Re: OF by Pedroyoni V6.9.3 Compatible Konami 7.0 (05/04/2011

Mar Abr 05, 2011 4:10 pm

lux4044 escribió:
PEDROYONI escribió:
lux4044 escribió:buenas noche, amigo disculpe la ignorancia de verdad soy nuevo en esto. mi pes lo tengo desde hace 3 dias pase la semana pasada descargando cada archivo q colocaba, ahora lo guardo en mi pen drive y los archivos no aparecen en la ps3. (no tengo jailbreak)
PD: de verdad disculpe la ignoracia de nuevo solo kiero tener mi juego al maximo y creo q este es el mejor.

tienes la versión europea o americana del of? en caso de ser la europea, tendrías posiblidad de probar con otros pen?

tengo la version americana, copie los archivos tal y cual como los descargue pero al momento de conectar el pen al ps3 aparece como vacio.

lo siento pero este of no te sirve para la version americana. mirate bien los post k hay para version americana

Mar Abr 05, 2011 4:39 pm

Ertimi escribió:
lux4044 escribió:
PEDROYONI escribió:
lux4044 escribió:buenas noche, amigo disculpe la ignorancia de verdad soy nuevo en esto. mi pes lo tengo desde hace 3 dias pase la semana pasada descargando cada archivo q colocaba, ahora lo guardo en mi pen drive y los archivos no aparecen en la ps3. (no tengo jailbreak)
PD: de verdad disculpe la ignoracia de nuevo solo kiero tener mi juego al maximo y creo q este es el mejor.

tienes la versión europea o americana del of? en caso de ser la europea, tendrías posiblidad de probar con otros pen?

tengo la version americana, copie los archivos tal y cual como los descargue pero al momento de conectar el pen al ps3 aparece como vacio.

lo siento pero este of no te sirve para la version americana. mirate bien los post k hay para version americana

gracias como siempre por colaborar

saludos

Mar Abr 05, 2011 7:34 pm

porque razon, los jugadores creados como neymar, lucas piazon, ronaldinho, ronaldo etc etc siempre están con la flecha morada cuando los fichas en la liga master?? vaya putada

Mar Abr 05, 2011 11:34 pm

Ertimi escribió:porque razon, los jugadores creados como neymar, lucas piazon, ronaldinho, ronaldo etc etc siempre están con la flecha morada cuando los fichas en la liga master?? vaya putada

hombre ronaldinho y ronaldo supongo que por razones obvias ... neymar la verdad es que no lo se, pero quitando a lucas piazon (que lo revisaré) el resto son jugadores licenciados

Re: OF by Pedroyoni V6.9.2 Compatible Konami 7.0 (31/03/2011

Mié Abr 06, 2011 9:20 am

PEDROYONI escribió:
marley72 escribió:
PEDROYONI escribió:
BENZEMA11thebest escribió:Ola, esta vez no te voy a preguntar cuando acabasXD. Porque salen neymar y ganso dos veces?, una en jugadores creados y otra en clasicos. Ademas me gustaria ke antes de sacar las dos versiones de la 7.0, incluyeras al jugador del schalke 04, Julian Draxler, ke es bastante bueno y no aparece.

hoy subiré la 6.9.3 con las ligas francesas e italianas revisadas, nos queda los equipos de otros europa y la liga bbva, igual para el finde podría estar. Intentaré incluir a Draxler, pero el problema es que creo recordar que el Schalke tiene todos los huecos ocupados

saludos

Efectivamente en el Schalke aparecen 32 jugadores ya. No puse ninguno por no quedar espacio libre. Incluso son 3 los jugadores que no cabían : FAHRENHORST, DRAXLER y QUOTSCHALLA.

Saludos !!!

intentaré buscarle un hueco, creo recordar que había tres porteros, quizás me cargue a uno y le dejo en libres por si alguien luego lo quiere poner en sustitución de alguien

saludos

bueno visto que incluso ayer jugó unos minutos contra el inter he quitado al tercer portero unerstall y he incluído a draxler. En la próxima ya aparecerá

saludos

Mié Abr 06, 2011 3:14 pm

PEDROYONI escribió:
Ertimi escribió:porque razon, los jugadores creados como neymar, lucas piazon, ronaldinho, ronaldo etc etc siempre están con la flecha morada cuando los fichas en la liga master?? vaya putada

hombre ronaldinho y ronaldo supongo que por razones obvias ... neymar la verdad es que no lo se, pero quitando a lucas piazon (que lo revisaré) el resto son jugadores licenciados

pero es que eso me pasa con todos los que ficho gratis: neymar, ganso, lucas piazon, luis fabiano, cardozo, roberto carlos, ronaldo, etc etc

Mié Abr 06, 2011 4:31 pm

Ertimi escribió:
PEDROYONI escribió:

pero es que eso me pasa con todos los que ficho gratis: neymar, ganso, lucas piazon, luis fabiano, cardozo, roberto carlos, ronaldo, etc etc

ya te digo que no soy de jugar ligas master y que esos jugadores son licenciados, pero igual al estar sin equipo tardan un tiempo en coger la forma

Mié Abr 06, 2011 6:27 pm

A mi tambien me pasa eso aunke al jugar partidos y ganar titulos mejoran la relación con el equipo, pero a la que comienza una nueva temporada otra vez igual!! Yo siempre los acabo vendiendo por cuatro duros como no me han costado nada me da lo mismo

Mié Abr 06, 2011 8:34 pm

pues vaya gracia, para eso mejor no contar con ellos aunk me desilusiona no poder contar con neymar, piazon, ganso y compañia, menudo ekipazo tendría en un futuro

Jue Abr 07, 2011 9:27 am

Ola, xke la cara de Dzeko ya no sale? antes estaba genial y ahora ya no sale.
Y gracias x Draxler

Full Version