Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Dom Oct 10, 2010 10:21 am

http://www.marca.com/2010/10/03/futbol/2adivision/1286131484.html?a=PR16f3e2cd673e28c4d2ab4e706fb394aff&t=1286702359 en el video de la derecha sale de perfil

Dom Oct 10, 2010 10:26 am

dubo1988 escribió:
CR69 escribió:si podeis buscar la segunda y la primera del numancia pero ojo k se vea k se vean de perfil para poder ver una cosa de los pantalones

aki te dejo la primera aora busco la otra
Imagen

y la segunda kual es la k es igual pero camiseta azul y pantalon rojo? o es la blanca con pantalon negro?

jaja k coste k no lo digo con mala intecion ok? ajajaja esa foto tiene mas años k yo si eso es cuando ronaldo todavia jugaba en el madrid xd..

Dom Oct 10, 2010 10:26 am

alebupal escribió:http://www.marca.com/2010/10/03/futbol/2adivision/1286131484.html?a=PR16f3e2cd673e28c4d2ab4e706fb394aff&t=1286702359 en el video de la derecha sale de perfil

o tambien esta esta pero no salen de perfil Imagen
pra ver la imagen entera http://www.cdnumancia.com/fotos_noticias/cdn_noticia_1126.jpg
Última edición por alebupal el Dom Oct 10, 2010 10:29 am, editado 1 vez en total

Dom Oct 10, 2010 10:27 am

CR69 escribió:
dubo1988 escribió:
CR69 escribió:si podeis buscar la segunda y la primera del numancia pero ojo k se vea k se vean de perfil para poder ver una cosa de los pantalones

aki te dejo la primera aora busco la otra
Imagen

y la segunda kual es la k es igual pero camiseta azul y pantalon rojo? o es la blanca con pantalon negro?

jaja k coste k no lo digo con mala intecion ok? ajajaja esa foto tiene mas años k yo si eso es cuando ronaldo todavia jugaba en el madrid xd..

no me jodas¿?
jaja pos en el link ponia k era d esta temporada pero ya veo k nooo xd wenooo pos abra k buscar la segunda aunke me imagino k es igual k la primera pero con el color al reves

Dom Oct 10, 2010 10:28 am

CR69 escribió:
enriquerubio escribió:
CR69 escribió:
robin escribió:tu tranquilo tio y a lo tuyo q el "otro" famoso OF trae mucho pero todo antiguo(de la temporada pasada). Este OF sera el mejor d todos los tiempos x q vas a cada detalle :aplauso2:

este of sera uno mas de tantos yo estoy trakilo si no me puesto asi por el otro of si ami megusta k aya competencia.. es mejor asi nos superamos dia a dia ns por k la gente piensa k le tengo envidia alos ermanos rubios....

No te preocupes, no me molesta lo que has dicho y no creo que tengas envidia. Esto se trata de colaborar y de que cada uno publique lo que pueda y colabore. Yo nunca he dicho que el mio sea el mejor, solo puse lo que tenia, que creo que lo mas novedoso era lo de los jugadores de la liga adelante y lo de la bundesliga. Aqui estamos todos para lo mismo. ;)

Aver enrike tuve un mal entedido contigo por k me creia k venias a reirte de la peña como ya exo muchos gilipolllas te pido perdon por bocazas... no digo k mi of sea mejor o peor k el tuyo aki cada uno ace lo k puede bueno mis mas sinceras disculpas.. de verda no kise ponerme asi pero ya a pasado muchas veces un abrazo compañero y suerte con el trabajo ;)

Enhorabuena tb por el tuyo, que veo que tiene mucha aceptación! Te han fallado tus compañeros de OF o que? Por lo que leo estas bastante cabreado...la gente tiene mucho morro
YO otros años hice mi OF pero no me propuse el subirlo, y este año me lo propuse y empezasteis todos que si timo que si mentira y digo: joder, con todo el mundo son asi?? XD pero bueno, que la gente elija que los mezcle o aga lo que quiera...el caso es hacer un PRO mejor y poder jugar sin tener envidia de las licencias del FIFA. Un saludo y gracias

Dom Oct 10, 2010 10:31 am

wenooo aki dejo otra foto k mas o menos se ve un poko del lateral del pantalon negro x si es esa la segunda k no toy seguro
Imagen

PD: esperoo k esta sea d este añooo jajaj :aplauso2:

Dom Oct 10, 2010 10:41 am

blanca pantalon negro porcierto en el video k me as mandado sale el portero del elche pero las medias ns si son azules o negras..x D
Última edición por CR69 el Dom Oct 10, 2010 11:09 am, editado 1 vez en total

Dom Oct 10, 2010 10:44 am

Imagen

Dom Oct 10, 2010 10:45 am

CR69 ÁNIMO !!! pasa tío de los impacientes que seguro que son crios de 15-16...sino no se entiende tanta impaciencia...pasa de comentarios que te molesten..etc sabes que tienes el reconocimienta de la inmesa mayoría que te escribimos aquí...aunque por cierto a mi no me contestate en tu rueda de dudas.... AJÁM...xD...
es broma eh !!!!!

venga ánimo crack un abrazo !!!

Dom Oct 10, 2010 10:45 am

CR69 escribió:blanca pantalon negro porcierto en el vidio k me as mandado sale el portero del elche pero las medias ns si son azules o negras..x D

aki te dejo otra imagen k se ve mejor el pantalon aunk te voy a mandar el video tb
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=LAEv9e460RQ

Full Version