Vie Nov 26, 2010 12:00 pm
Vie Nov 26, 2010 12:12 pm
RATAE escribió:Hola a todos, especialmente a Excalibur 84
Estoy intentando acceder a los enlaces de la versión 5.1, y en megaupload desde ayer dice que el archivo ya no está disponible y en gigasize no deja descargarlo a no ser que te abras una cuenta premium, podrías volver a colgar el archivo en megaupload??? Muchas gracias, estoy como loco por tunear el pro para poder jugar con el rayito.
Un saludo a todos
Vie Nov 26, 2010 12:18 pm
marckinho10 escribió:Una preguntilla craacs! se puede descargar la nueva version de actualizacion de konami kon el parche de Excalibur, o se nos borrara todo?¿ graaacias!
Vie Nov 26, 2010 12:21 pm
Vie Nov 26, 2010 12:44 pm
Vie Nov 26, 2010 1:13 pm
MouJr escribió:Excalibur tengo un problemilla, yo actualize y no habia metido todavia la v.5.1, puedo cambiar el archivo editar del v.5.2 y pasarlo al de la v.5.1 y asi el archivo opciones ya esta actualizado? o tienes una solucion mejor?
es que me dieron vacaciones en el foro y me la salte la v.5.1 tio a ver si me puedes ayudar.
EXCALIBUR OF MAKER!
Vie Nov 26, 2010 1:17 pm
zinedine5 escribió:tengo ua duda si alguien me puede ayudar lo agradeceria bastante.tengo la play actualizada con la versio 1.02 y keria saber si puedo instalar sin problema el of con la version 5.0
Vie Nov 26, 2010 1:19 pm
Excalibur84 escribió:Viendo que hay muchos compañeros que tienen problemas con el OF, e decidido hacer una conferencia a traves del chat de mi foro (link en mi firma) para asi solucionar todas las dudas generadas x este gran OF.
Dicho esto animo a todos aquellos usuarios que tienen problemas con el OF a participar para asi solucionar todas las dudas y asi poder disfrutar todos de este magnifico OF.
La hora de la confenrencia esta prevista para las 00:00h (horario peninsular) desde las 23:30 estare conectado para ir recibiendo a toda la gente.
Espero k con esto se solucionen todas las dudas y podamos disfrutar todos del PRO.
Saludos y espero vuestra asistencia.
Vie Nov 26, 2010 1:22 pm
Excalibur84 escribió:MouJr escribió:Excalibur tengo un problemilla, yo actualize y no habia metido todavia la v.5.1, puedo cambiar el archivo editar del v.5.2 y pasarlo al de la v.5.1 y asi el archivo opciones ya esta actualizado? o tienes una solucion mejor?
es que me dieron vacaciones en el foro y me la salte la v.5.1 tio a ver si me puedes ayudar.
EXCALIBUR OF MAKER!
bien pensado. hazlo asi que es lo mismo que instalarse las 2 x separado.
acuerdate que la 5.2 es para la nueva actualizacion de konami.
si no lo resuelves esra noche hay una pequeña conferencia en mi foro sobre esto.
Vie Nov 26, 2010 1:25 pm