Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Sab Oct 09, 2010 1:29 pm

a ver k no me entero de nada y son muchiximas paginas como pa andar leyendo de una en una xDDD

este parche se puede descargar y meter ya o hay k esperar a meterlo hasta k saque konami la actualizacion el dia 12???

y otra cosa, esto es para PC???

Sab Oct 09, 2010 1:31 pm

daniss1987 escribió:a ver k no me entero de nada y son muchiximas paginas como pa andar leyendo de una en una xDDD

este parche se puede descargar y meter ya o hay k esperar a meterlo hasta k saque konami la actualizacion el dia 12???

aver lo puedes meter ya pero esta sin los fixajes, sin los kits y plantillas de bundesliga.
asike tu veras pero yo esperaria a tener el completoo

PD es para PS3
Última edición por dubo1988 el Sab Oct 09, 2010 1:32 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 09, 2010 1:32 pm

dubo 1988 menudo curro t as pegao cn los jugadores! :aplauso: :aplauso: , una pregunta cr69 ¿ no sera mejor q esperes a q salga la actualizacion para terminar bien el of? lo digo x las equipaciones q posiblemente van a mejorar y los ekipos q van a poner y q ya no tendras q crear, yo aora mismo n tengo la tu primera beta estoy esperando tu version final.. asi no ace falta q t pegues tanta paliza, enorabuena x tu gran of :salu1:

Sab Oct 09, 2010 1:33 pm

sergiño escribió:dubo 1988 menudo curro t as pegao cn los jugadores! :aplauso: :aplauso: , una pregunta cr69 ¿ no sera mejor q esperes a q salga la actualizacion para terminar bien el of? lo digo x las equipaciones q posiblemente van a mejorar y los ekipos q van a poner y q ya no tendras q crear, yo aora mismo n tengo la tu primera beta estoy esperando tu version final.. asi no ace falta q t pegues tanta paliza, enorabuena x tu gran of :salu1:

:monoloco:

es lo que va a hacer..........

Sab Oct 09, 2010 1:34 pm

sergiño escribió:dubo 1988 menudo curro t as pegao cn los jugadores! :aplauso: :aplauso: , una pregunta cr69 ¿ no sera mejor q esperes a q salga la actualizacion para terminar bien el of? lo digo x las equipaciones q posiblemente van a mejorar y los ekipos q van a poner y q ya no tendras q crear, yo aora mismo n tengo la tu primera beta estoy esperando tu version final.. asi no ace falta q t pegues tanta paliza, enorabuena x tu gran of :salu1:

ay k exar una mano a cr69 k el es el k se ta pegando el curro yo lo uniko k e exo a sio kopiar y pegar xd
y lo de las ekipaciones k le dices sinceramente no kreo k las mejoren los de konami...y ekipos nuevos me parece k no van a meter lo uniko k aran sera actualizacion de plantiyas, botas y pokooo mas...
asike lo k esta aciendo es dejar para despues de la actu la kreacion de jugadores y actualizar fixajes
un saludo

Sab Oct 09, 2010 1:39 pm

dubo1988 escribió:nose si te vladras esta foto pero yo la pongo

Imagen

el numero del patalon es negro?? ya k as visto el video te abras fijado no?

Sab Oct 09, 2010 1:46 pm

CR69 escribió:
dubo1988 escribió:nose si te vladras esta foto pero yo la pongo

Imagen

pregunta ya k as visto el vidio de k color es el numero del patalon??

lo acabo de volver a mirar xk me abias piyaao xd
es blanco

Sab Oct 09, 2010 1:57 pm

hola! alguien me puede explicar que pasos he de seguir una vez ya me he descargado el parche para aplicarlo en mi ps3, es que me he descargado el parche de OF Sub-zerO, CR69 y Pichele V.1.0 y no me aclaro (soy novato en esto y un poco torpe XD)

Gracias

Sab Oct 09, 2010 2:03 pm

cuando acabe todos los ekipos repaso los ekipos pongo bien todos su brazaletes ej todos los ekipos catalanes tiene la bandera catalana por brazalete...

Sab Oct 09, 2010 2:05 pm

CR69 escribió:cuando acabe todos los ekipos repaso los ekipos pongo bien todos su brazaletes ej todos los ekipos catalanes tiene la bandera catalana por brazalete...

wenoo tu con calmaaa que mira too el curro k tienes x delante poko a pokoo sin prisaa...

Full Version