Jue Nov 25, 2010 2:03 pm
instalo los 3 el 5.00 luego el 5.01 y al final el 5.02 y sigue diciendome que no se pueden cargar los datos porque pertenecen a una version diferente y tengo asta la ultima actualizacion 1.02 de konami nunca antes me habia pasado con otros parches dadme la reapuesta por favor que este tiene muy buena pinta lo mas rapido posible por favor
Jue Nov 25, 2010 2:14 pm
chispon escribió:instalo los 3 el 5.00 luego el 5.01 y al final el 5.02 y sigue diciendome que no se pueden cargar los datos porque pertenecen a una version diferente y tengo asta la ultima actualizacion 1.02 de konami nunca antes me habia pasado con otros parches dadme la reapuesta por favor que este tiene muy buena pinta lo mas rapido posible por favor
Tienes que tener descargado todo los contenidos extras de Konami de equipaciones y demas. Metete en contenido extra y dale a descargar datos, o algo asi pone no estoy seguro, pero vamos es la primera opcion. No es lo mismo que los parches, pero si eso tambien lo tienes descargado ya no se que sera...
Jue Nov 25, 2010 2:38 pm
me salen los uniformes y escudos cambiados, el hercules vestido de osasuna y cosas asi, como se puede arreglar este problema?
Jue Nov 25, 2010 2:40 pm
recuerdo q este OF es compatible para todas las actualicaciones y paquetes de datos de konami.
con todo descargado no os tendria que dar problemas.
saludos.
Jue Nov 25, 2010 2:41 pm
Ojetebetico escribió:me salen los uniformes y escudos cambiados, el hercules vestido de osasuna y cosas asi, como se puede arreglar este problema?
vuelve a instalar la v.5.2
Jue Nov 25, 2010 3:03 pm
Muchas gracias crack,esta todo muy bien no como el personaje ese de CR que tanto le aportaron para q ue leugo deje ala gente sin nada.voto por ti y muchas gracias..............
Jue Nov 25, 2010 3:17 pm
buen trabajo
Jue Nov 25, 2010 3:19 pm
Me gustaria saber que contiene la 5.2, xk a mi no me ha dado ningun problema al actualizacion de konami, para saber si contiene algo para descargarmela o no.
Jue Nov 25, 2010 3:25 pm
Muy buenas!! un pequeño fallo que acabo de ver, hasta ahora, es que en el campo del mallorca y el del levante creo, aparecen en las gradas unas imagenes como una x . ¿a que se debe esto? por ahora todo lo demas parece que va bien.
Jue Nov 25, 2010 3:53 pm
hola e echo todo lo ke dices excalibur y va todo bien excepto los estadios ke ninguno trae las pancartas y esas cosas sino ke sale una X en roja
Full Version