Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)

Vie Nov 26, 2010 7:00 pm

ErTrini escribió:Esperaros a este finde ke se subira el OF editado desde la ultima actualizacion y seguro ke no os da problemas. Pero aseguraros d eke teneis todas las actualizaciones de Konami. Si no os funciona siempre podeios hacer como en PC, borrais todos los datos del PES de vuestra play3 incluido el archivo de sistema y volveis a mete el PES y el juego os ira mostrando actualizaciones, po instalais todas menos la ultima y luego despues del OF meteis la ultima.

tu no nos podrias pasar tu edit??

Vie Nov 26, 2010 7:03 pm

los stast de donde se han sacado?
del fm11?
:aplauso: :aplauso:

Vie Nov 26, 2010 7:11 pm

esque no seria solo pasar el archivo de edit, hay pasar tambien todos los kits de camisetas, logos, escudos, etc. si no quereis esperar a que saque otro OF lo mejor es que hagais como dice erTrini, crear un usuario nuevo y empezar de cero aunk perdais los trofeos y todo (cosa que me pasó a mi) pero merece la pena de verdad

Vie Nov 26, 2010 7:14 pm

muy buenas tardes.
Lo primero es dar las gracias a todos los que gastan su tiempo para que los demas lo disfrutemos.
El archivo de la 5.1 esta temporalmente desactivado, por lo menos es lo que ami me pone. Lo vais a poder arreglar?? Gracias.

Vie Nov 26, 2010 7:20 pm

Ertimi escribió:esque no seria solo pasar el archivo de edit, hay pasar tambien todos los kits de camisetas, logos, escudos, etc. si no quereis esperar a que saque otro OF lo mejor es que hagais como dice erTrini, crear un usuario nuevo y empezar de cero aunk perdais los trofeos y todo (cosa que me pasó a mi) pero merece la pena de verdad

xk habria ke pasar todos los kits,logos y escudos?? si eso lo hago yo.solo necesitaria el archivo de edit ya esta

Vie Nov 26, 2010 7:37 pm

yo esta mañana e conectado por primera vez la play 3 a internet y al ponerme a jugar dice ay una actualizacion de 13mb y le e dado aceptar y se a instalado, ahora mismo tambien me tirado copiando la version 5.0 completa y me da el mismo problema que vosotros, entnces no me vale la pena pasarme el rato instalando la version 5.1 y 5.2 si no va a ir no?

Vie Nov 26, 2010 7:45 pm

Lo primero de todo felicitaros por el OF, sino fuera por gente como vosotros no valdria la pena comprarse el juego.
He estado comprobando los equipos champions y faltan/sobran algunos jugadores:
SOBRAN
Tottenham- Rose y K. Walker
O.Lyon- Beynie
G.Rangers- Velicka
Shalke 04- Yu Hanchao
O.Marsella- Mbow,Gnabouyou y Dennoun
S.Moscu- Golyshev
Shaktar- Yemelyanov,Fomin y Aghaowa
S.Braga- Eduardo
Partizan- Radosavljevic y B.Jovanovic

FALTAN
Twente- Leugers,Schimpelberger y Stockentree
Shalhe 04- Plestan y Deac
Valencia- Isco
G.Rangers- Foster y Hutton
Bursaspor- Svensson y Odabaçi
Roma- Greco
Chelsea- Mc Eachran
Arsenal- E.Thomas
Partizan- Savic,Medo,Smiljanic y Boya

Son jugadores que han jugado este año la Champions y que estaria bien que se pudieran incorporar.

Muchas gracias

Excalibur84 escribió:Buenos dias compañeros.

Este find se subira una nueva version con la modificacion de los errores en los jugadores de la liga adelante.

si veis mas errores decirlo entre hoy y mañana.

La proxima semana se moduficaran los jugadores de la bundesliga. x falta de tiempo.

Saludos.

Vie Nov 26, 2010 7:47 pm

En el Shalke falta tambien Hao Junmin que se puede fichar de China

Vie Nov 26, 2010 7:48 pm

este finde estara la actualisacion 5.3 y que tendra loscanticos o que tendrala de este finde
:campeon:

Vie Nov 26, 2010 7:56 pm

zinedine5 escribió:
Ertimi escribió:esque no seria solo pasar el archivo de edit, hay pasar tambien todos los kits de camisetas, logos, escudos, etc. si no quereis esperar a que saque otro OF lo mejor es que hagais como dice erTrini, crear un usuario nuevo y empezar de cero aunk perdais los trofeos y todo (cosa que me pasó a mi) pero merece la pena de verdad

xk habria ke pasar todos los kits,logos y escudos?? si eso lo hago yo.solo necesitaria el archivo de edit ya esta

Yo creo que podrias intentarnos subir el fichero de edit solo que son 300kb y lo probamos

Full Version