Re: OF by Pedroyoni V6.9.2 Compatible Konami 7.0 (31/03/2011

Jue Mar 31, 2011 2:30 am

Bueno os dejo una nueva versión. Seguimos trabajando para terminar de revisar todas las plantillas

Versión 6.9.2

- Revisadas todas las plantillas y añadidos jugadores de la Liga Adelante, Premier, Bundesliga y Eredivisie. (Por cortesía de Marley72)
- Añadidas las caras de Fuentes, Camille, Dañobeitia y Gaspar del Córdoba (por cortesía de bubiso)
- Actualizados algunos fichajes que faltaban (por ejemplo Adriano al Corinthians) (por cortesía de olemalaga)
- Añadidas (o mejoradas en su caso) las caras de: Alexis, Centeno, Ziege, Javi Marquez, Rufete, Neymar, Aissati, Yebda, Aranda, Sorin, Juan Castillo, Mauricio Isla, Javier García, Erviti, Witsel, Ienaga, Harper, Lanzini, koke, Nicki Bille, Goitom, Kharja, Pacheco, Lamela y Aouate.

Es necesario tener correctamente instaladas las versiones 6.9 y 6.9.1 del OF para que funcione correctamente.

http://www.multiupload.com/FPHDDD29SE

Jue Mar 31, 2011 6:45 am

hola, queria saber donde puedo descargar las versiones 1.0 y 3.0, muchas gracias!

Jue Mar 31, 2011 8:43 am

juanchaca escribió:hola, queria saber donde puedo descargar las versiones 1.0 y 3.0, muchas gracias!

para que las quieres descargar? para que te funciones el OF sólo necesitas la 6.9 completa, la 6.9.1 y la 6.9.2

saludos

Jue Mar 31, 2011 9:53 am

Buenas Pedroyoni, una cosita, estoy comprando el pack de jugadores y no encuentro a Neymar, sabes tú o recuerdas en cual lo compraste?? es para poderle comprar en la liga master.
Muchas gracias

Jue Mar 31, 2011 11:48 am

hola buenas un par de cosillas lo primero es si se podrian mejorar las face de los canteranos del barça k en breves tendran un papel importante en el ekipo y lo segundo jonathan no se si es dos santos o soriano de todas formas tu posicion esta ekivocada si es soriano es delantero y si es dos santos mc o mcd y aparece como mp, otra cosa k me di cuenta esk jeffren aparece como zurdo y creo k es ambidiestro mas bien diestro aunk no estoy totalmente seguro corregirme si me ekivoco.

xcierto has pensado en la posibilidad de facilitar mas estadios internacionales para k cada uno eliga sus favoritos? tipo allianz arena, algun estadio del mundial de qatar nose algo x el estilo aunk no se si es posible o cambiar comentarios nose..

gracias de antemano

Jue Mar 31, 2011 2:01 pm

davil626 escribió:Buenas Pedroyoni, una cosita, estoy comprando el pack de jugadores y no encuentro a Neymar, sabes tú o recuerdas en cual lo compraste?? es para poderle comprar en la liga master.
Muchas gracias

no te lo puedo decir porque los paquetes son aleatorios, de todas formas a neymar lo tienes en jugadores creados

Jue Mar 31, 2011 2:08 pm

Haber tenia una dudiya.
Yo no tengo nada de nada instalado, unicamente todas las cosas de KONAMI al dia.
Y ahora mi pregunta. ¿¿ con instalar la 6.9 y en adelante, ya tengo el parche completo ????
¿¿necesito instalar todos??
o solo algunos concretos??

en tal caso me podrias poner los links sqe me e leido todo y me e echo un lio...

perdonen las molestias, no manejo mucho esto.

Jue Mar 31, 2011 2:27 pm

jordani89 escribió:hola buenas un par de cosillas lo primero es si se podrian mejorar las face de los canteranos del barça k en breves tendran un papel importante en el ekipo y lo segundo jonathan no se si es dos santos o soriano de todas formas tu posicion esta ekivocada si es soriano es delantero y si es dos santos mc o mcd y aparece como mp, otra cosa k me di cuenta esk jeffren aparece como zurdo y creo k es ambidiestro mas bien diestro aunk no estoy totalmente seguro corregirme si me ekivoco.

xcierto has pensado en la posibilidad de facilitar mas estadios internacionales para k cada uno eliga sus favoritos? tipo allianz arena, algun estadio del mundial de qatar nose algo x el estilo aunk no se si es posible o cambiar comentarios nose..

gracias de antemano

es jonathan dos santos e al igual que jeffren son jugadores licenciados y en un principio no los voy a tocar, salvo ponerle dos santos para que no haya dudas

saludos

Jue Mar 31, 2011 3:08 pm

Yo solamente tengo actualizado el juego a la version 1.03 y el paquete de datos 7.0, no tengo instalado ningun option file, me dices que solamente tengo que tener el 6.9 y 6.9.1? en ese caso, donde los descargo? no los encuentro, muchas gracias

JUAN

Jue Mar 31, 2011 3:25 pm

Ligue 1

jugadores que faltan:

Lille - Idrissa Gana GUEYE (SEN) Dorsal 5. Si se puede también Henri EWANÉ (CAM) fichado de Murcia B y Adama SOUMAORO.
O. Marsella - Senah Mango Dorsal 13 y Alexander N'Dombou Dorsal 23.
Rennes - VERHOEK (HOL) Dorsal 19 fichado de Den Bosch. Yassin Jebbour Dorsal ¿2 o 22? y Kamal Issah Dorsal 23.
Montpellier - Guillaume LEGRAS Dorsal 8 (confírmalo).
Toulouse - ATASSI Dorsal 32 y SOUKOUNA Dorsal 35.
Nancy - LE CROM portero y WANDUKA.
Niza - VERONESE portero Dorsal 30, DIGARD Dorsal 6. Y falta comprobar Lloyd PALUN fichado de La Trinité y KEVIN MALAGA fichado de Auxerre B.
Valenciennes - LORIOT Dorsal 22.
Auxerre - Johnson SOUMAHORO Dorsal 31 y D. FALL (SEN).
Arles - YATTARA portero (está en selección de GUINEA)

Traspasos:

BRÅNDAO de O. Marsella a Cruzeiro
GNABOUYOU de O. Marsella a Orleans y después Paris FC (?)
DAVIES de Sochaux a DC United
POLLET de Lens a Zulte Waregem (?)
GUISE de Arles a US Luzenac (?)

Ya los comprobarás, llega un momento en que me vuelvo loco jaaaajajaj

Full Version