Dom Oct 10, 2010 3:57 am
Dom Oct 10, 2010 9:15 am
Dom Oct 10, 2010 9:52 am
Dom Oct 10, 2010 9:55 am
robin escribió:tu tranquilo tio y a lo tuyo q el "otro" famoso OF trae mucho pero todo antiguo(de la temporada pasada). Este OF sera el mejor d todos los tiempos x q vas a cada detalle
Dom Oct 10, 2010 10:08 am
CR69 escribió:robin escribió:tu tranquilo tio y a lo tuyo q el "otro" famoso OF trae mucho pero todo antiguo(de la temporada pasada). Este OF sera el mejor d todos los tiempos x q vas a cada detalle
este of sera uno mas de tantos yo estoy trakilo si no me puesto asi por el otro of si ami megusta k aya competencia.. es mejor asi nos superamos dia a dia ns por k la gente piensa k le tengo envidia alos ermanos rubios....
Dom Oct 10, 2010 10:13 am
enriquerubio escribió:CR69 escribió:robin escribió:tu tranquilo tio y a lo tuyo q el "otro" famoso OF trae mucho pero todo antiguo(de la temporada pasada). Este OF sera el mejor d todos los tiempos x q vas a cada detalle
este of sera uno mas de tantos yo estoy trakilo si no me puesto asi por el otro of si ami megusta k aya competencia.. es mejor asi nos superamos dia a dia ns por k la gente piensa k le tengo envidia alos ermanos rubios....
No te preocupes, no me molesta lo que has dicho y no creo que tengas envidia. Esto se trata de colaborar y de que cada uno publique lo que pueda y colabore. Yo nunca he dicho que el mio sea el mejor, solo puse lo que tenia, que creo que lo mas novedoso era lo de los jugadores de la liga adelante y lo de la bundesliga. Aqui estamos todos para lo mismo.
Dom Oct 10, 2010 10:13 am
Dom Oct 10, 2010 10:15 am
CR69 escribió:naikacpc escribió:CR69 escribió:Mirar de verda me tiro dias noches currando por el of y lo mas me toca los h..... es ver comentarios como este
soy fan de tus OF sub-zero ers bueno tio muy bueno.... hazme un celtiña cojonudo si?? aspas trashorras y abalo ponmelos perita
poner un celta de primeraaaaa jajajajaja amo esta pagina os amo a vosotros
un saludoOOOO!!!
sub-zero?? pues toma k lo aga el atomar porculo todo
No hagas ni caso a los comentarios de la gente que ni se molesta en leer ni ver como va el tema.
Lo que no entiendo es porq en el titulo pone su-zero y pichele cuando estan desaparecidos?¿?¿?
sALUDOS
Losiento me a tocado vastante la moral yo me kedo sin dormir y vale pichele me ayuda cuando puede por k esta currando pero es k vamos sub-zero no se a molestado ni en kitar la encuesta k acababa hoy alas 3... bueno pues na k siga sub-zero con el of por k lo k veo yo no ago nada
Dom Oct 10, 2010 10:18 am
Dom Oct 10, 2010 10:20 am
CR69 escribió:si podeis buscar la segunda y la primera del numancia pero ojo k se vea k se vean de perfil para poder ver una cosa de los pantalones