Jue Abr 07, 2011 10:59 am
BENZEMA11thebest escribió:Ola, xke la cara de Dzeko ya no sale? antes estaba genial y ahora ya no sale.
Y gracias x Draxler
no te preocupes, lo compruebo y la subo de nuevo
saludos
Vie Abr 08, 2011 6:29 pm
Equipos europeos (2ª parte)
Jugadores que faltan:
Dinamo Bucarest - BARBOIANU Dorsal 18 fichado de Univ. Craiova y MOTI Dorsal 4
Cluj - Bakary SARE (CIV) Dorsal 5 fichado de Anderlecht, AMADIO (ITA) portero Dorsal 60 fichado de Cassino, STANCIOIU portero Dorsal 44 y BUS Dorsal 25
Spartak Moscú - Andrei TIKHONOV Dorsal 90 fichado de Khimki
Zenit - PEÑAILILLO (CHI) Dorsal 21 fichado de CD Everton
G. Rangers - El Hadji DIOUF (SEN) Dorsal 17 (estaba en un equipo inglés y en la selección de Senegal es el de nombre fake=Denpo)
Estrella Roja - PAVLOVIC portero Dorsal 33 y Srdan MIJAILOVIC Dorsal 27
Basilea - Dragovic (AUT) Dorsal 6
Dinamo Kiev - ALYEV Dorsal 8 (creo que sale en selección de Ucrania) y ¿¿¿MICHAEL (BRA) Dorsal 11 (estaba cedido en Flamengo???
Traspasos (?)
Curca de Dinamo Bucarest a Unirea U.
Homei de Dinamo Bucarest a Unirea U.
Mehmedovic de Unirea U. a Dinamo Bucarest
Drincic de Spartak Moscú a Krasnodar
Balyaikin de Rubin Kazan a Tom Tomsk
Crosas de Celtic G. a Volga Nizhny
Vie Abr 08, 2011 6:41 pm
(continuación)
Rasmussen de Celtic G. a Aalborg
Djordjevic de Estrella Roja a Novi Pazar
Misimovic de Galatasaray a Dinamo Moscú
Guilherme de Dinamo Kiev a At. Mineiro
Como siempre puede haber errores y en caso de duda tienes la última palabra.
En el caso de Unirea Urcizeni si puedes revisarlo por completo tú personalmente mejor porque con este equipo creo que no he sabido hacerlo muy bien (o konami XD).
Ya solo queda la liga bbva aunque supongo que ya debe estar al 99,99%. Aún así ya adelanto que el Villarreal ha cedido a Cristóbal al Elche esta semana.
Saludos!!!
Sab Abr 09, 2011 12:16 am
El primer archivo no fuiciona! y sin ese los demas como que no
Sab Abr 09, 2011 2:09 pm
a ver si se puede crear a Adel Taraabt, joven promesa de 21 años que juega en la segunda division inglesa, en el queen parks rangers o como se escriba jeje.
Sab Abr 09, 2011 4:31 pm
Hola pedroyoni cn las dos ultimas actualizaciones he vuelto a perder al jugador del schalke jefferson Farfan en la convocatoria de Peru, pero es que adems no puedo ni convocarlo en la composicion de selecciones, ya se que markarian lo tiene vetado por indisciplina....pero yo lo quiero en mi juegooooo
Espero me puedas ayudar un saludo y muchas gracias
Dom Abr 10, 2011 10:50 pm
a los de la Ponfe y Huesca que nos jodan,no??? me parece precioso!!!!
Lun Abr 11, 2011 12:18 am
marley72 escribió:(continuación)
Rasmussen de Celtic G. a Aalborg
Djordjevic de Estrella Roja a Novi Pazar
Misimovic de Galatasaray a Dinamo Moscú
Guilherme de Dinamo Kiev a At. Mineiro
Como siempre puede haber errores y en caso de duda tienes la última palabra.
En el caso de Unirea Urcizeni si puedes revisarlo por completo tú personalmente mejor porque con este equipo creo que no he sabido hacerlo muy bien (o konami XD).
Ya solo queda la liga bbva aunque supongo que ya debe estar al 99,99%. Aún así ya adelanto que el Villarreal ha cedido a Cristóbal al Elche esta semana.
Saludos!!!
ok, muchas gracias. esta semana no lo he podido tocar porque andaba muy liado. vuelvo a la carga.
muchas gracias como siempre
Lun Abr 11, 2011 12:19 am
Francis92EXT escribió:El primer archivo no fuiciona! y sin ese los demas como que no
si no tienes nada instalado tienes que empezar por la versión 6.7 completa, lo acabo de comprobar y funciona perfectamente
saludos
Lun Abr 11, 2011 12:20 am
Ertimi escribió:a ver si se puede crear a Adel Taraabt, joven promesa de 21 años que juega en la segunda division inglesa, en el queen parks rangers o como se escriba jeje.
ok, lo creo y lo dejo en libres para que lo puedas fichar en la master
saludos
Full Version