Sab Oct 23, 2010 10:07 pm
Sab Oct 23, 2010 10:57 pm
Sab Oct 23, 2010 11:02 pm
juanmabuby escribió:Makina, acabo d llegar d viaje y ahora saldre una ratillo a despejarme.Mañana m pongo con el encarguillo q m has exo a ver sit lo tengo x la noche...
X cierto copiaste base d jugadores??
Si es asi no incluirias a Basturk verdad??
Sq esta sin ekipo xo es un jugador q m encanta...
Muxo animo!!!!
Sab Oct 23, 2010 11:18 pm
Djorkaev escribió:juanmabuby escribió:Makina, acabo d llegar d viaje y ahora saldre una ratillo a despejarme.Mañana m pongo con el encarguillo q m has exo a ver sit lo tengo x la noche...
Muxo animo!!!!
ok crack para cuando puedas
base de jugadores a cuales te reiferes?
pues Bastürk nose si sale en el juego pero se puede crear y asi poder ficharlo en LM
Sab Oct 23, 2010 11:26 pm
juanmabuby escribió:Djorkaev escribió:juanmabuby escribió:Makina, acabo d llegar d viaje y ahora saldre una ratillo a despejarme.Mañana m pongo con el encarguillo q m has exo a ver sit lo tengo x la noche...
Muxo animo!!!!
ok crack para cuando puedas
base de jugadores a cuales te reiferes?
pues Bastürk nose si sale en el juego pero se puede crear y asi poder ficharlo en LM
M refiero a la opcion d copiar base d jugadores q ya no salen con la actualizacion xa asi mantenerlos, exactamente igual q estaban, xo sino s crea, s le pide a un facemaker q xfa haga la cara y ya esta...jejejje
Con loq sea mañana ya t digo
![]()
![]()
Dom Oct 24, 2010 7:28 am
Dom Oct 24, 2010 9:04 am
caastaa95 escribió:djorkaev muchas gracias por el conversor ya he practicado creando el Oviedo y el Sporting B asi que si quieres mandarme algun equipo para que te cree los stats solo tienes que pedirmelo
Dom Oct 24, 2010 10:28 am
Dom Oct 24, 2010 10:38 am
nenogaliza escribió:q tal va el off![]()
??
saludos
Dom Oct 24, 2010 10:44 am
Djorkaev escribió:nenogaliza escribió:q tal va el off![]()
??
saludos
pos metiendo los stats de la liga adelante poco a poco
tu que tal?
Saludos crack.