Mar Dic 21, 2010 12:04 pm
prokonami escribió:hola pedroyoni, en principio, muchas gracias por currarte este parche.Es de puta madre entrar en este foro y encontrarse regalos como el tuyo jeje.
Mi pregunta es: acabo de ver tu parche ahora mismo y no se por donde empezar a descargar porke me he liado un poco con las versiones.Yo empiezo desde cero, me puedes guiar un poco con el orden de descargas e instalacion?
gracias crack!
Mar Dic 21, 2010 2:03 pm
Mar Dic 21, 2010 4:38 pm
pituka escribió:PEDROYONI puedes actualizar con lo de konami que no afecta tu of para nada...y sigue asi amigo menudo of mas cojonudo gracias
Mar Dic 21, 2010 4:48 pm
Mar Dic 21, 2010 4:52 pm
Samuel_lp90 escribió:Ya he instalado todo y se me ha quedado de cine, gracias pedroyoni. Ahora podrias aparte de hacer caras pues ir poniendole las botas a cada jugador, camisa por fuera o dentro asi quedaria guay aunque es algo ya secundario. Y nada a ver si podrias crear las caras de los equipos de 2º aunque sean 2 o 3. La cara de ruben castro esta de cojones tio jajaj. Tambien queria decirte que los canteros del real madrid que son los que he mirado creo que son muy buenos en mi opinion esos chavales juegan en 2º b como es posible que sean mejores que muchos jugadores de 2º division. Pero bueno es por poner una falta, el off esta de diez. Un saludo y gracias por tu trabajo.
Mar Dic 21, 2010 4:54 pm
Mié Dic 22, 2010 1:41 am
Mié Dic 22, 2010 12:16 pm
Mié Dic 22, 2010 5:18 pm
Mié Dic 22, 2010 5:25 pm
Samuel_lp90 escribió:ok a mi no me importaria ayudarte con estas cosas, yo estoy utilizando tu off y me va bastante bien. Queria decirte que si los equipos de 2º division de que forma los has empeorado, me explico; ¿les has quitado a todos los jugadores por ejemplo 3 de habilidad en cada stats o lo has echo como tu has creido?... tambien queria decirte que las caras estan muy curradas y te motiva mucho ver a gente que no es muy conocida pues con su parecido. Y una peticion personal ya que estoy jugando la liga mastar con la union deportiva las palmas a ver si podrias crear algunas caras de este equipo. un saludo!