Sab Oct 09, 2010 10:24 pm
bomba19 escribió:buenas keria saver si metiendo el parxe al editar lo datos se borran mi datos de LM online y demas kosas xk m pone k no podre ganar trofeos o kosas d esas k son datos d otro jugador los k m vi a pasar .. y nose si alguien m lo puede aklarar gracias
Sab Oct 09, 2010 11:32 pm
Dom Oct 10, 2010 12:06 am
CR69 escribió:bueno chicos intetare... esta noche acabar.. los ekipajes de la segunda pero por favor solo pido a todos ellos k kieren este of decirle k yo tengo tantas ganas de terminarlo como ellos de tenerlo para poder disfrutar del juego solo pido una cosa doi asta mi ultima hora del dia para mejorar el of y pido acanbio paciencia de verda soy lento pero no puedo acer mas lo unico k kiero k compredais es k tardare una o dos semanas depues de la actualizazion o si no mas ns pero ire sacado beta cada semana para k veais viendo como va solo tendreis k canbiar el archivo editar apartir de la sigiente k subire si la acabao hoy un saludo y gracias a todos
Dom Oct 10, 2010 1:05 am
Dom Oct 10, 2010 1:07 am
sonnyfederico escribió:HOLA... como lo instalo?
esto es para PS3? o para PC?
Dom Oct 10, 2010 1:07 am
Dom Oct 10, 2010 1:09 am
aguspain escribió:Sub-Zero,CR69 y Pichelel..De nuevo gracias por curraros el parche de verdad,a los que no tengan paciencia que se lo curren ellos si saben hacerlo,de todas formas me gustaria saber si los estadios que decis vienen con vallas publicitarias y los estadios parecidos o la unica diferencia son que vienen con los nombres de los estadios originales?
os lo pregunto por que hay un parche xahy que tienen las vallas de las ligas BBVA,PREMIER...Etc.. y los estadios curraos de cada uno de sus clubes y si os lo estais currando vosotros,,,,para que descargarmelo los 2 veces
CONTESTARME POR FAVOR!!!!!!
Dom Oct 10, 2010 1:13 am
naikacpc escribió:Yo estoy por aqui, por si necesitas algo
Dom Oct 10, 2010 1:14 am
Dom Oct 10, 2010 1:20 am
CR69 escribió:naikacpc escribió:Yo estoy por aqui, por si necesitas algo
gracias naika si pudieses buscar la del portero del del elche (k tenga la marca en color blanco para k cuinzida con el kit de frodo) y el portero del ginastic y del granada gracias de antemano