Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
DEBPKEBP escribió:si alguien tiene la bondad de explicarme q debo hacer se lo agradeceria un millon
Excalibur84 escribió:Viendo que hay muchos compañeros que tienen problemas con el OF, e decidido hacer una conferencia a traves del chat de mi foro (link en mi firma) para asi solucionar todas las dudas generadas x este gran OF.
Dicho esto animo a todos aquellos usuarios que tienen problemas con el OF a participar para asi solucionar todas las dudas y asi poder disfrutar todos de este magnifico OF.
La hora de la confenrencia esta prevista para las 00:00h (horario peninsular) desde las 23:30 estare conectado para ir recibiendo a toda la gente.
Espero k con esto se solucionen todas las dudas y podamos disfrutar todos del PRO.
Saludos y espero vuestra asistencia.
harrypettas escribió:Excalibur84 escribió:Viendo que hay muchos compañeros que tienen problemas con el OF, e decidido hacer una conferencia a traves del chat de mi foro (link en mi firma) para asi solucionar todas las dudas generadas x este gran OF.
Dicho esto animo a todos aquellos usuarios que tienen problemas con el OF a participar para asi solucionar todas las dudas y asi poder disfrutar todos de este magnifico OF.
La hora de la confenrencia esta prevista para las 00:00h (horario peninsular) desde las 23:30 estare conectado para ir recibiendo a toda la gente.
Espero k con esto se solucionen todas las dudas y podamos disfrutar todos del PRO.
Saludos y espero vuestra asistencia.
Si se puede proponer algo, y no es mucha molestia, alo mejor con un video-tutorial se solventarian muchas dudas. Gracias por tu preocupación, y espero poder asistir al debate.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado