Re: OF by Pedroyoni V6.9.3 Compatible Konami 7.0 (05/04/2011

Mié Abr 13, 2011 5:24 pm

Enelpuntodemira escribió:Hola Pedroyoni,

Ya tengo todo al dia a falta de tu ultima actualiazación, como para mi te has convertido en un faro guia en este juego queria preguntarte que OF me recomiendas para el PES2010 ya q se lo he dejado a mi cuñado para q se empieze a aficionar....

Un saludo amigo.

para el 2010 el de lider91

saludos

Mié Abr 13, 2011 7:09 pm

PEDROYONI escribió:
Enelpuntodemira escribió:Hola Pedroyoni,

Ya tengo todo al dia a falta de tu ultima actualiazación, como para mi te has convertido en un faro guia en este juego queria preguntarte que OF me recomiendas para el PES2010 ya q se lo he dejado a mi cuñado para q se empieze a aficionar....

Un saludo amigo.

para el 2010 el de lider91

saludos

Gracias!!!!!

Jue Abr 14, 2011 12:39 am

perdona pedroyoni pero me quiero meter tu parche pero e creado 2 equipos en el pro que me acostado meses entonces se me borraran?

Jue Abr 14, 2011 2:00 am

Todo lo que me puedas facilitar para crear al Huesca será bien recibido aunque los kits de frodo10 y los stats de elsobacodeltroi ya me sirven (lo que cartas de habilidad creo que no salen, si es que tuvieran).

Te pediría la cara de Tariq, y si tienes o sabes donde encontrar alguna (la Toni del cedido por el Celta?). Conservar a Íñigo Pérez cedido por el Athletic. Los cedidos por Osasuna (Echaide, Andrés Fernández, Galán y/o Vega) supongo que no los conservaste o Baltasar Rigo (fichado de Almería) que aún ni lo he mirado.

Piensas sacar alguna otra versión antes de la 7.0 (la 6.9.xx)? Aunque está por ver si konami saca alguna otra actu.. Si crees que se puede revisar algo más (alguna equipación o lo que sea)

PD: He vuelto a tener problemas al meter nick y contraseña (el navegador de ps3 se queda pillado) así que si no contesto es por eso, aunque contestaré en cuanto pueda... lo que me ha costao poner este post!!!!

Jue Abr 14, 2011 4:46 pm

peru_peru escribió:perdona pedroyoni pero me quiero meter tu parche pero e creado 2 equipos en el pro que me acostado meses entonces se me borraran?

efectivamente, si metes el of se te borrarán todos los cambios que hayas hecho. lo que puedes hacer, es crearte otro usuario en la play y cargar en el otro el of y así conservarias en un usuario tus equipos y en el otro podrías tener el of

saludos

Jue Abr 14, 2011 4:48 pm

marley72 escribió:Todo lo que me puedas facilitar para crear al Huesca será bien recibido aunque los kits de frodo10 y los stats de elsobacodeltroi ya me sirven (lo que cartas de habilidad creo que no salen, si es que tuvieran).

Te pediría la cara de Tariq, y si tienes o sabes donde encontrar alguna (la Toni del cedido por el Celta?). Conservar a Íñigo Pérez cedido por el Athletic. Los cedidos por Osasuna (Echaide, Andrés Fernández, Galán y/o Vega) supongo que no los conservaste o Baltasar Rigo (fichado de Almería) que aún ni lo he mirado.

Piensas sacar alguna otra versión antes de la 7.0 (la 6.9.xx)? Aunque está por ver si konami saca alguna otra actu.. Si crees que se puede revisar algo más (alguna equipación o lo que sea)

PD: He vuelto a tener problemas al meter nick y contraseña (el navegador de ps3 se queda pillado) así que si no contesto es por eso, aunque contestaré en cuanto pueda... lo que me ha costao poner este post!!!!

lamentablemente no conservé a los jugadores que se fueron al huesca. Buscaré la cara de Tariq y te la pongo, y del resto lo que necesites, aunque lo más complicado ya lo tienes que son las equipaciones y los stats

saludos

Jue Abr 14, 2011 4:51 pm

Bueno os informo que ya tengo en papel todos los jugadores que faltaban en Otros equipos europeos y los canteranos de la liga bbva (agradecimientos a Marley72). Espero poder ponerlos entre hoy y mañana subir la versión 7.0 que será en un principio la última, ya que cada día tengo menos tiempo para dedicarle al OF. Quizás saque una 8.0 en agosto con los equipos actualizados a la temporada que viene mientras nos hacemos la boca agua esperando al PES 2012

Saludos

Jue Abr 14, 2011 5:02 pm

ok entonces estoy metiendo los escudos y tal porque tu parche esta muy bien y lo eh metido a varias persona,mi duda es el schakle 04 y eso komo los meto y donde knsigo kits eetc pork toy loko esk los ekipos k e exo estado 3 meses haciendolos...

Jue Abr 14, 2011 7:20 pm

CSKA de Moscú - Vasin Dorsal 5, Cauna (letón) Dorsal 19 y Fedotov Dorsal 59 (Se me pasó el CSKA XD)

PD: Gracias de antemano por lo que me facilites del Huesca y una pregunta ya que Íñigo Pérez a final de temporada volverá al Athletic ¿lo pondrás en libres? Joer intentando poner este post se me quedó pillado unas 7 veces el navegador de ps3!! Si me envias tu ID de PSN por mp porque cuando le da al navegador por colgarse no me deja hacer nada y si tengo algo que decirte es la única forma que podré (mi ID es la misma que aquí). También estaré fuera la semana santa

Jue Abr 14, 2011 7:51 pm

Hola Pedroyoni no se si habras podido mirar algo de lo que te comente sobre la seleccion Peruana y del jugador Jefferson Farfan, un saludo.

Full Version