Vie Mar 25, 2011 11:54 pm
Sab Mar 26, 2011 6:26 am
Sab Mar 26, 2011 11:24 am
nec17 escribió:que si van a cambiar los peinados holaaaaaaaa le van a poner a cristiano su cabello contestenholaaaaaaaa
runrigame escribió:smeagol un problema urgente mi 1819 es diferente al tuyo cambie el orden de los equipos de la bundesliga y por tanto las alineaciones so no se si querras retrasarte un poco o pues diras ? ejempol la tuya empieza con el borucia dourtmunt y el mio con el bayern leverkusen y asi pero tengo las alineacionnes correctas nombres y lo mas importante que tengo la estructura de liga arreglda de manera que los equipos alemanes participan de la face eliminatoria de champions ??????? asi que tu diras como resolvemos esta ? y si de igual forma lo sube y le encuentras manera de adaptar....o me tocara relinkear en tu 1918
??????
Sab Mar 26, 2011 12:01 pm
Sab Mar 26, 2011 12:05 pm
Sab Mar 26, 2011 2:18 pm
Sab Mar 26, 2011 2:24 pm
smeagol75 escribió:nec17 escribió:que si van a cambiar los peinados holaaaaaaaa le van a poner a cristiano su cabello contestenholaaaaaaaa
yo a Cristiano no.runrigame escribió:smeagol un problema urgente mi 1819 es diferente al tuyo cambie el orden de los equipos de la bundesliga y por tanto las alineaciones so no se si querras retrasarte un poco o pues diras ? ejempol la tuya empieza con el borucia dourtmunt y el mio con el bayern leverkusen y asi pero tengo las alineacionnes correctas nombres y lo mas importante que tengo la estructura de liga arreglda de manera que los equipos alemanes participan de la face eliminatoria de champions ??????? asi que tu diras como resolvemos esta ? y si de igual forma lo sube y le encuentras manera de adaptar....o me tocara relinkear en tu 1918
??????
estás usando el 1819 de bolloxmasta no? lo de relinkear si me pasas las caras lo hago yo pues no se tarda mucho. El problema es que bolloxmasta lo hizo sobre el primer dlc. con lo cual no salen muchos jugadores. Hay option files de xbox con la liga adelante por si te interesa, pero usan jugadores creados, y estamos en las mismas...... esos no se pueden meter en la iso.Yo no tengo Xbox, con lo cual no puedo arreglar esos detalles. No se que hacer la verdad, si colgar ya esto, o esperar y meter más caras. PPero si eso si este va a ser mi addon final. Lo de la fase previa de la champions es el unnamed 33 no? eso si se podria usar, y las caras pues si me las mandas, con tu 1819 los jugadores que sean los mismos que usa konami se pueden usar, los cambiados sería relinkearlos uno a uno. Como veas.
Sab Mar 26, 2011 2:33 pm
Sab Mar 26, 2011 2:39 pm
nec17 escribió:que si van a cambiar los peinados holaaaaaaaa le van a poner a cristiano su cabello contestenholaaaaaaaa
Sab Mar 26, 2011 3:07 pm
runrigame escribió:nec17 escribió:que si van a cambiar los peinados holaaaaaaaa le van a poner a cristiano su cabello contestenholaaaaaaaa
muy dificil cambiar el peinado de cristiano ya que el todas las semanas anda con un estilo nuevo y pronto estarias pidiendo que le pongamos el mas actual y pues la verdad yo estilista de cr7 no sere asi que de esta yo si paso