Mar Abr 05, 2011 7:57 am
marley72 escribió:Equipos europeos (1ª parte)
Jugadores que faltan:
Brujas - ODJIDJA OFOE Dorsal 32
Slavia Praga - Lukas PALKO Dorsal ? y Milan CERNY Dorsal 13
Helsinki - VIANDER portero Dorsal 12
Partizan - Zivko ZIVKOVIC portero Dorsal 12, Darko BRASANAC Dorsal 14 y Zvonimir VUKIC Dorsal 80
AEK - Dino DRPIC (CRO) Dorsal 26 y Giorgios NIKOLTSIS Dorsal 39
Olimpiacos - Giannis MANIATIS Dorsal 2
Panathinaikos - Stefanos KOTSOLIS portero Dorsal 25 y Giorgios MACHLELIS Dorsal 34
PAOK - Kristijan MILJEVIC (SER) Dorsal 24 fichado de Brescia
Rosenborg - JIM LARSEN (DIN) Dorsal 4 fichado de Silkeborg y BOTI GOA (CIV) Dorsal 11 fichado de MIKA (Armenia)
Benfica - FELIPE MENEZES (BRA) Dorsal 16
Braga - Andrés MADRID (ARG) Dorsal 23
Oporto - SOUZA (BRA) Dorsal 23
Sp Lisboa - TALES (BRA) Dorsal 55
Traspasos:
Kudimbana de Anderlecht a Círculo Brujas
Cleo de Partizan a Guangzhou Evergrande
Mijic de Partizan a Amkar Perm
Dimoutsos de Panathinaikos a Mlada Boleslav
Cristiano de Braga a Vizela
Como siempre puede haber errores
Saludos !!!
Mar Abr 05, 2011 8:00 am
BENZEMA11thebest escribió:Ola, esta vez no te voy a preguntar cuando acabasXD. Porque salen neymar y ganso dos veces?, una en jugadores creados y otra en clasicos. Ademas me gustaria ke antes de sacar las dos versiones de la 7.0, incluyeras al jugador del schalke 04, Julian Draxler, ke es bastante bueno y no aparece.
Mar Abr 05, 2011 8:03 am
FabianAlejandro escribió:BENZEMA11thebest escribió:Ola, esta vez no te voy a preguntar cuando acabasXD. Porque salen neymar y ganso dos veces?,
lo mismo pasa con Iturbe
Mar Abr 05, 2011 8:04 am
lux4044 escribió:buenas noche, amigo disculpe la ignorancia de verdad soy nuevo en esto. mi pes lo tengo desde hace 3 dias pase la semana pasada descargando cada archivo q colocaba, ahora lo guardo en mi pen drive y los archivos no aparecen en la ps3. (no tengo jailbreak)
PD: de verdad disculpe la ignoracia de nuevo solo kiero tener mi juego al maximo y creo q este es el mejor.
Mar Abr 05, 2011 9:58 am
Mar Abr 05, 2011 10:13 am
Mar Abr 05, 2011 10:26 am
adri_blue89 escribió:Buenas, PEDROYONI ayer me di cuenta de que en el Malaga aparece un jugador llamado MALAGUEÑO algo que me resultó bastante extraño y no sé si se trata de un error o verdaderamente existe, haber si lo podias revisar y modificar en caso de que se traet de un error, un saludo y GRACIAS POR TU TRABAJO
Mar Abr 05, 2011 12:13 pm
PEDROYONI escribió:BENZEMA11thebest escribió:Ola, esta vez no te voy a preguntar cuando acabasXD. Porque salen neymar y ganso dos veces?, una en jugadores creados y otra en clasicos. Ademas me gustaria ke antes de sacar las dos versiones de la 7.0, incluyeras al jugador del schalke 04, Julian Draxler, ke es bastante bueno y no aparece.
hoy subiré la 6.9.3 con las ligas francesas e italianas revisadas, nos queda los equipos de otros europa y la liga bbva, igual para el finde podría estar. Intentaré incluir a Draxler, pero el problema es que creo recordar que el Schalke tiene todos los huecos ocupados
saludos
Mar Abr 05, 2011 2:01 pm
marley72 escribió:PEDROYONI escribió:BENZEMA11thebest escribió:Ola, esta vez no te voy a preguntar cuando acabasXD. Porque salen neymar y ganso dos veces?, una en jugadores creados y otra en clasicos. Ademas me gustaria ke antes de sacar las dos versiones de la 7.0, incluyeras al jugador del schalke 04, Julian Draxler, ke es bastante bueno y no aparece.
hoy subiré la 6.9.3 con las ligas francesas e italianas revisadas, nos queda los equipos de otros europa y la liga bbva, igual para el finde podría estar. Intentaré incluir a Draxler, pero el problema es que creo recordar que el Schalke tiene todos los huecos ocupados
saludos
Efectivamente en el Schalke aparecen 32 jugadores ya. No puse ninguno por no quedar espacio libre. Incluso son 3 los jugadores que no cabían : FAHRENHORST, DRAXLER y QUOTSCHALLA.
Saludos !!!
Mar Abr 05, 2011 3:40 pm
PEDROYONI escribió:lux4044 escribió:buenas noche, amigo disculpe la ignorancia de verdad soy nuevo en esto. mi pes lo tengo desde hace 3 dias pase la semana pasada descargando cada archivo q colocaba, ahora lo guardo en mi pen drive y los archivos no aparecen en la ps3. (no tengo jailbreak)
PD: de verdad disculpe la ignoracia de nuevo solo kiero tener mi juego al maximo y creo q este es el mejor.
tienes la versión europea o americana del of? en caso de ser la europea, tendrías posiblidad de probar con otros pen?