Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Dom Oct 10, 2010 2:34 pm

E puesto al portero del rayo camiseta roja,pantalon negro y medias blanca akien no le guste k lo canbie con el editor interno ya k no puede kedar al gusto e todos :|

Dom Oct 10, 2010 2:35 pm

Que equipos t qedan de la liga adelante???? ;)

Dom Oct 10, 2010 2:42 pm

Mi querido betis , celta ,valladolid,salamanca,tenerife,xerez... :cerveza:

Dom Oct 10, 2010 2:46 pm

El betis lo podrias meter en 1ª asi t ahorras el curro de luego tener q ponerlo... q es dond merece estar y si no cabe quitamos el sevilla o algo xd es broma :cerveza:

Dom Oct 10, 2010 2:53 pm

franmalaka escribió:El betis lo podrias meter en 1ª asi t ahorras el curro de luego tener q ponerlo... q es dond merece estar y si no cabe quitamos el sevilla o algo xd es broma :cerveza:

jajaja ya me encargare yo cuando me aga la liga master de vajar a esos a segunda kitadole las estrellas jajajaja omo ize con el barsa k siempre kedaba para jugar la europa ligue jajajaaj

Dom Oct 10, 2010 2:56 pm

CR69 escribió:
franmalaka escribió:El betis lo podrias meter en 1ª asi t ahorras el curro de luego tener q ponerlo... q es dond merece estar y si no cabe quitamos el sevilla o algo xd es broma :cerveza:

jajaja ya me encargare yo cuando me aga la liga master de vajar a esos a segunda kitadole las estrellas jajajaja omo ize con el barsa k siempre kedaba para jugar la europa ligue jajajaaj

mientras no te cojas el sevilla como ice yo ace tiempo en la liga master y pierdas a proposito con tal de q t desciendan y verlo en 2ª jajajaj

Dom Oct 10, 2010 2:58 pm

alguien puede poner el portero de las palmas??? :cabeza: :cabeza:

Dom Oct 10, 2010 3:03 pm

Muxoo betis CR69 ya k veo k te estas currando tu solito el off k no te ayuda nadie de los nombrados en el titulo deberias ponerlo con tu nombre, los que queremos tener el pes bien currado como lo estas haciendo tu, tendremos paciencia porke tenemos 9 meses por delante para jugar a la esperada liga master con nuestro betis y ponerlo en primera como se merece jaja ;) Animo CR69 k te lo estas currando haber como te kedan las equipaciones del betis te puedo ayudar si kieres a ellas pero veo k eres betico tambien asi k te las sabras de memoria !! Gracias por tu dedicacion!!! :aplauso:

Dom Oct 10, 2010 3:03 pm

CR69 escribió:alguien puede poner el portero de las palmas??? :cabeza: :cabeza:

Imagen

Dom Oct 10, 2010 3:04 pm

CR69 escribió:alguien puede poner el portero de las palmas??? :cabeza: :cabeza:

t vale esta??
http://img5.imageshack.us/img5/9599/imagen500f.jpg

Full Version