Re: OFF Sub-zerO y CR69 (novedades)

Jue Sep 30, 2010 9:28 pm

FairPlayer escribió:
CR69 escribió:weno esta noche si aparece mi compañero yo personalmente acabare todas las ligas (osea todos los kits) pero me teneis k decir cual 4 ekipos kitariais de la bundesliga y 4 ekipos k kitariais de la liga adelante ;)

De la Bundes, yo quitaria :

1.St. Pauli
2.Borussia M.
3.Nuremberg
4.Colonia

y de la Liga Adelante :

1.Ponferradina
2.Huesca
3.Villarreal B
4.Barcelona B

opino lo mismo

Jue Sep 30, 2010 9:40 pm

madera escribió:
FairPlayer escribió:
CR69 escribió:weno esta noche si aparece mi compañero yo personalmente acabare todas las ligas (osea todos los kits) pero me teneis k decir cual 4 ekipos kitariais de la bundesliga y 4 ekipos k kitariais de la liga adelante ;)

1.St. Pauli
2.Borussia M.
3.Nuremberg
4.Colonia

y de la Liga Adelante :

1.Ponferradina
2.Huesca
3.Villarreal B
4.Barcelona B

opino lo mismo

opino lo mismo espero tener a mi granada jejeje y para cuando lo colgareis para mañana u os esperareis a la actu de konami q a saber si no se olvidan de que han sacado un juego y tienen q actualizar espero inpaciente mi granadaa jejeje graciass x el trabajo q realizaiss

Jue Sep 30, 2010 9:42 pm

Yo de la segunda division quizas quitaria al Barça y Villarreal B, mas que nada porque si suben a primera queda un poco mas irreal. Y como han dicho, pues la ponferradina y el Huesca tb

De de la bundesliga tambien estoy de acuerdo, St. Pauli, Borussia M, Nuremberg y Colonia

Jue Sep 30, 2010 9:43 pm

Lo de quitar 4 de la bundesliga por que es?
porque he mirado y caben todos

Jue Sep 30, 2010 9:49 pm

yo no quitaría a ningun equipo, si son ligas completas ay q hacerlas lo mas reales posibles... el st pauli es un equipo mitico de alemania, que estando en 2 division b ivan al campo 50.000 personas... informaos un poco de futbol y d eqipos... ay q hacerlo real y completo... si cada uno qiere su equipo de dnd vive, q se haga aparte y q lo meta... pero si es un of general y lo mas real posible ha d estar completo... la liga adelante y la bundesliga... es mi opinion.

suerte cn el parche xavales, pasaros x el post d vallas... q ahi teneis para ls stadios d 1a.

saludos

Jue Sep 30, 2010 9:52 pm

javi_ts escribió:
madera escribió:
FairPlayer escribió:

1.St. Pauli
2.Borussia M.
3.Nuremberg
4.Colonia

y de la Liga Adelante :

1.Ponferradina
2.Huesca
3.Villarreal B
4.Barcelona B

opino lo mismo

opino lo mismo espero tener a mi granada jejeje y para cuando lo colgareis para mañana u os esperareis a la actu de konami q a saber si no se olvidan de que han sacado un juego y tienen q actualizar espero inpaciente mi granadaa jejeje graciass x el trabajo q realizaiss

yo sinceramente cuanto menos barsa aya mejor xDxD pero una cosa pido, no em kiteis al tete (tenerife) ni a las palmas, es un derbi k ay k tener sea como sea!! :cabeza:

Jue Sep 30, 2010 9:54 pm

cr69 si acabas todos los kits graba el of y asi si nadie qiere kitar nada, q no lo kite, y luego puedes trabajar encima d ese para meter los de 2b q qereis meter...

ya ire colgando mas vallas en el post para q metais en los estadios

Jue Sep 30, 2010 9:56 pm

dios tioos al st pauli noooo, ese equipo mola muuuchoooo!!!

yo quitaria de la bundesliga:
1. Friburgo
2.Borussia M.
3.Nuremberg
4.Colonia

Y de la liga adelante:
Barsa B, Villarreal B, Huesca y Girona!

y una cosa, porque hay q quitar 4 de cada??

Jue Sep 30, 2010 9:56 pm

sub zero........si me enseñais a ayudaros en algo de loa kits y eso estaria dispuesto a ayudaros a montar el OF...si quereis es un ofrecimiento asi tambien me meto en el mundo de hacer OF...
queda dicho si quieres te paso mi msn y hablamos

Jue Sep 30, 2010 10:04 pm

para mi el st pauñi tmpoko le kitaria es todo un istoriko yo kitaria a

bundesliga
1. FC Kaiserslautern
Friburgo
Eintracht Frankfurt
Nuremberg

liga adelante
Huesca
Ponferradina