Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Mar Abr 19, 2011 10:56 am

erclaudio escribió:MUCHAS GRACIAS, ASI, EN MAYUSCULAS

a vosotros por ayudarme con vuestras aportaciones

saludos

Mar Abr 19, 2011 11:19 am

Pedroyoni, enhorabuena por tu OF. Despues de tanto tiempo de trabajo y tanto esfuerzo espero que disfrutes tanto como yo. Perdon por ponerlo en mayusculas...

MUCHAS GRACIAS!!!

Mar Abr 19, 2011 2:04 pm

una duda tonta si no tengo ningun OF instalado tengo en el pro la v.1.02 i la v.7 de paquete de descarga...tendria que empezar a instalar los OF desde la v.1 o metiendo solo la ultima la 7 me funcionaria todo bien

Mar Abr 19, 2011 2:22 pm

xisma87 escribió:una duda tonta si no tengo ningun OF instalado tengo en el pro la v.1.02 i la v.7 de paquete de descarga...tendria que empezar a instalar los OF desde la v.1 o metiendo solo la ultima la 7 me funcionaria todo bien

puedes meter sólo la versión 7.0, pero la que pone completa

saludos

Mar Abr 19, 2011 6:46 pm

hola soy totalmente nuevo y tengo unas consultas aver si me pueden ayudar
hace una semana me compre una PS3 con el PES2011 al colocar el juego me decia
hay una actualizacion disponible y la instale no recuerdo cual era pero me imagino que es la ultima de
de konami y cuando fui a jugar me encontre que nada que ver las camisetas que puedo hacer quiero instalar el parche
de ustedes ¿lo instalo no mas ? o tengo que borrar la caga que me mande y otra el parche no afecta el online
por favor ayuda soy nuevo no entiendo mucho
19/04/2011

Mar Abr 19, 2011 9:26 pm

Bueno, finalmente has acabado unha obra maestra. Gracias x el tiempo dedicado a leer las preguntas y el tiempo invertido en el parche, en serio, gracias. Ahora puedes sentarte a ver ascender al celta XD. Solo lamento ke no te hayas acordado de subir la cara de Dzeko y de hacer la version con los escudos de premier y alemana; pero da igual.

Muchas gracias :campeon: :banana: :aplauso2:

Mar Abr 19, 2011 11:12 pm

El mejor of, eres todo un CRACK, muchísimas gracias artista.

Mié Abr 20, 2011 12:07 am

jonathanska23 escribió:hola soy totalmente nuevo y tengo unas consultas aver si me pueden ayudar
hace una semana me compre una PS3 con el PES2011 al colocar el juego me decia
hay una actualizacion disponible y la instale no recuerdo cual era pero me imagino que es la ultima de
de konami y cuando fui a jugar me encontre que nada que ver las camisetas que puedo hacer quiero instalar el parche
de ustedes ¿lo instalo no mas ? o tengo que borrar la caga que me mande y otra el parche no afecta el online
por favor ayuda soy nuevo no entiendo mucho
19/04/2011

primero confirma que la versión del pes que tienes es la europea y luego al empezar el juego en la pantalla que pone presione cualquier tecla te va a poner versión 1.02 y paquete de datos 7.0 (este lo descargas dentro del juego en contenido extra) y luego te descargas la versión del OF 7.0 y copias los archivos uno a uno en la play y listo

saludos

Mié Abr 20, 2011 12:09 am

BENZEMA11thebest escribió:Bueno, finalmente has acabado unha obra maestra. Gracias x el tiempo dedicado a leer las preguntas y el tiempo invertido en el parche, en serio, gracias. Ahora puedes sentarte a ver ascender al celta XD. Solo lamento ke no te hayas acordado de subir la cara de Dzeko y de hacer la version con los escudos de premier y alemana; pero da igual.

Muchas gracias :campeon: :banana: :aplauso2:

coño me olvide de la cara de Dzeko, el jueves vuelvo a subir el archivo que ahora no estoy en casa y no tengo la play

Mié Abr 20, 2011 12:09 am

javibarreiro escribió:El mejor of, eres todo un CRACK, muchísimas gracias artista.

a vosotros

Full Version