-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011 : PES2011 - Página 162

  • Patrocinios

OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: PEDROYONI, J_Casado, ivoyolga, nister, -nanno-

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor folower » Lun Mar 28, 2011 11:27 am

erclaudio escribió:No si yo lo ignoré desde que me lei la segunda letra de su post pero me parece absurdo la parrafada explicativa de los filiales. El mejor filial de España es el Sevilla Atletico y el mejor equipo del mundo es mi Sevilla FC PARA MI. Este es capaz ahora de decir que el Barça lleva mas puntos que el Sevilla y que el Villarreal ha ganado mas partidos y que despliega un futbol mas preciosista y que por tanto, el Sevilla no es el mejor.......No seremos tontos, no?


Primero intenta postear sin faltar al respeto a los demás y después deja de llorar tío que tampoco era para tanto ademas en tu primer post no ponias que era el mejor PARA TI, venga va no pasa nada ve a ver los los fruitis :banana: , no voy a responderte mas para no joder al post.
AHORA LO IMPORTANTE
Miki roke qué va salir en el Betis en el of final? y abidal? y miguel garcia del salamanca? saldrá juan calahorro del betis? gracias
Avatar de Usuario
folower
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Ago 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor ruggi_1993 » Lun Mar 28, 2011 3:00 pm

Me bajo todos los enlaçes y los pongo en un pen las carpetas y no me detecta el pen para poder instalar los parches
Avatar de Usuario
ruggi_1993
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 28, 2011 2:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor jordani89 » Lun Mar 28, 2011 3:25 pm

hola predoyoni en primer lugar muchas gracias por lo que haces y en segundo me podrias explicar que necesito hacer para instalar el of no tengo nada instalado, que es necesario bajarse y k no?
muchisimas gracias
jordani89
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 12, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor jordani89 » Lun Mar 28, 2011 3:25 pm

hola predoyoni en primer lugar muchas gracias por lo que haces y en segundo me podrias explicar que necesito hacer para instalar el of no tengo nada instalado, que es necesario bajarse y k no?
muchisimas gracias
jordani89
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 12, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor PEDROYONI » Lun Mar 28, 2011 5:39 pm

devedsan escribió:
erclaudio escribió:Duda: Guarente lo han quitado de la plantilla del Sevilla, no?. O has sido tu Pedroyoni?. Esta lesionado pero creo que no le han quitado el dorsal y ademas es nuevo de este año.

cierto me acaba de dar cuenta...


lo sacó konami porque le quitaron el dorsal (supongo que para darselo a medel o rakitic)

saludos
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor PEDROYONI » Lun Mar 28, 2011 5:41 pm

folower escribió:
erclaudio escribió:No si yo lo ignoré desde que me lei la segunda letra de su post pero me parece absurdo la parrafada explicativa de los filiales. El mejor filial de España es el Sevilla Atletico y el mejor equipo del mundo es mi Sevilla FC PARA MI. Este es capaz ahora de decir que el Barça lleva mas puntos que el Sevilla y que el Villarreal ha ganado mas partidos y que despliega un futbol mas preciosista y que por tanto, el Sevilla no es el mejor.......No seremos tontos, no?


Primero intenta postear sin faltar al respeto a los demás y después deja de llorar tío que tampoco era para tanto ademas en tu primer post no ponias que era el mejor PARA TI, venga va no pasa nada ve a ver los los fruitis :banana: , no voy a responderte mas para no joder al post.
AHORA LO IMPORTANTE
Miki roke qué va salir en el Betis en el of final? y abidal? y miguel garcia del salamanca? saldrá juan calahorro del betis? gracias


hombre en un principio a abidal y a roque no les han quitado el dorsal por lo que seguirán. miguel garcía se ha retirado y por eso no sale en el of, en cuanto a juan calahorro si me dices quien es lo incorporo sin falta

saludos
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor PEDROYONI » Lun Mar 28, 2011 5:42 pm

ruggi_1993 escribió:Me bajo todos los enlaçes y los pongo en un pen las carpetas y no me detecta el pen para poder instalar los parches


tienes posibilidad de probar con otro pen? solo necesitas instalar la 6.9 completa y la 6.9.1
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor PEDROYONI » Lun Mar 28, 2011 5:44 pm

jordani89 escribió:hola predoyoni en primer lugar muchas gracias por lo que haces y en segundo me podrias explicar que necesito hacer para instalar el of no tengo nada instalado, que es necesario bajarse y k no?
muchisimas gracias


descargate la 6.9 (la que pone completa) y la 6.9.1, los descomprimes y los guardas en el pen y luego vas a elementos del juego guardados y los copias uno a uno

saludos
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor devedsan » Lun Mar 28, 2011 6:00 pm

PEDROYONI escribió:
devedsan escribió:
erclaudio escribió:Duda: Guarente lo han quitado de la plantilla del Sevilla, no?. O has sido tu Pedroyoni?. Esta lesionado pero creo que no le han quitado el dorsal y ademas es nuevo de este año.

cierto me acaba de dar cuenta...


lo sacó konami porque le quitaron el dorsal (supongo que para darselo a medel o rakitic)

saludos


Te importaria ponerlo, esque le tenias puesto hasta la cara
Avatar de Usuario
devedsan
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue Dic 30, 2010 12:36 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Notapor PEDROYONI » Lun Mar 28, 2011 6:06 pm

devedsan escribió:
PEDROYONI escribió:
devedsan escribió:
erclaudio escribió:Duda: Guarente lo han quitado de la plantilla del Sevilla, no?. O has sido tu Pedroyoni?. Esta lesionado pero creo que no le han quitado el dorsal y ademas es nuevo de este año.

cierto me acaba de dar cuenta...


lo sacó konami porque le quitaron el dorsal (supongo que para darselo a medel o rakitic)

saludos


Te importaria ponerlo, esque le tenias puesto hasta la cara


no hay problema, lo busco y lo pongo para la siguiente
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados