Jue Mar 31, 2011 3:33 pm
f1team escribió:Haber tenia una dudiya.
Yo no tengo nada de nada instalado, unicamente todas las cosas de KONAMI al dia.
Y ahora mi pregunta. ¿¿ con instalar la 6.9 y en adelante, ya tengo el parche completo ????
¿¿necesito instalar todos??
o solo algunos concretos??
en tal caso me podrias poner los links sqe me e leido todo y me e echo un lio...
perdonen las molestias, no manejo mucho esto.
Jue Mar 31, 2011 3:40 pm
juanchaca escribió:Yo solamente tengo actualizado el juego a la version 1.03 y el paquete de datos 7.0, no tengo instalado ningun option file, me dices que solamente tengo que tener el 6.9 y 6.9.1? en ese caso, donde los descargo? no los encuentro, muchas gracias
JUAN
Jue Mar 31, 2011 4:53 pm
PEDROYONI escribió:javibarreiro escribió:Hola pedroyoni, yo creo que el color de la primera equipación del celta sería mejor cambiarlo justo al color que sale un cuadro más hacia la derecha, porque tal como está se ve muy fosforito y muy brillante, yo lo cambié y me gusta más, si puedes échale un ojo crack.
saludos.
ok, pero para que no haya confusiones confirmame los parametros del color (te pones encima de el y le das a crear color)
saludos
Jue Mar 31, 2011 11:27 pm
Jue Mar 31, 2011 11:52 pm
promero9 escribió:Supongo que ya lo habras hecho, pero por si no es así, según la ultima convocatoria de la selección de Brasil deberias hacer las siguientes modificaciones sobre los que tienes conocados en el último parque:
ROBINHO sale por JONAS (Valencia)
RONALDINHO sale por JADSON (Shaktar Donest)
ANDRÉ sale por ELANO (Santos)
RAFAEL sale por HENRIQUE (Cruzeiro)
ALEX sale por LUCIO (Inter)
CARLOS EDUARDO sale por LUCAS PIAZON (Sao Paulo)
ANDERSON sale por LUIZAO (Benfica)
También debería salir el portero NIETO en lugar de JEFFERSON (Botafogo), pero como este equipo no existe en el PES 2011 el portero tampoco.
Y también deberian estar en la convocatoria LEANDRO DAMIAO (Internacional) y SANDRO RANIERI (Tottemham) pero no caben más porque, como sabes, el PES solo permite 23 jugadores y el seleccionador conto con 25 en esta ocasión ya que habia algunas dudas como PATO y NILMAR, que fueron pero no jugarón contra escocia.
Según el partido contra dicha selección britanica el 11 inicial y dorsales deberian ser:
1. JULIO CESAR
2. DANI ALVES
3. LUCIO (C)
4. THIAGO SILVA
5. LUCAS LEIVA
6. ANDRÉ SANTOS
7. ELANO
8. RAMIRES
9. LEANDRO DAMIAO (al que como yo no he convocao he cambiao por PATO)
10. JADSON
11. NEYMAR
Espero que te sirva de algo y sino pues al menos he hechao un ratillo aburrio haciendo esto.
Vie Abr 01, 2011 1:50 am
Vie Abr 01, 2011 3:24 am
Vie Abr 01, 2011 9:12 am
marley72 escribió:Aunque seguro que ya lo has visto pero por si acaso pongo este post para decir que en la página 167 está la revisión de la ligue 1.
Vie Abr 01, 2011 9:13 am
javibarreiro escribió:Crack mi mensaje lo has leido no??? jejeje.
1 saludo.
Vie Abr 01, 2011 11:01 am