Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Sab Oct 09, 2010 2:07 pm

que os parece si dejamos los portero para el final ??k es lo mas difizil de buscar

Sab Oct 09, 2010 2:10 pm

CR69 escribió:que os parece si dejamos los portero para el final ??k es lo mas difizil de buscar

tu decides eres tu el kreador solamente pide y te ayudaremos en lo k podamos asike si prefieres dejar los porteros para el final pos asi va a ser.
eso si k necesitas toos los porteros de segunda no?solo primera ekipacion?
para ir buscando si esoo poko a poko

Sab Oct 09, 2010 2:16 pm

x cierto as vito k frodo tiene todos los kit de la liga adelante¿?
igual se los puedes pedir a el y lego solo retocarlos a tu gusto

Sab Oct 09, 2010 2:22 pm

CR69 escribió:
maparafa escribió:muchas gracias!!solo una duda:on la actualizacion del dia 12,el of se eliminará??(se k las plantillas si,me refiero a los estadios y los kits)

tendras k borrar todo menos los estadios por k el nuevo of k sale dentro de 4 dias trae los ekipajes mejorados.. :salu1:

cr69 el of k sale dntro de 4 dias osea tu lo subes cuando salga la actu ?? y ya de ahi solo trabajas en fixcxajes y jugadores de la bundesliga y liga adelante

Sab Oct 09, 2010 2:23 pm

Muchas gracias por todo el curro que os estais pegando, no hay palabras para expresar lo cracks que sois y lo que os agradecemos este gran trabajo.
Tengo una duda, ayer me baje e instale la beta, solo copie el archivo de opciones y no se si tengo que copiar tambien todas las fotos. Me salieron bien los escudos de todos los equipos, pero no me salen ni los escudos de las ligas (Premier, BBVA) ni tampoco me sale las eqipaciones de los equipos, ¿esto es normal o he instalado mal el parche?.
Por cierto tambien instele los estadios y me encanto poder jugar en estadios como el Calderon o San Manes, gracias de nuevo por hacer este pes tan grande, sin vosotros no seria lo mismo. :campeon:

Sab Oct 09, 2010 2:28 pm

Chiky9 sacate el dedo del culo que se te pone mal carácter era solo una idea y no para que se ofendiera nadie y mucho menos tu

Sab Oct 09, 2010 2:29 pm

Carles_Puyol escribió:Muchas gracias por todo el curro que os estais pegando, no hay palabras para expresar lo cracks que sois y lo que os agradecemos este gran trabajo.
Tengo una duda, ayer me baje e instale la beta, solo copie el archivo de opciones y no se si tengo que copiar tambien todas las fotos. Me salieron bien los escudos de todos los equipos, pero no me salen ni los escudos de las ligas (Premier, BBVA) ni tampoco me sale las eqipaciones de los equipos, ¿esto es normal o he instalado mal el parche?.
Por cierto tambien instele los estadios y me encanto poder jugar en estadios como el Calderon o San Manes, gracias de nuevo por hacer este pes tan grande, sin vosotros no seria lo mismo. :campeon:

tienes que copiar todas las imagenes pero para eso mejor esperate 4 dias a k sake la nueva actu con todas las ekipaciones correjidas xk si no kuando sake la nueva actualizacion tendrias k borrar todo y si lo aces despues d k sake la sigiente solo tendras k kambiar el arxivo de opciones para los jugadores kreados

Sab Oct 09, 2010 2:30 pm

Carles_Puyol escribió:Muchas gracias por todo el curro que os estais pegando, no hay palabras para expresar lo cracks que sois y lo que os agradecemos este gran trabajo.

tienes que copiar uno a uno los kits, y luego en la zona de la ps3 de imagenes meter todos los escudos y logos, y ya el OF lee los kits y se ponen automaticos y los escudos tambien, pero la Adelante y la Bundesliga esperate que asta el martes no estaran, bueno martes es la actualización, tendras que esperar un poco para el OF definitivo, asi que si quieres ahorrarte trabajo no lo hagas y esperate por que luego tienes que borrarlos todos ;)

Sab Oct 09, 2010 2:33 pm

cr69 e buscado una pagina no se si ya alguine lo a puesto o ya as empesado pero te salen aqui todos los jugadores biem en lo que salen pro defecto en la selecciones pro si te sirve de ayuda http://todowe.blogspot.com/

Sab Oct 09, 2010 2:40 pm

bueno fotos de las equipaciones del granada... :mrgreen:

Full Version