Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Mié Abr 20, 2011 12:34 am

PEDROYONI escribió:
BENZEMA11thebest escribió:Bueno, finalmente has acabado unha obra maestra. Gracias x el tiempo dedicado a leer las preguntas y el tiempo invertido en el parche, en serio, gracias. Ahora puedes sentarte a ver ascender al celta XD. Solo lamento ke no te hayas acordado de subir la cara de Dzeko y de hacer la version con los escudos de premier y alemana; pero da igual.

Muchas gracias :campeon: :banana: :aplauso2:

coño me olvide de la cara de Dzeko, el jueves vuelvo a subir el archivo que ahora no estoy en casa y no tengo la play

bueno aquí tienes el archivo edit con la cara de Dzeko y con Taarabt en jugadores libres que me lo había pedido alguien y también se me quedara atrás. En cuanto a los escudos si los puedes modificar tú mejor, si no me avisas y te envío un enlace por privado, porque si pongo aquí las dos opciones la gente va a empezar a loquear

saludos

http://www.multiupload.com/I62UIRW64P

Mié Abr 20, 2011 3:50 am

para que version de juego es el option file ? porque mi consola no lo agarro

Mié Abr 20, 2011 8:43 am

chrisbond escribió:para que version de juego es el option file ? porque mi consola no lo agarro

cual tienes? es para la europea

Mié Abr 20, 2011 5:51 pm

PEDROYONI, gracias por el curro. Tengo una duda. Hace unos meses me bajé hasta cierta versión del OF (ahora no recuerdo cuál). Qué hago? Hay alguna manera de saber desde cuál tengo que instalar para llegar a la 7? Gracias

Jue Abr 21, 2011 3:26 am

HOLA, EXISTE ALGUNA FORMA DE QUE ESTE PATCH SEA COMPATIBLE CON LA VERSIÓN AMERICANA DE PES 2011?

Jue Abr 21, 2011 3:27 am

Diegonzalez escribió:PEDROYONI, gracias por el curro. Tengo una duda. Hace unos meses me bajé hasta cierta versión del OF (ahora no recuerdo cuál). Qué hago? Hay alguna manera de saber desde cuál tengo que instalar para llegar a la 7? Gracias

buff ni idea tio, si no sabes en cual te quedaste no sabría decirte a partir de cual tendrías que instalar. Si no, aunque es una putada, tendrías que instalarlo de nuevo para asegurarte de que tengas todo correcto, si consigues ver cual tenías te digo las que necesitas porque seguramente te puedas saltar algunas

saludos

Jue Abr 21, 2011 3:27 am

tato76 escribió:HOLA, EXISTE ALGUNA FORMA DE QUE ESTE PATCH SEA COMPATIBLE CON LA VERSIÓN AMERICANA DE PES 2011?

me temo que no

Jue Abr 21, 2011 4:45 pm

HOLA COMPI, EL ARCHIVO EDITAR ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE CON LA VERSION Y YO TENGO LA EUROPEA BLES01022. PORQUE PUEDE SER? SERA POR TENER LA VERSION 3.55 KMEAW?

Jue Abr 21, 2011 7:49 pm

melareitor escribió:HOLA COMPI, EL ARCHIVO EDITAR ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE CON LA VERSION Y YO TENGO LA EUROPEA BLES01022. PORQUE PUEDE SER? SERA POR TENER LA VERSION 3.55 KMEAW?

comprueba que tienes la versión 1.02 del pro y el paquete de datos 7.0

Vie Abr 22, 2011 1:09 am

Disculpa, es para la version americana este option file ?

Full Version