Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer

Vie Mar 25, 2011 11:54 pm

smeagol un problema urgente mi 1819 es diferente al tuyo cambie el orden de los equipos de la bundesliga y por tanto las alineaciones so no se si querras retrasarte un poco o pues diras ? ejempol la tuya empieza con el borucia dourtmunt y el mio con el bayern leverkusen y asi pero tengo las alineacionnes correctas nombres y lo mas importante que tengo la estructura de liga arreglda de manera que los equipos alemanes participan de la face eliminatoria de champions ??????? asi que tu diras como resolvemos esta ? y si de igual forma lo sube y le encuentras manera de adaptar.... 8O o me tocara relinkear en tu 1918 8O ??????

Sab Mar 26, 2011 6:26 am

que si van a cambiar los peinados holaaaaaaaa le van a poner a cristiano su cabello contesten :monoloco: holaaaaaaaa

Sab Mar 26, 2011 11:24 am

nec17 escribió:que si van a cambiar los peinados holaaaaaaaa le van a poner a cristiano su cabello contesten :monoloco: holaaaaaaaa

yo a Cristiano no.

runrigame escribió:smeagol un problema urgente mi 1819 es diferente al tuyo cambie el orden de los equipos de la bundesliga y por tanto las alineaciones so no se si querras retrasarte un poco o pues diras ? ejempol la tuya empieza con el borucia dourtmunt y el mio con el bayern leverkusen y asi pero tengo las alineacionnes correctas nombres y lo mas importante que tengo la estructura de liga arreglda de manera que los equipos alemanes participan de la face eliminatoria de champions ??????? asi que tu diras como resolvemos esta ? y si de igual forma lo sube y le encuentras manera de adaptar.... 8O o me tocara relinkear en tu 1918 8O ??????

estás usando el 1819 de bolloxmasta no? lo de relinkear si me pasas las caras lo hago yo pues no se tarda mucho. El problema es que bolloxmasta lo hizo sobre el primer dlc. con lo cual no salen muchos jugadores. Hay option files de xbox con la liga adelante por si te interesa, pero usan jugadores creados, y estamos en las mismas...... esos no se pueden meter en la iso.Yo no tengo Xbox, con lo cual no puedo arreglar esos detalles. No se que hacer la verdad, si colgar ya esto, o esperar y meter más caras. PPero si eso si este va a ser mi addon final. Lo de la fase previa de la champions es el unnamed 33 no? eso si se podria usar, y las caras pues si me las mandas, con tu 1819 los jugadores que sean los mismos que usa konami se pueden usar, los cambiados sería relinkearlos uno a uno. Como veas.

Sab Mar 26, 2011 12:01 pm

Una pregunta, pondran caras reales tambien a los arbitros (Rosseti, Bussaca, Collina..) i a algunos entrenadores (Mourinhio, Pep Guardiola, Van Gahl...) ??

Sab Mar 26, 2011 12:05 pm

Smeagol he estado mirando algunas botas, he metido las nuevas nike CTR360 amarillas, y corregido la nike T90 negras, y he cambiado las adidas world clasic, que son los que usan los arbitros por otras adidas , pero no te preocupes que no hay que cambiarle el nombre a nada, aqui cuelgo las botas estan son sus previas, x cierto esperando con ansias que suban los archivos, se que es mucho trabajo, pero son las ganas de jugar , no puedo jugar porque tengo mi pes con el nuevo dt0f, osea que no tengo nada, ni kits, de los equipos, por eso espero los archivos , gracias ahi va el link

http://www.fileserve.com/file/VzwPRXK

Sab Mar 26, 2011 2:18 pm

Alguien podria actualizar copa libertadores , los equipos nuevos, caras, kits, EL BALON, q lo estoy pidiendo ase ya tiempo y nadien me lo quiere hacer eejeeje, y los nuevos kits de selecciones....seria como una actualizacion y solo tendran q subir los unnamend , cada uno los inserta. 8-) saludos

Sab Mar 26, 2011 2:24 pm

smeagol75 escribió:
nec17 escribió:que si van a cambiar los peinados holaaaaaaaa le van a poner a cristiano su cabello contesten :monoloco: holaaaaaaaa

yo a Cristiano no.

runrigame escribió:smeagol un problema urgente mi 1819 es diferente al tuyo cambie el orden de los equipos de la bundesliga y por tanto las alineaciones so no se si querras retrasarte un poco o pues diras ? ejempol la tuya empieza con el borucia dourtmunt y el mio con el bayern leverkusen y asi pero tengo las alineacionnes correctas nombres y lo mas importante que tengo la estructura de liga arreglda de manera que los equipos alemanes participan de la face eliminatoria de champions ??????? asi que tu diras como resolvemos esta ? y si de igual forma lo sube y le encuentras manera de adaptar.... 8O o me tocara relinkear en tu 1918 8O ??????

estás usando el 1819 de bolloxmasta no? lo de relinkear si me pasas las caras lo hago yo pues no se tarda mucho. El problema es que bolloxmasta lo hizo sobre el primer dlc. con lo cual no salen muchos jugadores. Hay option files de xbox con la liga adelante por si te interesa, pero usan jugadores creados, y estamos en las mismas...... esos no se pueden meter en la iso.Yo no tengo Xbox, con lo cual no puedo arreglar esos detalles. No se que hacer la verdad, si colgar ya esto, o esperar y meter más caras. PPero si eso si este va a ser mi addon final. Lo de la fase previa de la champions es el unnamed 33 no? eso si se podria usar, y las caras pues si me las mandas, con tu 1819 los jugadores que sean los mismos que usa konami se pueden usar, los cambiados sería relinkearlos uno a uno. Como veas.

pues listo empesare a extraer y manana te las paso y entonces te tocara relinkearlas que deverdad una ves creadas no tarda mucho eso si te tocara escojer a ti la ubicacion de las faces ya que yo estuve relinkendo y me enconytre algunas faces en el tuyo como haedo valdez que supongo seran de ferre y pues si para no relinkear o monmtar faces ensima de otro jugador asi que extraere mas las que estan remodeladas que son de konami

Sab Mar 26, 2011 2:33 pm

ya abia empesado a relinkear sobre la base del nuevo dlc de konami pero elimino a ronaldinho y a todos los que se fueron a brazil ya que no tienen lisencia de la copa libertadores edicion 2011 asi que solo blos eliminaron y no agregan a rivaldo y otros que regresaron al futbol y pues tocaria crearlos y ami la verdad que no me agrado esto
asi que tenlo en cuenta

y si es la vercion final y relinkearas las faces me dejas una guia o un pequeno map para saber donde relinkeaste ya que estare de vez en cuando actualizando y subiendo faces de nuevos jugadores con su relink y no quiero confundirme

Sab Mar 26, 2011 2:39 pm

muy dificil cambiar el peinado de cristiano ya que el todas las semanas anda con un estilo nuevo y pronto estarias pidiendo que le pongamos el mas actual y pues la verdad yo estilista de cr7 no sere asi que de esta yo si paso

Sab Mar 26, 2011 3:07 pm

runrigame escribió:

muy dificil cambiar el peinado de cristiano ya que el todas las semanas anda con un estilo nuevo y pronto estarias pidiendo que le pongamos el mas actual y pues la verdad yo estilista de cr7 no sere asi que de esta yo si paso

Yo estoi con runrie, CR7 cambia todos los partidos de peinado, seria imposible tener cada semana el peinado con el que saldra al partido. Yo creo que es mejor que se centren en las equipaciones, las faces, las botas... que no en esas cosas. Por cierto runrie, pondreis a los arbitros i entrenadores faces (Collina, Rosseti, Mourinho, Guardiola...) o eso es imposible de hacer??

Full Version