Re: OF NeoHazard (En Desarrollo) Beta Test v1.0 ( Disponible

Mar Oct 12, 2010 2:38 am

Tiene muy buena pinta. Y el trailer esta chulo! :aplauso2:

Seguire de cerca tu trabajo ...

Mar Oct 12, 2010 2:39 am

neohazard escribió:
Nuevo trailer

Que guapo el trailer!!! Te ha quedao muy chulo de verdad, promete tu OF, por la dedicacion que se ve y el tiempo dedicado.

Saludos!!

Mar Oct 12, 2010 8:29 am

Gracias a todos XD, estoy esperando inpaciente a que salga la actualizacion de koname aver que pasa y me pondre con la primera version del parche

Mar Oct 12, 2010 9:26 am

Sinceramente eres el unico con las kits bien hechas un ejemplo rapido, todos los kits de los demas tienen al hercules con los numeros en blanco y panatlon azul...Enorabuena

Mar Oct 12, 2010 9:59 am

neohazard la actualizacion te sale para descargar sola o tienes k ir a contenido extra? eske si es asi ami me pone k no puedo descargar el nuevo contenido o algo asi...

Mar Oct 12, 2010 10:49 am

Bueno chicos ya he terminado todas las equipaciones de la liga adelante, ahora solo aver si sale de una vez el parche XD aver que pasa y a por los fichajes.

Mar Oct 12, 2010 10:52 am

eutropia escribió:neohazard la actualizacion te sale para descargar sola o tienes k ir a contenido extra? eske si es asi ami me pone k no puedo descargar el nuevo contenido o algo asi...

hay que descargarla en extras

Mar Oct 12, 2010 10:56 am

ok gracias!

Mar Oct 12, 2010 10:58 am

si y trae todas las actualizaciones de plantilla y no modifica nada del parche bieeeeeeeeeennnnn ademas trae los jugadores que no estaban de las canteras ( me aprece ) si ahora solo a crear los jugadores de la bundes y la liga adelante XD, para mi son muy buenas noticias, ademas trae como 5 o 6 botas nuevas que iran muy bien y estan asignadas a sus respectivos jugadores.

Saludos.

Mar Oct 12, 2010 11:30 am

Gran of Neohazard espero impaciente la actualizacion de tu of :aplauso:

Full Version