Vie Abr 22, 2011 4:35 am
walazul escribió:Disculpa, es para la version americana este option file ?
Vie Abr 22, 2011 6:59 am
Vie Abr 22, 2011 10:56 am
PEDROYONI escribió:PEDROYONI escribió:BENZEMA11thebest escribió:Bueno, finalmente has acabado unha obra maestra. Gracias x el tiempo dedicado a leer las preguntas y el tiempo invertido en el parche, en serio, gracias. Ahora puedes sentarte a ver ascender al celta XD. Solo lamento ke no te hayas acordado de subir la cara de Dzeko y de hacer la version con los escudos de premier y alemana; pero da igual.
Muchas gracias![]()
![]()
coño me olvide de la cara de Dzeko, el jueves vuelvo a subir el archivo que ahora no estoy en casa y no tengo la play
Sab Abr 23, 2011 12:15 pm
Sab Abr 23, 2011 1:19 pm
Sab Abr 23, 2011 2:38 pm
Dom Abr 24, 2011 2:27 am
alfonct escribió:ola,me lo e bajado y abro la carpet y me sale 3 carpetas,Escudos Liga Adelante,Bundesliga y la de PS3,tengo que descomprimir la carpeta de PS3 en el USB y k ago con las carpetas de los escudos??
Y otra pregunta,
cuando me istale la version normal,la k 1,para instalar las otras,lo ago igual o ke???
Gracias y enorme OF
Dom Abr 24, 2011 2:29 am
MNL-CARP escribió:Hola Pedroyoni, excelente tu trabajo, pero no me funciona. Por favor ayudame porque me estoy volviendo loco.
Te comento lo que hice:
-Copie todos los archivos menos "editor de datos"
-Borre el archivo "editar de datos" de MI pes.
-Copie el nuevo "editor de datos"
Hice todo eso y no me funciono. Y encima se me borro todo lo que tenia
Yo instale la ultima version y nada mas. (eso decia en el post)
Espero tu respuesta.
POR FAVOR AYUDAME
gracias
Dom Abr 24, 2011 2:30 am
josuee06 escribió:Una duda, soy nuevo y queria saber exactamente esas versiones que son? :S porque me confundo, yo tengo mi pes y cuando lo inicio al principio me sale , abajo, vers 1.02 y nose si es esto :S
saludos
Dom Abr 24, 2011 5:09 am
PEDROYONI escribió:MNL-CARP escribió:Hola Pedroyoni, excelente tu trabajo, pero no me funciona. Por favor ayudame porque me estoy volviendo loco.
Te comento lo que hice:
-Copie todos los archivos menos "editor de datos"
-Borre el archivo "editar de datos" de MI pes.
-Copie el nuevo "editor de datos"
Hice todo eso y no me funciono. Y encima se me borro todo lo que tenia
Yo instale la ultima version y nada mas. (eso decia en el post)
Espero tu respuesta.
POR FAVOR AYUDAME
gracias
tienes que borrar todo lo que tengas menos el archivo datos de sistema, luego te descargas la versión 7.0 (la que pone completa) y listo. comprueba que tengas actualizado el pro