Re: OF by Pedroyoni Nueva V3.4 (17/12/2010)

Mar Dic 21, 2010 12:04 pm

prokonami escribió:hola pedroyoni, en principio, muchas gracias por currarte este parche.Es de puta madre entrar en este foro y encontrarse regalos como el tuyo jeje.
Mi pregunta es: acabo de ver tu parche ahora mismo y no se por donde empezar a descargar porke me he liado un poco con las versiones.Yo empiezo desde cero, me puedes guiar un poco con el orden de descargas e instalacion?

gracias crack!

primero, muchas gracias. Segundo, si no tienes nada (si tuviste otros OF tienes que borrarlo entero), tienes que descargarte la V1.0 y la última la V3.4. Luego para tener los estadios con las vallas correctamente, entras en editar, estadios, y en los 18 estadios de 1ª añadadidos, balaidos y anfield, le das a importar y vas seleccionando los estadios uno a uno y ya lo tendrías que tener todo listo. Si tienes algún problema avísame.

Saludos

Mar Dic 21, 2010 2:03 pm

PEDROYONI puedes actualizar con lo de konami que no afecta tu of para nada...y sigue asi amigo menudo of mas cojonudo gracias

Mar Dic 21, 2010 4:38 pm

pituka escribió:PEDROYONI puedes actualizar con lo de konami que no afecta tu of para nada...y sigue asi amigo menudo of mas cojonudo gracias

no te preocupes, ya lo he actualizado. Por la noche subo otra versión con más caras

gracias por avisar

Mar Dic 21, 2010 4:48 pm

Ya he instalado todo y se me ha quedado de cine, gracias pedroyoni. Ahora podrias aparte de hacer caras pues ir poniendole las botas a cada jugador, camisa por fuera o dentro asi quedaria guay aunque es algo ya secundario. Y nada a ver si podrias crear las caras de los equipos de 2º aunque sean 2 o 3. La cara de ruben castro esta de cojones tio jajaj. Tambien queria decirte que los canteros del real madrid que son los que he mirado creo que son muy buenos en mi opinion esos chavales juegan en 2º b como es posible que sean mejores que muchos jugadores de 2º division. Pero bueno es por poner una falta, el off esta de diez. Un saludo y gracias por tu trabajo.

Mar Dic 21, 2010 4:52 pm

Samuel_lp90 escribió:Ya he instalado todo y se me ha quedado de cine, gracias pedroyoni. Ahora podrias aparte de hacer caras pues ir poniendole las botas a cada jugador, camisa por fuera o dentro asi quedaria guay aunque es algo ya secundario. Y nada a ver si podrias crear las caras de los equipos de 2º aunque sean 2 o 3. La cara de ruben castro esta de cojones tio jajaj. Tambien queria decirte que los canteros del real madrid que son los que he mirado creo que son muy buenos en mi opinion esos chavales juegan en 2º b como es posible que sean mejores que muchos jugadores de 2º division. Pero bueno es por poner una falta, el off esta de diez. Un saludo y gracias por tu trabajo.

Ok, tomo nota. Ya tenía pensado ponerme poco a poco con ese tipo de detalles (camisetas, botas, ...)

Mar Dic 21, 2010 4:54 pm

Hola a todos, una vez que el of va tomando forma, ¿alguiien querría encargarse de elaborar una lista con jugadores y sus botas y si llevan la camiseta por fuera, dentro, manga larga ...

Sería de gran ayuda

Saludos

Re: OF by Pedroyoni Nueva V4.0 (22/12/2010)

Mié Dic 22, 2010 1:41 am

Ya estoy aquí de nuevo, menos mal que los de Konami se portaron y no jodieron el OF (aunque en la próxima no nos salvamos). Os dejo la nueva versión y agradecería mucho que alguien me ayudase en el tema de celebraciones y equipaciones caracteristicas de algún jugador, así como posibles errores o mejoras que detecteis. También sería bueno que los que esteis usando este OF lo manifesteis con vuestro voto, ya que así habrá más gente que se anime y cuantos más seamos mejor será el OF.

Saludos

Versión 4.0

Os dejo las caras incluídas en esta nueva versión:

- Beck, Salihovic, Ben Khalifa, Sarabia, Mateos, Guarente, A.Colunga, Pacheco, Renato Augusto, J.Vila, Passarella, Boban, Hasselbaink, Effenberg, Schmeichel, Scifo, Mijatovic, Hagi, Suker, Carlos Alberto, Best, Eusebio, Petit, Dugarry, Azpilicueta, Edel, Bobby Moore, Zoff, Kuzmanovic, Kagawa, Braszczykowski, Lewandowski, Weidenfeller y Son Heug-Min.

- Mejoradas las caras de Neymar y Grobkreutz.

- Incorporado Insua al Galatasaray.

Requisitos mínimos
- Es necesario tener instalada las versiones 1.0 y 3.0 correctamente para que funcione correctamente el OF

- Todas las actualizaciones de Konami

http://www.megaupload.com/?d=WBHCL1Y5

Mié Dic 22, 2010 12:16 pm

Asignando botas a la mayoría de jugadores de la liga BBVA, ¿alguien quiere ayudarme?

Saludos

Mié Dic 22, 2010 5:18 pm

ok a mi no me importaria ayudarte con estas cosas, yo estoy utilizando tu off y me va bastante bien. Queria decirte que si los equipos de 2º division de que forma los has empeorado, me explico; ¿les has quitado a todos los jugadores por ejemplo 3 de habilidad en cada stats o lo has echo como tu has creido?... tambien queria decirte que las caras estan muy curradas y te motiva mucho ver a gente que no es muy conocida pues con su parecido. Y una peticion personal ya que estoy jugando la liga mastar con la union deportiva las palmas a ver si podrias crear algunas caras de este equipo. un saludo!

Mié Dic 22, 2010 5:25 pm

Samuel_lp90 escribió:ok a mi no me importaria ayudarte con estas cosas, yo estoy utilizando tu off y me va bastante bien. Queria decirte que si los equipos de 2º division de que forma los has empeorado, me explico; ¿les has quitado a todos los jugadores por ejemplo 3 de habilidad en cada stats o lo has echo como tu has creido?... tambien queria decirte que las caras estan muy curradas y te motiva mucho ver a gente que no es muy conocida pues con su parecido. Y una peticion personal ya que estoy jugando la liga mastar con la union deportiva las palmas a ver si podrias crear algunas caras de este equipo. un saludo!

te cuento, he tomado como referencia los jugadores del Barça B (equipo de segunda que está clasificado en la parte alta de la clasificación) y he rebajado simplemente los que aparecian muy desfasados con medias de 75 en adelante, y salvo alguno que despunta debería estar entre 60 y 70. Dime un par de ellos para intentar hacerlos, ya que como es una petición prefiero hacerte o conseguirte los que más ilusión te hagan

En cuanto a lo de ayudarme, si me consigues las botas de los equipos recién ascendidos me apaño porque del resto ya los tengo

saludos

Full Version