Sab Oct 09, 2010 7:02 pm
muy wapa crack!eso si parece ke a messi le han cortao el brazo xD
Sab Oct 09, 2010 7:16 pm
Para CR69 : ¿Te importaría pasarme el psd de la portada?
Quisiera ver qué puedo hacer con esa imagen de ronaldo y messi...
Luego la subo.
EDITO: Dejalo, la he encontrado en Google a la primera...
Sab Oct 09, 2010 7:18 pm
CR No hay problema tio ! tu tomate tu tiempo que eres humano xD nosotros te estaremos muy agradecidos lo sakes mañana dentro de 1 semana o dentro de 1 mes... da lo mismo... felicitarte por el currazo que te estas pegando.. y si necesitas cualkier tipo de ayuda ya sabes.. mandame un mp o algo.. 1 saludo y gracias nuevamente
Sab Oct 09, 2010 7:41 pm
YA ME HE DESCARGADO EL PARCHE Y LOS ESTADIOS SE QUEDAN PILLADOS, HA DESAPARECIDO MUCHOS EQUIPOS DE LA BUNDESLIGA (SALKE 04 ) Y SE HAN CAMBIADO DE SITIO, TAMBIEN BRASIL SE LE HA IDO LA EQUIPACION.
OS HA PASADO A TODOS?
Sab Oct 09, 2010 8:13 pm
CARIBEAN escribió:YA ME HE DESCARGADO EL PARCHE Y LOS ESTADIOS SE QUEDAN PILLADOS, HA DESAPARECIDO MUCHOS EQUIPOS DE LA BUNDESLIGA (SALKE 04 ) Y SE HAN CAMBIADO DE SITIO, TAMBIEN BRASIL SE LE HA IDO LA EQUIPACION.
OS HA PASADO A TODOS?
macho el salcke o4 no sale en el juego y asi q no me estraña q no lo veas y la ekipacion de brasil tampoko sale por q no esta licenciada asi q informate un pokito un saludo
Sab Oct 09, 2010 8:50 pm
Sub-Zero,CR69 y Pichelel..De nuevo gracias por curraros el parche de verdad,a los que no tengan paciencia que se lo curren ellos si saben hacerlo,de todas formas me gustaria saber si los estadios que decis vienen con vallas publicitarias y los estadios parecidos o la unica diferencia son que vienen con los nombres de los estadios originales?
os lo pregunto por que hay un parche xahy que tienen las vallas de las ligas BBVA,PREMIER...Etc.. y los estadios curraos de cada uno de sus clubes y si os lo estais currando vosotros,,,,para que descargarmelo los 2 veces
CONTESTARME POR FAVOR!!!!!!
Sab Oct 09, 2010 9:55 pm
tengo problemas para instalar los datos, porfavor que alguien me heche una mano que soy un poco torpe en esto.gracias
Sab Oct 09, 2010 10:14 pm
buenas keria saver si metiendo el parxe al editar lo datos se borran mi datos de LM online y demas kosas xk m pone k no podre ganar trofeos o kosas d esas k son datos d otro jugador los k m vi a pasar .. y nose si alguien m lo puede aklarar gracias
Sab Oct 09, 2010 10:19 pm
HOLA... como lo instalo?
esto es para PS3? o para PC?
Full Version