Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Samuel_lp90 escribió:ok pues te consigo los recien ascendidos y si te falta alguna liga o algo, ya que ahora tengo tiempo y es un trabajo que no me da demasiado coñazo. Bueno si puedes hacer las caras pues mira, los que mas ilusion seria... jonathan viera, vitolo y david gonzalez, con esos me conformo.
erclaudio escribió:Buenas, no se que pasa con algunos peinados, por ejemplo, Ozil y Colunga, pero cuando le doy a ver la cara de cerca de estos jugadores, sale durante un segundo el peinado editado y despues se cambia al de por defecto. La cara si que sale la editada pero es muy raro lo del peinado. ¿Será porque tu no has actualizado con el parche de konami del 21/12?. Me pasaba tambien con Maradona y Cruyff pero al comprar sus peinados dejo de pasarme. Los peinados de Ozil y Colunga no creo que los hayas comprado en ningun sitio, no?.
Con respecto a las botas, no te puedo ayudar porque es algo que no me fijo.
Si sigues haciendo caras, me gustaria proponerta que hicieras las de Marti del Mallorca, Kone del Sevilla, Drago del Sevilla, etc..
Nada mas, ya seguimos viendo, pero lo de las caras es para felicitarte, son sencillamente espectaculares algunas. Ayudadme con lo de los peinados, por favor. Un saludo
Pryak escribió:¿Hay que descargar e instalar todos las versiones? Es decir, bajo la 1, luego la 1.1, la 2, la 2.1, etc... hasta llegar a la última?
Pryak escribió:Yo te puedo ayudar con las botas y características del Cartagena. Confirmamelo si necesitas ayuda, y mañana por la noche, las tengo.
PEDROYONI escribió:Pryak escribió:Yo te puedo ayudar con las botas y características del Cartagena. Confirmamelo si necesitas ayuda, y mañana por la noche, las tengo.
toda ayuda es poca, mandame lo que puedas del Cartagena y así quedará más real (botas, tipo de camiseta ...)
saludos y muchas gracias
Pryak escribió:PEDROYONI escribió:Pryak escribió:Yo te puedo ayudar con las botas y características del Cartagena. Confirmamelo si necesitas ayuda, y mañana por la noche, las tengo.
toda ayuda es poca, mandame lo que puedas del Cartagena y así quedará más real (botas, tipo de camiseta ...)
saludos y muchas gracias
Ok, gracias. Estoy instalando tu parche, y esta madrugada aprovechando que me he echado una siesta acojonante, me pongo con ello.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados