-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75 Fix final disponible : PES2011 - Página 18

• Patrocinios

Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75 Fix final disponible

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: djflame14, danny_99_1, garcia15

Re: Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75

Notapor ferrer82 » Sab Oct 01, 2011 1:59 pm

podeis poner un paquete de botas nuevas gracias
ferrer82
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Murasmort » Sab Oct 01, 2011 2:49 pm

smeagol75 escribió:Nuevo Dt0d, a ver si por fin no se cuelga...
http://www.mediafire.com/?qohb8v42pd4u2gy
http://www.mediafire.com/?9b3o5hz1c3zt3s6
he probado la fifa world cup con España y no se me ha colgado.... que me habian dicho en otro foro que asi se colgaba...
Salu2 y perdon por el follon

Hola entonces cuales me bajo el dt0d este, o el dt0d de arriba, es para saberlo, muchas gracias :D

PD: e copiado los archivos estos que decis en la carpeta, pero o lo e tenido que hacer mal, o algo raro pasa, porque se me queda la pantalla en negro, y no va... :( espero que me digais como hacerlo, o que pasa... muchas gracias.
Imagen

(( REAL MADRID))
Murasmort
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 297 gracias

Notapor ferrer82 » Dom Oct 02, 2011 12:22 pm

buenas me he bajado el parche, yo ya tengo la versión 1.02 original bajada desde la play cargo el OF me dice ke esa version es antigua no se puede hacer nada para poder instalarlo sin tener ke borrar nada, por ke teniendo esa version no hace falta el archivo PKG para la 1.02 gracias al quien responda
ferrer82
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pires45 » Dom Oct 02, 2011 10:16 pm

bueno nadie pelo mi bootpack verdad pag. 16 nimodo ya no subo nada y alguien me puede decir si bajando ese dt0d el nuevo ya no se traba en las finales??? solo pongo ese archivo y nada mas o necesito otro archivo mas espero me ayuden y bye :triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado:
pires45
Utillero
Utillero

Notapor ferrer82 » Dom Oct 02, 2011 11:51 pm

ese bootpack ya me lo baje pero como lo meto en la play el video no lo veo bien y ese programa no se usarlo gracias
ferrer82
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Murasmort » Lun Oct 03, 2011 1:01 pm

Yo ya lo e metido, y funciona,ahora tengo que jugar alguna final para saberlo, pero creo que sigue igual, porque ayer me metieron un gol en el minuto 90 de mi LM y se quedo pillado en la celebracion, enfocando al pibe todo el rato... pero seguiré jugando haber si en las finales no se queda y eso. :D lo de la sexta mola :D y la cara de de gea es cojonuda :D Lo que teneis que hacer es si teneis el juego en el ordenador remplazar los archivos y punto nada mas, no tiene misterio. Lo poneis en la carpeta que menciona el compañeron una pagina atras que es el que me lo dijo ami, y lo haceis sin problemas:D un saludo :d
Imagen

(( REAL MADRID))
Murasmort
Pichichi
Pichichi

Re: Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75 Fix final disponi

Notapor baldomeros » Lun Oct 03, 2011 7:49 pm

Hola,
Muchas gracias por el aporte. Yo tengo el pes 2011 version uk, este parche tambien vale para esa versión?? Si es qe no, sabeis de alguna pagina donde pueda bajar una actualización de mi pes al 2012 para la versión uk.

Gracias y un saludo!
baldomeros
Aficionado
Aficionado

Notapor chelero900 » Mar Oct 04, 2011 2:18 am

smeagol75 escribió:
chelero900 escribió:smeagol. disculpa, si no es molestia, puedes poner una imagen con tu marcador de la sexta? te queda con el logo abajo??

claro, pareces nuevo chelerito.... jajajajajaja, txak publica sus previas...
viewtopic.php?f=301&t=110876&hilit=marcadores+txak#p1674430

jeje no es eso, sino q hasta ahora no habia visto q alguien pudiera poner el logo abajo, pero veo q es el mismo de arriba solo q abajo, yo te decia porque hay unos marcadores, como cmd de peru, que tienen dos logos, uno del canal arriba en la parte superior derecha y otro de la liga abajo en la parte inferior derecha tambie, pero creo q para ps3 no se puede no? 8O
por cierto, muy bueno tu dt06 y merecido que pongas tu nombre y el de snul, asi ya no pueden piratear jeje aunque si gustas yo te puedo crear un logo mas bonito con sus nombres, por q ese la verdad no lee muy bien. saludos. :cerveza:
chelero900
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 14 gracias

Notapor smeagol75 » Mar Oct 04, 2011 9:34 am

chelero900 escribió:
smeagol75 escribió:
chelero900 escribió:smeagol. disculpa, si no es molestia, puedes poner una imagen con tu marcador de la sexta? te queda con el logo abajo??

claro, pareces nuevo chelerito.... jajajajajaja, txak publica sus previas...
viewtopic.php?f=301&t=110876&hilit=marcadores+txak#p1674430

jeje no es eso, sino q hasta ahora no habia visto q alguien pudiera poner el logo abajo, pero veo q es el mismo de arriba solo q abajo, yo te decia porque hay unos marcadores, como cmd de peru, que tienen dos logos, uno del canal arriba en la parte superior derecha y otro de la liga abajo en la parte inferior derecha tambie, pero creo q para ps3 no se puede no? 8O
por cierto, muy bueno tu dt06 y merecido que pongas tu nombre y el de snul, asi ya no pueden piratear jeje aunque si gustas yo te puedo crear un logo mas bonito con sus nombres, por q ese la verdad no lee muy bien. saludos. :cerveza:

Ya me he jubilado, asi se queda pero gracias por el ofrecimiento... lo de los dos logos, poderse, se tiene que poder... me imagino que sera en el 279 de pc donde aparezca una nueva zona que salga en pantalla... lo normal es que si se puede en pc se deberia poder en consola, así es en el 90% de los casos.
Saludos
smeagol75
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Re: Parche Pes 2011-12 by Snul / Smeagol75 Fix final disponi

Notapor Murasmort » Mar Oct 04, 2011 2:05 pm

Pues es una pena que te jubiles... entonces este parche ya nadie se hace responsable de el? se queda asi? y si sigue fallando? :( nadie va a corregirlo? ni nada? :( que mal... Yo de momento no e jugado ninguna final todavia, pero ya me queda poco para jugar una, y poder decir si se queda o no se queda, espero que no... porque si este parche ya se va a quedar asi... quiere decir que ya si se pilla pues tendremos que simular las finales, o jugar con el juego original xD y meterle un OF de esos normales... :( un saludo, y ya pondre si se puede jugar finales o no.
Imagen

(( REAL MADRID))
Murasmort
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011