Re: OF NeoHazard (En Desarrollo) Beta Test v1.0 ( Disponible

Mar Oct 12, 2010 12:46 pm

Lo esperamos con impaciencia, sin duda va a ser el mejor OF para mi gusto por tu dedicación con las equipaciones, que están excelentes. Gracias por tu trabajo!

Mar Oct 12, 2010 1:08 pm

todos los parches son una currada pero creo ke tu eres un crack... :aplauso: :aplauso: :aplauso: solo te falta en el parche ke puedas jugar amistosos los europeos con los sudamericanos

Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

para mañana lo puedes tener listo?(no t meto prisa) eske estoi impaciente ya xDD

Mar Oct 12, 2010 1:52 pm

danybdn escribió:todos los parches son una currada pero creo ke tu eres un crack... :aplauso: :aplauso: :aplauso: solo te falta en el parche ke puedas jugar amistosos los europeos con los sudamericanos

se puede hacer? xq ya seria el acabose pero no me ha parecido ver ningun OF q lo ofrezca me equivoco? :roll:

Mar Oct 12, 2010 2:54 pm

no se me parecio ver un video con ello..ahora no se pero ya seria la caña no

Mar Oct 12, 2010 2:55 pm

danybdn escribió:no se me parecio ver un video con ello..ahora no se pero ya seria la caña no

creo que el video que viste era de un parche para PC

Mar Oct 12, 2010 3:04 pm

puede ser no se...pero si en pc se puede pues en ps3 a lo mejor tbm no?? esto lo deben saber los creadores

Mar Oct 12, 2010 4:51 pm

en ps3 no se puede poner la liga sudamericanan en los amistosos y tampoco cambiar las equipaciones a los arbitros...

PD: el parche estara listo en unos dias un poco de paciencia XD que solo me queda crear a los jugadores y ya esta, un saludo.

Mar Oct 12, 2010 5:12 pm

Hola amigo, pues ya que estas haciendo un OPTION FILE creo que no te vendria mal estos kits que no tienes proporcionados y que harian definitivamente que me descargue tu parche, son de la seleccion de ecuador aqui te los dejo:

LOCAL

Imagen

VISITANTE

Imagen

PORTERO

Imagen

Mar Oct 12, 2010 7:55 pm

ok XD en cuanto pueda los aplico
Gracias.

Edito:

Aqui tienes la equipacion de equador espero que te guste saludos: