Re: OF Naika 2ª y 2ªB. Kits disponibles

Mié Oct 13, 2010 12:28 am

Aquí están. Son con los Kits de Frodo...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Respecto a lo de los logos de la liga en la manga la respuesta es SI. Todos llevarán el logo de la liga en la manga. Para la segunda B usaré el Logo de la Federación española de futbol ya que la liga en sí no tiene logo...que yo sepa.

Mié Oct 13, 2010 12:30 am

Apo88 escribió:
naikacpc escribió:Aqui estan...

Entre todos podemos hacer esto más y más grande!!!

lo siento pero si lo haces mas grande metelo en un spoiler! xD jajajaja

jajaajjajaa, que bueno xd!!

Mié Oct 13, 2010 12:33 am

si señorrr muy bien mi granadaa la 2º equipacion t pondre mañana los parametros q le tengo enel pro 2010 para q qede aun mejorr y la d portero si qieres tambien m pillo los parametross :) esta qeando wapo wapo

Mié Oct 13, 2010 12:34 am

Ok ok, cualquier ayuda es bienvenida....me piro a dormir, mañana seguiremos con el tema!

Saludos!!

Mié Oct 13, 2010 12:35 am

oki lla somos 2 ajajaj mañana segimoss :)

Mié Oct 13, 2010 12:37 am

sanchezportero escribió:si señorrr muy bien mi granadaa la 2º equipacion t pondre mañana los parametros q le tengo enel pro 2010 para q qede aun mejorr y la d portero si qieres tambien m pillo los parametross :) esta qeando wapo wapo

hey tio a mi tmb me interesarian los parametros y tal x cierto tienes los carmenes echo ??? gracias vamos GRANADA :aplauso: :cerveza: :cabeza:

por cierto me he puesto la caratula de TARIQ jejejejej wapisimooo

Re: OF Naika 2ª Entera y 2ªB. Kits disponibles

Mié Oct 13, 2010 10:55 am

naika como has hecho las del Jaen?? sube alguna imagen cuando puedas, para ver cmo te han quedao.

Yo estube probando y al final di con una combinacion en el editor interno que se parecia bastante, pero seguro que tu la has clavado mejor

Re: OFNaika 2ªA Entera + 14equipos 2ªB + Selecciones + Estad

Mié Oct 13, 2010 4:35 pm

a las del real murcia es cierto arriba a la derecha le tienes que poner REAL MURCIA en pequeñito y subiendo hacia el cuello asi en diagonal
espero haber ayudado ;)

Mié Oct 13, 2010 4:45 pm

naika por favor puedes poner los stats del oviedo esque no los encuentro en niguna página y no tengo el fifa football manager
Si cualquiera sabe donde encontrarlos por favor que me lo diga
Gracias

Mié Oct 13, 2010 6:43 pm

parametros para la equipacion 2º del granada
1-blanco
50-azul
21 azul
16 blanco
parametros para la equipacion de portero
50 rosa
21 rosa
16 negro
42 negro
..................
naika al final no m sirve eso q m pasaste lla q hoy me e pillao el pes y no m sirbe asiq hare yo un parche para la version q trae el juego al comprarloo aber asi q si eso por un pribaoo t dejo mi msn y ablamios por hay para q m eches una mano con los stas y esoo..... espeor q m puedas ayudar y graciass :)

Full Version