Saludos.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Sieg85 escribió:Antes de nada decir un par de cosillas.
1) Como podéis ver, soy súper novato en el foro, así que me presento: Juego al PES desde PES2006 y soy un "picao" jajajaja...
2) Piedad si lo que estoy preguntando es una chorrada, pues es el primer OF que le instalo a un PES en mi vida y ando bastante perdido.
Bueno, pues allá va mi pregunta: Entre los archivos a copiar hay un "option file", y la PS3, al intentar copiarlo, me lanza un mensaje que me dice "si sobreescribes estos datos no podrás conseguir trofeos al jugar con el option file de otro usuario". ¿Es necesario copiar ese option file para que el OF funcione?
Gracias de antemano.
kpa1987 escribió:Sieg85 escribió:Antes de nada decir un par de cosillas.
1) Como podéis ver, soy súper novato en el foro, así que me presento: Juego al PES desde PES2006 y soy un "picao" jajajaja...
2) Piedad si lo que estoy preguntando es una chorrada, pues es el primer OF que le instalo a un PES en mi vida y ando bastante perdido.
Bueno, pues allá va mi pregunta: Entre los archivos a copiar hay un "option file", y la PS3, al intentar copiarlo, me lanza un mensaje que me dice "si sobreescribes estos datos no podrás conseguir trofeos al jugar con el option file de otro usuario". ¿Es necesario copiar ese option file para que el OF funcione?
Gracias de antemano.
Si es necesario. Copialo aunque te de ese mensaje, que a mi tambien me paso, y cuando compruebes que esta todo bien cambias cualquier tonteria (yo por ejemplo le cambie las botas a Almunia) y lo guardas. Una vez hecho esto ya funciona como si fuera tuyo y puedes ganar trofeos y demas. SI quieres vuelves a cambiar lo que hayas cambiado y ya esta solucionado...
peligroso escribió:hola wenas soy nuevo en esto alguien me dice que devo hacer me descargo la version 5.2 o cual si alguien me puede ayudar se lo agredeceria pues no tengo ni idea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados