-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 175

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)

Notapor DEBPKEBP » Vie Nov 26, 2010 5:19 am

si alguien tiene la bondad de explicarme q debo hacer se lo agradeceria un millon
DEBPKEBP
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Excalibur84 » Vie Nov 26, 2010 7:25 am

DEBPKEBP escribió:si alguien tiene la bondad de explicarme q debo hacer se lo agradeceria un millon

mirate el primer mensaje k viene todo explicado.
X lo k veo los problemas los tenes x la version de usuario.
Tienes que descargar las los paquetes d datos del contenido extra (primera opcion).
y despues tener la ultima actualizacion de konami la 1.02 (q te actualiza el juego conectando la ps3 a internet.)
las versiones del OF tienes que instalarlas x orden desde la 5.0 edicion completa hasta la ultima.

PD: recordar que en la pantalla de inicio del juego te tiene que poner:
-version 1.02
-paquete de datos 1.01

espero haberos ayudado.

saludos y a disfrutar.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Vie Nov 26, 2010 7:29 am

Buenos dias compañeros.

Este find se subira una nueva version con la modificacion de los errores en los jugadores de la liga adelante.

si veis mas errores decirlo entre hoy y mañana.

La proxima semana se moduficaran los jugadores de la bundesliga. x falta de tiempo.

Saludos.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor harrypettas » Vie Nov 26, 2010 7:37 am

Hola foreros!! Siento tener que preguntar y ser cansino, pero no me funciona el OF, o no se hacerlo funcionar.

Tengo las versiones 1.02 y el paquete de datos 1.01, he copiado pacientemente todos y cada uno de los arhivos del OF( el archivo completo donde vienen todas las actualizaciones), pero no veo ningún cambio en el juego. Lo unico que he podido hacer es sustituir el logo de la liga BBVA, pero de nuevos equipos NA NAi, siguen con los logos falsos.

He hecho algo mal, o me queda algo por hacer?

Gracias por su paciencia!
harrypettas
Aficionado
Aficionado

Notapor Excalibur84 » Vie Nov 26, 2010 7:47 am

Viendo que hay muchos compañeros que tienen problemas con el OF, e decidido hacer una conferencia a traves del chat de mi foro (link en mi firma) para asi solucionar todas las dudas generadas x este gran OF.

Dicho esto animo a todos aquellos usuarios que tienen problemas con el OF a participar para asi solucionar todas las dudas y asi poder disfrutar todos de este magnifico OF.

La hora de la confenrencia esta prevista para las 00:00h (horario peninsular) desde las 23:30 estare conectado para ir recibiendo a toda la gente.

Espero k con esto se solucionen todas las dudas y podamos disfrutar todos del PRO.

Saludos y espero vuestra asistencia.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor harrypettas » Vie Nov 26, 2010 8:12 am

Excalibur84 escribió:Viendo que hay muchos compañeros que tienen problemas con el OF, e decidido hacer una conferencia a traves del chat de mi foro (link en mi firma) para asi solucionar todas las dudas generadas x este gran OF.

Dicho esto animo a todos aquellos usuarios que tienen problemas con el OF a participar para asi solucionar todas las dudas y asi poder disfrutar todos de este magnifico OF.

La hora de la confenrencia esta prevista para las 00:00h (horario peninsular) desde las 23:30 estare conectado para ir recibiendo a toda la gente.

Espero k con esto se solucionen todas las dudas y podamos disfrutar todos del PRO.

Si se puede proponer algo, y no es mucha molestia, alo mejor con un video-tutorial se solventarian muchas dudas. Gracias por tu preocupación, y espero poder asistir al debate.
harrypettas
Aficionado
Aficionado

Notapor vanessa32 » Vie Nov 26, 2010 8:21 am

Buenos dias, no puedo bajar el BETA V. 5.1 AGRADECERIA TU AYUDA.
vanessa32
Aficionado
Aficionado

Notapor Excalibur84 » Vie Nov 26, 2010 8:46 am

harrypettas escribió:
Excalibur84 escribió:Viendo que hay muchos compañeros que tienen problemas con el OF, e decidido hacer una conferencia a traves del chat de mi foro (link en mi firma) para asi solucionar todas las dudas generadas x este gran OF.

Si se puede proponer algo, y no es mucha molestia, alo mejor con un video-tutorial se solventarian muchas dudas. Gracias por tu preocupación, y espero poder asistir al debate.

los videos intentare hacerlos en cuanto se acabe el OF. Ya k tengo que buscar medios para hacerlos bien.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor marckinho10 » Vie Nov 26, 2010 11:05 am

Una preguntilla craacs! se puede descargar la nueva version de actualizacion de konami kon el parche de Excalibur, o se nos borrara todo?¿ graaacias!
marckinho10
Aficionado
Aficionado

Notapor dtaxi » Vie Nov 26, 2010 11:46 am

buenas cuando entrais en modo editar equipos por ejemplo hay os salen los logos de la liga española inglesa italiana?yo eske tengo bien todo el of menos eso eso no he conseguido qme salga gracias a todos
dtaxi
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011