Dom Oct 10, 2010 11:46 am
silva20 escribió:ese es el unico partido k a jugado cn la negra miarma, informate tu bien i veras
el unico??? ok esperate k no sabes ni k el betis perdion contra el albacete vas a saber con k ropa viste el portero cada partido..
primer partido de liga contra el grana el portero lleva camiseta negra zas en toda la boca
de verda dime k mierda fumas por k tiene k ser wena...
Dom Oct 10, 2010 12:01 pm
En realidad llebais razon los dos, por ejemplo este ultimo aprtido contra las palmas a jugado con la azul y otras veces con la negra, yo opino q la que mas le guste a nuestro amigo CR69 jejej x cierto el pondras la banderita atras y todo?? eso seria una pasada jajaj salu2 crack y animo!
Última edición por sepiru el Dom Oct 10, 2010 12:02 pm, editado 1 vez en total
Dom Oct 10, 2010 12:02 pm
sepiru escribió:En realidad llebais razon los dos, por ejemplo este ultimo aprtido contra las palmas a jugado con la azul y otras veces con la negra, yo opino q la que mas le guste a nuestro amigo CR69 jejej salu2 y animo!
amigo el ultimo partido no todos desde k enpezo la temporada me estas dando la razon ami..
Dom Oct 10, 2010 12:07 pm
Bueno pues negra jajaja y el tema de la banderita?? la puedes poner? o es imposible sal2
Dom Oct 10, 2010 12:11 pm
Yo que he visto todos los partidos del betis excepto el de Albacete, os digo que alternan la tercera equipacion (la azul) y la negra..
Asi que CR69 tu eliges la que poner jeje !
Dom Oct 10, 2010 12:13 pm
CR69 pon la equipacion de protero del betis que mas te guste ati ke para eso eres el que la hace jeje pero tio con la negra a jugado dos o tres partidos los emas todos con la azul te lo digo yo que me compre la azul y luego lo veia con la azul y creia que me habia comprado la de portero pero pro lo visto es que a goitia le gusta mas esa camiseta jeje bueno y al segunda equipacion del betis cual pondras la verde y negra o la azul? la azsul esta mas guapa en mi opinion...
Dom Oct 10, 2010 12:15 pm
pregunta para los aficionados del rayo de k color kereis la segunda del rayo azul o negra????
Dom Oct 10, 2010 12:15 pm
madera escribió:CR69 pon la equipacion de protero del betis que mas te guste ati ke para eso eres el que la hace jeje pero tio con la negra a jugado dos o tres partidos los emas todos con la azul te lo digo yo que me compre la azul y luego lo veia con la azul y creia que me habia comprado la de portero pero pro lo visto es que a goitia le gusta mas esa camiseta jeje bueno y al segunda equipacion del betis cual pondras la verde y negra o la azul? la azsul esta mas guapa en mi opinion...
Tambien creo que dependera de la equipacion que use el rival ..
Al que pregunta por la banderita, pues creo de que no se puede porqeu no se puede editar apenas la parte traseera.. c
Dom Oct 10, 2010 12:18 pm
robegol escribió:madera escribió:CR69 pon la equipacion de protero del betis que mas te guste ati ke para eso eres el que la hace jeje pero tio con la negra a jugado dos o tres partidos los emas todos con la azul te lo digo yo que me compre la azul y luego lo veia con la azul y creia que me habia comprado la de portero pero pro lo visto es que a goitia le gusta mas esa camiseta jeje bueno y al segunda equipacion del betis cual pondras la verde y negra o la azul? la azsul esta mas guapa en mi opinion...
Tambien creo que dependera de la equipacion que use el rival ..
Al que pregunta por la banderita, pues creo de que no se puede porqeu no se puede editar apenas la parte traseera.. c
pues nose alomejor es por eso... la banderita ya le pregunte yo y me dijo ke era imposible...lo ke me gustaria ke igual ke an puesto el estadio de nervion que pongan el del betis...
Dom Oct 10, 2010 12:20 pm
vamoss CR69 la aficion betica necesita un betis practicamente calcado ala realidad jajajaj animoss crackk!!
Full Version