Lun Oct 11, 2010 10:18 am
Yo también he visto algunos fallos, pero las críticas deben hacerse desde el punto de vista, como bien dices, constructivo
Este chico ya ha hecho algo que muy pocos hacemos. Currarse un parche y compartirlo con el resto de gente. Evidentemente ningún parche es perfecto y siempre habrá fallos. Como bien dice un compañero es una beta. Si a Enrique o a quien sea no le importa, siempre se pueden hacer pequeñas criticas sin ánimo de ofender para que se mejore el trabajo
Me parece una tonteria que la gente se pelee porque un option file no les llene o se crítique a cuchillo. Si el autor lo permite y siempre con buenas intenciones, se le puede decir los fallos que tiene por si quiere mejorarlo
Yo ya comenté que había equipos premierleague con el kit de la pasada temporada, pero siempre esperando que el autor no se moleste, y tome esta crítica como algo positivo de cara a mejorar el producto
Lun Oct 11, 2010 10:19 am
Por cierto, con los jugadores tipo Diaz de Cerio que salían en el juego que has hecho?
Los has fichado directamente?
Te lo pregunto porque lo mejor es copiar la base aunque salgan porque ten en cuenta que con la actualización se van fuera y después habría que crearlos, si le copias la base con la actu desaparecerá el original pero la copia no.
Lun Oct 11, 2010 10:23 am
javi09 escribió:Por cierto, con los jugadores tipo Diaz de Cerio que salían en el juego que has hecho?
Te lo pregunto porque lo mejor es copiar la base aunque salgan porque ten en cuenta que con la actualización se van fuera y después habría que crearlos, si le copias la base con la actu desaparecerá el original pero la copia no.
javi09 espero alguna critica tu ya sobre mi y cuando este "terminado" saluos
Lun Oct 11, 2010 10:49 am
no entiendo, 1º se critica xq no lo tenia, ahroa q lo tiene se critica xq esta mal? escuece q le den la razon al chabal eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si esq hay algunos q les deberian de meter un calcetin en la bocaza esa, la cosa es asi, lo ves si te gusta lo dejas si no lo borras y pones otro, q no reo yo q habreis apgado algo x tenerlo no?? esq es tan facil hablar y criticar, hbaria q ponerlo con contraseña, solo para aquellos usuarios agradecidos, ya verias como los otros se calmarian, y lo mas facil es deciros, para criticar vete para tu casa majo
Lun Oct 11, 2010 10:58 am
Esta muy bien el OF
Lun Oct 11, 2010 11:10 am
raknarok escribió:no entiendo, 1º se critica xq no lo tenia, ahroa q lo tiene se critica xq esta mal? escuece q le den la razon al chabal eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si esq hay algunos q les deberian de meter un calcetin en la bocaza esa, la cosa es asi, lo ves si te gusta lo dejas si no lo borras y pones otro, q no reo yo q habreis apgado algo x tenerlo no?? esq es tan facil hablar y criticar, hbaria q ponerlo con contraseña, solo para aquellos usuarios agradecidos, ya verias como los otros se calmarian, y lo mas facil es deciros, para criticar vete para tu casa majo
"A algunos le tendrian que meter un calcetin en la bocaza"Primero, yo defendí al creador de este OF antes de que lo creara, yo no fui de esos que dijeron que seria un timo y un engaño, al revés, critiqué a la gente que en su momento dijo eso.
Verás que te he resaltado una frase tuya, te respondo con esta (porque sé que lo dices por mi):
"A algunos les tendrian que romper el teclado por no saber escribir una frase entera"
No sigamos que no es plan de manchar este post.
Lun Oct 11, 2010 11:46 am
javi09 escribió:Por cierto, con los jugadores tipo Diaz de Cerio que salían en el juego que has hecho?
A parte de esta, tengo otra duda:
Los jugadores de Segunda que has creado los has creado encima de los que ya había no?
Porque como los hayas creado en otro equipo y después lo hayas fichado con la actualización se desordena todo.
Lun Oct 11, 2010 11:50 am
a mi me gusta
Lun Oct 11, 2010 1:10 pm
cr69, me intersea el of que estas haciendo, cuando crees que podremos disfrutarlo?
Lun Oct 11, 2010 1:23 pm
tengo una pregunta para javi09, cuando dices que hay que copiar la base de jugadores como de cerio, te refieres a crearlos copiando la base y almacenarlos? en ese caso, sabes si son muchos? gracias.
Full Version