Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Dom Oct 10, 2010 12:21 pm

Madre mia eres un makina cr69!!!! Vaya currada te estas pegando, me he bajao la beta y pinta de pm!!! Gracias por el trabajo q estas haciendo monstruo!!!!! Eres un crack!!! :campeon: :campeon:

Dom Oct 10, 2010 12:23 pm

cr69 una pregunta?
tu of tambien dejara de servir despues del dia 12? tendras que volverlo a subir? Gracias de antemano.

Dom Oct 10, 2010 12:25 pm

periquillomix escribió:cr69 una pregunta?
tu of tambien dejara de servir despues del dia 12? tendras que volverlo a subir? Gracias de antemano.

la beta segira valiendo pero ten encuenta k no esta exa ni la liga adelante ni la bundesliga cosa k ya exo (ekipajes de la bundesliga y solo me kedan 6 ekipos de la adelante) y apartir del dia 12 me pongo a crear los jugadores y en 1 o 2 semana tendre todo exo.. ;)

Dom Oct 10, 2010 12:28 pm

CR69 escribió:pregunta para los aficionados del rayo de k color kereis la segunda del rayo azul o negra????

weno pos como parece k no ay ningun aficionado del rayo pon la k mas te gutee a tiii, yo en mi opinion pondria la negra asike tu decides

Dom Oct 10, 2010 12:29 pm

CR69 escribió:

la beta segira valiendo pero ten encuenta k no esta exa ni la liga adelante ni la bundesliga cosa k ya exo (ekipajes de la bundesliga y solo me kedan 6 ekipos de la adelante) y apartir del dia 12 me pongo a crear los jugadores y en 1 o 2 semana tendre todo exo.. ;)

como te sigue valiendo la beta? no dices que los datos editados los reconoce como de una version anterior?
perdona mi ignorancia.

Dom Oct 10, 2010 12:33 pm

periquillomix escribió:
CR69 escribió:

como te sigue valiendo la beta? no dices que los datos editados los reconoce como de una version anterior?
perdona mi ignorancia.

trakilo te resuelvo la duda la beta si la actualizas junto al juego vale pero una vez actulizazido el juego esta beta si la vas a istalar no funcionaria pero weno te aconsejo si es k kieres vajartela k no lo agas ya ke kedan dos dias para la actulizazion y sacare una version difinitiva con los kits y ala semana sakare todos los ekipos con sus jugadores saludos

Dom Oct 10, 2010 12:38 pm

ok, gracias.

si quieres luego me hago el estadio del betis y te lo mando para que lo metas en la of, a ver si me da tiempo.

Dom Oct 10, 2010 1:20 pm

bueno aver si aparece rulo7 y me dice cual prefiere para el rayo...

Dom Oct 10, 2010 1:29 pm

CR69 escribió:bueno aver si aparece rulo7 y me dice cual prefiere para el rayo...

pasa al siguiente equipo
si necesitas algo solo pidelo ? :lol:

Dom Oct 10, 2010 1:31 pm

alebupal escribió:
CR69 escribió:bueno aver si aparece rulo7 y me dice cual prefiere para el rayo...

pasa al siguiente equipo
si necesitas algo solo pidelo ? :lol:

el portero del rayo ;) por k la de los jugadores me la se de memoria jaja

Full Version