Re: OF by Pedroyoni V6.9.2 Compatible Konami 7.0 (31/03/2011

Vie Abr 01, 2011 11:02 am

HOLA NO TENGO NINGUN PARCHE DEL PES 2011 ¿QUE DEBO HACER PARA TENER TODOS LOS ESCUDOS BIEN, JUGADORES NUEVOS (Neymar, Ganso, Rafa Alcantara...), JUGADORES ANTIGUOS (Raúl, Ronaldinho, Adriano....), CLÁSICOS, LOS NOMBRES DE TODOS LOS EQUIPOS Y SELECCIONES??? EXPLICARMELO TODO PASO A PASO QUE NO SE NI INSTALAR UNA OPTION FILE

RESPONDERME A MI EMAIL: Hermesmuatetema1983@hotmail.com
GRACIAS!!!!!

Vie Abr 01, 2011 1:36 pm

hermes1983 escribió:HOLA NO TENGO NINGUN PARCHE DEL PES 2011 ¿QUE DEBO HACER PARA TENER TODOS LOS ESCUDOS BIEN, JUGADORES NUEVOS (Neymar, Ganso, Rafa Alcantara...), JUGADORES ANTIGUOS (Raúl, Ronaldinho, Adriano....), CLÁSICOS, LOS NOMBRES DE TODOS LOS EQUIPOS Y SELECCIONES??? EXPLICARMELO TODO PASO A PASO QUE NO SE NI INSTALAR UNA OPTION FILE

RESPONDERME A MI EMAIL: Hermesmuatetema1983@hotmail.com
GRACIAS!!!!!

Primero tienes que comprobar que tengas el pro actualizado a la versión 1.03 y el paquete de datos 7.0. Despues te descargas las versiones 6.9 completa y las 6.9.1 y 6.9.2. Lo copias en un pen lo enchufas a la play y copias todos los archivos en elementeos guardados y listo. Para que te salgan todos los jugadores tienes que comprar los paquetes en contenido extra

saludos

Vie Abr 01, 2011 11:45 pm

ola de nuevo. Queria hacerte dos preguntas y un reflexion:
1º. Vas a sacar versiones del off asta la 6.9.9, asta llegar a la 7.0(definitiva?)?
2º. Leyendo mensajes en el foro, me entere de que tuviste que que quitar los canticos porque te dieron problemas; si es verdad, podrias poner un link desde el cual bajarlos y ponerlos nosotros?

Creo ke has hecho un gran trabajo, el off mas completo y con la forma de que las caras queden lo mas realistas posibles, pero sinceramente pienso que la ultima version poco modificas y que el parche ya es perfecto.

Y un poco de fe en nuestro celtiña, aun se puede soñar con un ascenso directo.

Un saludo

Sab Abr 02, 2011 2:24 am

BENZEMA11thebest escribió:ola de nuevo. Queria hacerte dos preguntas y un reflexion:
1º. Vas a sacar versiones del off asta la 6.9.9, asta llegar a la 7.0(definitiva?)?
2º. Leyendo mensajes en el foro, me entere de que tuviste que que quitar los canticos porque te dieron problemas; si es verdad, podrias poner un link desde el cual bajarlos y ponerlos nosotros?

Creo ke has hecho un gran trabajo, el off mas completo y con la forma de que las caras queden lo mas realistas posibles, pero sinceramente pienso que la ultima version poco modificas y que el parche ya es perfecto.

Y un poco de fe en nuestro celtiña, aun se puede soñar con un ascenso directo.

Un saludo

efectivamente, los cánticos dieron problemas, en el primer mensaje dentro del spoiler de la 5.0 tienes un enlace para descargarlos. En cuanto a las versiones, la última será la 7.0 y en estos momentos estamos repasando marley72 y yo las ligas comprobando que no se quedó ningún jugador atrás, nos quedan el calcio, bbva y otros equipos europeos, una vez repasados todos sacaremos la 7.0. Depende del tiempo que nos lleve y si lo considero oportuno sacaré alguna más por el medio, pero es opcional la descarga, quien quiere se la baja y si no espera a la 7.0 o lo deja como está, al ser sólo el archivo edit no hace falta que instales una hipotetica 6.9.3 para poder instalar la 7.0

en cuanto al celta depende de lo que haga en estos dos partidos, pero la cosa no pinta muy bien ...

Sab Abr 02, 2011 2:34 am

La cosa no pinta nada bien, espero ganar el domingo por lo civil o por lo criminal, pero ganar, por cierto pedroyoni por elotrolado estoy recomendandole tu of a todo el mundo que me pregunta jeje, a mi me parece el mejor off que vi nunca en un pes para ps3.
1 saludo e hala celta!!!

Sab Abr 02, 2011 2:46 am

javibarreiro escribió:La cosa no pinta nada bien, espero ganar el domingo por lo civil o por lo criminal, pero ganar, por cierto pedroyoni por elotrolado estoy recomendandole tu of a todo el mundo que me pregunta jeje, a mi me parece el mejor off que vi nunca en un pes para ps3.
1 saludo e hala celta!!!

los dos próximos partidos son vitales, si se ganan vuelves a meterte de lleno y con el gol average ganado, a ver que pasa

Sab Abr 02, 2011 8:19 am

Muy buenas, Pedroyoni!
Quería felicitarte por el estupendo trabajo que has realizado, bueno que sigues haciendo. Por mi parte es el mejor OF que he visto este año y creo que bastante bueno para decir que se parece al de Lider91 del año pasado.
Solo decirte que pruebes a ponerle el pelo de Stoijkovic (Portero seleccion SErbia) a nuestro amdo Leo Messi, creo que le queda muy bien!
Por el tema de los fichajes, creo que está demasiado bien así como está.
Bueno crack, felicidades de nuevo . (Te recomiendo a todo el mundo de Mallorca, eh?) :cerveza:
Ah, la 7.0 estará este fin de semana? Es que es cuando puedo viciarme mas tiempo, sabes...

Sab Abr 02, 2011 9:39 am

redi_9 escribió:Muy buenas, Pedroyoni!
Quería felicitarte por el estupendo trabajo que has realizado, bueno que sigues haciendo. Por mi parte es el mejor OF que he visto este año y creo que bastante bueno para decir que se parece al de Lider91 del año pasado.
Solo decirte que pruebes a ponerle el pelo de Stoijkovic (Portero seleccion SErbia) a nuestro amdo Leo Messi, creo que le queda muy bien!
Por el tema de los fichajes, creo que está demasiado bien así como está.
Bueno crack, felicidades de nuevo . (Te recomiendo a todo el mundo de Mallorca, eh?) :cerveza:
Ah, la 7.0 estará este fin de semana? Es que es cuando puedo viciarme mas tiempo, sabes...

Muchas gracias!!!! No creo que me de tiempo, aun nos queda por revisar el Calcio, BBVA y otros equipos europeos

Saludos

Sab Abr 02, 2011 7:20 pm

por que Carrol (liverpool ) tiene 69 cuando creo que en la actualización tiene 71 o 72 ? tambien pasa con adebayor

Sab Abr 02, 2011 9:15 pm

Serie A

jugadores que faltan:

Bologna - Nemanja MITROVIC (esloveno) Dorsal 25
Parma - FILIPE OLIVEIRA (portugués) Dorsal 27 fichado de Torino
Juventus - Vincenzo CAMILLERI Dorsal 39 y Mario KIREV (búlgaro) portero. Aunque creo que no hay espacio para ninguno más
Lazio - ARTIPOLI Dorsal 22. Tampoco hay espacio, puedes comprobar si están cedidos Correa al Varese y/o Perpetuini al Foggia para meterlo? en caso contrario pues nada
Chievo - KIRILOV (búlgaro) compruébalo que no estoy seguro de este
Catania - Giussepe DI PASQUALE fichado de Paganese, compruébalo también

Traspasos o cesiones, compruébalos que tampoco son seguros:

Ledesma de Genoa a Walsall ???
Savi de Parma a Crociate Noveto ???
Miljevic de Brescia a PAOK ???

Canteranos

Roma - Mirko PIGLIACELLI (portero) Dorsal 41, Paolo FRASCATORE Dorsal 42, Mattia MONTINI Dorsal 43 y Gianluca CAPRARI Dorsal 47
Palermo - Morris CARROZZIERI Dorsal 80, Dario MALTESE Dorsal 91, Francesco ARDIZZONE Dorsal 92 y DANIEL MARTINEZ (paraguayo) Dorsal 90

Full Version