Re: OF by Pedroyoni V6.9.1 Compatible Konami 7.0 (23/03/2011

Mié Mar 30, 2011 3:09 pm

marley72 escribió:yo77elunico : Los jugadores que dices salen en clásicos y para que te salga el liga master debes poner que aparezcan, creo que pone jugadores ocultos/clásicos. Y los que salen en las selecciones, como Donovan, creo que aparecen en canteranos (en cualquier equipo y cuando "quiere" el juego). Aunque si lo confirma alguien mejor.

PEDROYONI : Lo de MAZA ya te lo confirmo, los 2 jugadores tienen los mismos stats. Y otra cosa es que YESTE está en clásicos y en creados, y como salió hace dias 1 con pelo verde ¿eso es porque se tiñó el pelo?

Lo de jugadores de la liga adelante que falten pues a menos que sea algún jugador importante o que juegue habitualmente (que no creo) tampoco va a ser imprescindible que lo crees. Supongo que los que falten deben ser canteranos o poco habituales.

así pues supongo que con Fredrik Ljungberg pasará lo mismo , una pena ya que no me gusta nada jugar la liga master con jugadores clásics como maradona y demás,y me quedaré sin poder disfrutar de jugadores actuales :(

Mié Mar 30, 2011 4:08 pm

Ayer despues de un buen rato instalando archivos en la ps3 pude disfrutar de este fabuloso of, esta muy pero que muy trabajado (sobretodo en el tema de las caras). No me pude resistir y empecé una liga master... los estadios también estan muy bien hechos a pesar de las limitaciones del editor (el molinon es espectacular). En fin, solo dar las gracias por hacerme disfrutar del pro como se merece. Un saludo!

Mié Mar 30, 2011 4:20 pm

la 7.0 para cuando? estas haciendo un trabajazo ;)

Mié Mar 30, 2011 6:18 pm

naxo07 escribió:Perdon una duda para poner los escudos que faltan, hay que descargarse el archivo lo abres en imágenes y lo copias a la ps3, pero a la hora de importar datos tengo que guardarlo sobrescribiendo otro escudo?? saben si se puede hacer de otra forma??

Gracias

efectivamente, faltan porque no hay huecos para más, si quieres poner alguno que no esté tienes que quitar alguno

saludos

Mié Mar 30, 2011 6:20 pm

yo77elunico escribió:
marley72 escribió:yo77elunico : Los jugadores que dices salen en clásicos y para que te salga el liga master debes poner que aparezcan, creo que pone jugadores ocultos/clásicos. Y los que salen en las selecciones, como Donovan, creo que aparecen en canteranos (en cualquier equipo y cuando "quiere" el juego). Aunque si lo confirma alguien mejor.

PEDROYONI : Lo de MAZA ya te lo confirmo, los 2 jugadores tienen los mismos stats. Y otra cosa es que YESTE está en clásicos y en creados, y como salió hace dias 1 con pelo verde ¿eso es porque se tiñó el pelo?

Lo de jugadores de la liga adelante que falten pues a menos que sea algún jugador importante o que juegue habitualmente (que no creo) tampoco va a ser imprescindible que lo crees. Supongo que los que falten deben ser canteranos o poco habituales.

así pues supongo que con Fredrik Ljungberg pasará lo mismo , una pena ya que no me gusta nada jugar la liga master con jugadores clásics como maradona y demás,y me quedaré sin poder disfrutar de jugadores actuales :(

con ljungberg no tienes problemas porque está en el aston villa y el resto en un principio hice una copia base a jugadores creados y no deberías tener problemas en que te salgan como jugadores libres en la liga master para no tener que activar los clásicos aunque haber si nos lo puede confirmar alguien porque no suelo jugar liga master

Mié Mar 30, 2011 6:21 pm

peterfull escribió:Ayer despues de un buen rato instalando archivos en la ps3 pude disfrutar de este fabuloso of, esta muy pero que muy trabajado (sobretodo en el tema de las caras). No me pude resistir y empecé una liga master... los estadios también estan muy bien hechos a pesar de las limitaciones del editor (el molinon es espectacular). En fin, solo dar las gracias por hacerme disfrutar del pro como se merece. Un saludo!

me alegro de que te haya gustado

saludos

Mié Mar 30, 2011 6:26 pm

bernalobo escribió:la 7.0 para cuando? estas haciendo un trabajazo ;)

estoy trabajando codo con codo con marley para supervisar todos los equipos para que no se nos quede ningún (o casiningún jugador atrás) y ya tenermos vistas la bundesliga, premier, liga adelante y holandesa. Igual mañana subo una 6.9.2 con lo supervisado hasta el momento y algunas caras más que he ido incorporando

saludos

Mié Mar 30, 2011 6:28 pm

Oye lo primero enhorabuena te lo estas currando por cierto ayer comente en la pagina de pes2011 en tuenti y me dijeron esto.. PES 2011 Habrás más actualizaciones por supuesto
Ayer, 14:46

Mié Mar 30, 2011 6:34 pm

CR69 escribió:Oye lo primero enhorabuena te lo estas currando por cierto ayer comente en la pagina de pes2011 en tuenti y me dijeron esto.. PES 2011 Habrás más actualizaciones por supuesto

no jodas ¿y que van actualizar?

Mié Mar 30, 2011 6:39 pm

PEDROYONI escribió:
CR69 escribió:Oye lo primero enhorabuena te lo estas currando por cierto ayer comente en la pagina de pes2011 en tuenti y me dijeron esto.. PES 2011 Habrás más actualizaciones por supuesto

no jodas ¿y que van actualizar?

pues no lose pero solo me dijeron eso te dejo la pagina aqui http://www.tuenti.com/#m=Page&func=inde ... ey=1_999_1 :cerveza:
pd:pero vamos que yo lo dudo bastante..

Full Version