Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Dom Oct 10, 2010 10:50 am

CR69 escribió:blanca pantalon negro porcierto en el vidio k me as mandado sale el portero del elche pero las medias ns si son azules o negras..x D

e mirado el video y nada mas empezar se ve bien k son azules tiene el mismo color k la camiseta un saludo

Dom Oct 10, 2010 10:55 am

[/quote
murciano46 escribió:CR69 ÁNIMO !!! pasa tío de los impacientes que seguro que son crios de 15-16...sino no se entiende tanta impaciencia...pasa de comentarios que te molesten..etc sabes que tienes el reconocimienta de la inmesa mayoría que te escribimos aquí...aunque por cierto a mi no me contestate en tu rueda de dudas.... AJÁM...xD...
es broma eh !!!!!

venga ánimo crack un abrazo !!!
cual era tu duda te la respondo aora mismo perdona no me di cuenta si me salte una y ya de paso contesto ala otra duda de las caras son escaneada y con el editor initerno tambien saludos

Dom Oct 10, 2010 10:59 am

betis_equipacion.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Oct 10, 2010 11:02 am

se sabe si la del portero tiene alguna linia en el patalon???? es la verde eh por si buscais

Dom Oct 10, 2010 11:06 am

silva20 escribió:
betis_equipacion.jpg

el portero juega con la negra k estoy jarto de ver yo ami betis jajaja

Dom Oct 10, 2010 11:11 am

Imagen
Imagen :salu1: :salu1:

pd: los dorsales de la segunda del elche.. de k color son???ablo de la camiseta negra

Dom Oct 10, 2010 11:26 am

el portero juega cn la zul desd k empeso la liga, kno me pierdo un partido

Dom Oct 10, 2010 11:28 am

y pone que la segunda equpacion es como la del año pasado pero toabia no e encontrado el color del numero
como pone que es como la del año pasado e mirado un video y los numeros son blancos
http://www.youtube.com/watch?v=wCzGKG3BUQQ

Dom Oct 10, 2010 11:31 am

silva20 escribió:el portero juega cn la zul desd k empeso la liga, kno me pierdo un partido

mira listo contra el valladolid vidio grabado por mi colega subido ami canal
dime k eso es azul y te pregunto si eres daltonico..
algo mas k ojetar??? y si an perdido un partido porfavor antes de ablar informate... k fue contra el albacete... :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco:

Dom Oct 10, 2010 11:42 am

ese es el unico partido k a jugado cn la negra miarma, informate tu bien i veras

Full Version