Lun Abr 11, 2011 12:21 am
cantutril escribió:Hola pedroyoni cn las dos ultimas actualizaciones he vuelto a perder al jugador del schalke jefferson Farfan en la convocatoria de Peru, pero es que adems no puedo ni convocarlo en la composicion de selecciones, ya se que markarian lo tiene vetado por indisciplina....pero yo lo quiero en mi juegooooo
Espero me puedas ayudar un saludo y muchas gracias
lo compruebo y te digo algo, pero en composición de selecciones puedes convocar a cualquier jugador de ese país
Lun Abr 11, 2011 12:24 am
omar9483 escribió:a los de la Ponfe y Huesca que nos jodan,no??? me parece precioso!!!!
a ver "fenómeno", este of lo he hecho a mi gusto y como no estran más que 18 equipos me decidí por los que a mí me parecían más adecuados sin querer "joder" a nadie, si no te gusta, sólo tienes que buscar otro o crearte el tuyo mismo, o quizás de forma más educada haberme pedido ayuda para que te ayudara a crear tu equipo pero bueno ...
Lun Abr 11, 2011 11:52 am
no es por meter prisa ni nada es solo por saber sin intencion de molestar a nadie
queda mucho para terminar el of??
gracias
Lun Abr 11, 2011 3:34 pm
gracias crack!
Lun Abr 11, 2011 5:10 pm
hugomessietoo escribió:no es por meter prisa ni nada es solo por saber sin intencion de molestar a nadie
queda mucho para terminar el of??
gracias
solo nos queda por revisar la liga bbva, quizás esté para el fin de semana
saludos
Lun Abr 11, 2011 5:10 pm
Ertimi escribió:gracias crack!
nada hombre
Mar Abr 12, 2011 5:41 pm
Liga BBVA
Jugadores que faltan: *(son canteranos como puedes ver)*
Valencia - Angel Montoro Dorsal 41
Villarreal - Marcos Gullón Dorsal 32
Espanyol - Victor Alvarez Dorsal 34 Albert Canal Dorsal 38 Eric Lopez Dorsal 37 Isaias Dorsal 40 T. Bifouma (FRA) Dorsal 39
Levante - Sergio Garabato (portero) Dorsal 26 JoseMª Angresola Jimenez "MOSSA" Dorsal 28 Sergio Abad Beyxer "MONO" Dorsal 31
Sporting Gijón - Raul Dominguez Canal (portero) Dorsal 27 Guillermo Mendez Pereira "GUILLER" Dorsal 30
Racing Santander - Alvaro Gonzalez Dorsal 33 "Tato" Dorsal 32
Osasuna - Ekhi Senar Rekondo Dorsal 27 Javier Fernandez Dorsal 28 David Timor Dorsal 29
R. Sociedad - Cadamuro (FRA) Dorsal 28
Getafe - Pedro Alcalá Dorsal 35
Zaragoza - Alex Sanchez (portero) Dorsal 30 Pablo Alcolea (portero) Dorsal 40 Kevin Lacruz Dorsal 27 Ismael Lopez Dorsal 35
Hercules - Jesus Pastor Dorsal 26
Almeria - Jonathan Sundy Zongo Dorsal 43
Traspasos:
Cristobal de Villarreal a Elche
Iñigo Perez de Athletic a Huesca
Mar Abr 12, 2011 5:55 pm
PEDROYONI escribió:omar9483 escribió:a los de la Ponfe y Huesca que nos jodan,no??? me parece precioso!!!!
a ver "fenómeno", este of lo he hecho a mi gusto y como no estran más que 18 equipos me decidí por los que a mí me parecían más adecuados sin querer "joder" a nadie, si no te gusta, sólo tienes que buscar otro o crearte el tuyo mismo, o quizás de forma más educada haberme pedido ayuda para que te ayudara a crear tu equipo pero bueno ...
La verdad es que junto a los filiales son los equipos descartados en la mayoría de OF's. Por mi parte tengo pensado meter al Huesca (es un equipo que juega bien aunque aún dudo sobre qué equipo quitar jeje) y una vez revisadas las plantillas te iba a pedir alguna cosilla, por ejemplo la cara de Tariq que tenias antes cuando estaba en el Granada. Si lo prefieres por privado o por aquí, a mi me da igual jeje.
PD: lo que cambio al meter el archivo edit es la camiseta del Schalke (le pongo las 3 rayas de adidas) por si crees que queda mejor. Salu2
Mar Abr 12, 2011 10:52 pm
marley72 escribió:PEDROYONI escribió:omar9483 escribió:a los de la Ponfe y Huesca que nos jodan,no??? me parece precioso!!!!
La verdad es que junto a los filiales son los equipos descartados en la mayoría de OF's. Por mi parte tengo pensado meter al Huesca (es un equipo que juega bien aunque aún dudo sobre qué equipo quitar jeje) y una vez revisadas las plantillas te iba a pedir alguna cosilla, por ejemplo la cara de Tariq que tenias antes cuando estaba en el Granada. Si lo prefieres por privado o por aquí, a mi me da igual jeje.
PD: lo que cambio al meter el archivo edit es la camiseta del Schalke (le pongo las 3 rayas de adidas) por si crees que queda mejor. Salu2
ok, las pongo para que no tengas que modificarlas. y lo que necesites pidemelo por donde te sea más comodo, aunque casi mejor por aquí porque los privados suelos tenerlos a tope y no me llegan todos. si necesitas stats puedes pedirmelos también
saludos
Mié Abr 13, 2011 5:20 pm
Hola Pedroyoni,
Ya tengo todo al dia a falta de tu ultima actualiazación, como para mi te has convertido en un faro guia en este juego queria preguntarte que OF me recomiendas para el PES2010 ya q se lo he dejado a mi cuñado para q se empieze a aficionar....
Un saludo amigo.
Full Version