-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011 : PES2011 - Página 19

• Patrocinios

OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: PEDROYONI, J_Casado, ivoyolga, nister, -nanno-

Re: OF by Pedroyoni Nueva V4.0 (22/12/2010)

Notapor Samuel_lp90 » Mié Dic 22, 2010 5:55 pm

ok pues te consigo los recien ascendidos y si te falta alguna liga o algo, ya que ahora tengo tiempo y es un trabajo que no me da demasiado coñazo. Bueno si puedes hacer las caras pues mira, los que mas ilusion seria... jonathan viera, vitolo y david gonzalez, con esos me conformo.
Samuel_lp90
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor erclaudio » Mié Dic 22, 2010 5:56 pm

Buenas, no se que pasa con algunos peinados, por ejemplo, Ozil y Colunga, pero cuando le doy a ver la cara de cerca de estos jugadores, sale durante un segundo el peinado editado y despues se cambia al de por defecto. La cara si que sale la editada pero es muy raro lo del peinado. ¿Será porque tu no has actualizado con el parche de konami del 21/12?. Me pasaba tambien con Maradona y Cruyff pero al comprar sus peinados dejo de pasarme. Los peinados de Ozil y Colunga no creo que los hayas comprado en ningun sitio, no?.
Con respecto a las botas, no te puedo ayudar porque es algo que no me fijo.
Si sigues haciendo caras, me gustaria proponerta que hicieras las de Marti del Mallorca, Kone del Sevilla, Drago del Sevilla, etc..
Nada mas, ya seguimos viendo, pero lo de las caras es para felicitarte, son sencillamente espectaculares algunas. Ayudadme con lo de los peinados, por favor. Un saludo
erclaudio
Expulsado
Expulsado

Notapor Pryak » Mié Dic 22, 2010 11:24 pm

¿Hay que descargar e instalar todos las versiones? Es decir, bajo la 1, luego la 1.1, la 2, la 2.1, etc... hasta llegar a la última?
Pryak
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Pryak » Mié Dic 22, 2010 11:30 pm

Yo te puedo ayudar con las botas y características del Cartagena. Confirmamelo si necesitas ayuda, y mañana por la noche, las tengo.
Pryak
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor PEDROYONI » Jue Dic 23, 2010 12:22 am

Samuel_lp90 escribió:ok pues te consigo los recien ascendidos y si te falta alguna liga o algo, ya que ahora tengo tiempo y es un trabajo que no me da demasiado coñazo. Bueno si puedes hacer las caras pues mira, los que mas ilusion seria... jonathan viera, vitolo y david gonzalez, con esos me conformo.

ok, tio muchas gracias. En la versión que voy a subir dentro de un rato va Javi Guerrero

saludos
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Notapor PEDROYONI » Jue Dic 23, 2010 12:25 am

erclaudio escribió:Buenas, no se que pasa con algunos peinados, por ejemplo, Ozil y Colunga, pero cuando le doy a ver la cara de cerca de estos jugadores, sale durante un segundo el peinado editado y despues se cambia al de por defecto. La cara si que sale la editada pero es muy raro lo del peinado. ¿Será porque tu no has actualizado con el parche de konami del 21/12?. Me pasaba tambien con Maradona y Cruyff pero al comprar sus peinados dejo de pasarme. Los peinados de Ozil y Colunga no creo que los hayas comprado en ningun sitio, no?.
Con respecto a las botas, no te puedo ayudar porque es algo que no me fijo.
Si sigues haciendo caras, me gustaria proponerta que hicieras las de Marti del Mallorca, Kone del Sevilla, Drago del Sevilla, etc..
Nada mas, ya seguimos viendo, pero lo de las caras es para felicitarte, son sencillamente espectaculares algunas. Ayudadme con lo de los peinados, por favor. Un saludo

que movida, la versión de ayer ya incluía la actu de Konami, una pregunta ¿probaste en los partidos a ver con que peinado te salen? No los compre pero utilice la base de otros jugadores e igual si entras en el editor da error o algo, confirmame con cual te salen en los partidos.

saludos
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Notapor PEDROYONI » Jue Dic 23, 2010 12:27 am

Pryak escribió:¿Hay que descargar e instalar todos las versiones? Es decir, bajo la 1, luego la 1.1, la 2, la 2.1, etc... hasta llegar a la última?

Si partes de cero, te valdría con instalar la 1.0 y luego directamente la última que esté subida (si la 1.0 la tenías de antes tienes que instalar la 3.0 y volver a instalar los estadios). Para que te salgan las vallas en los estadios, tienes que ir a editar, estadios y dentro de cada uno le das a importar estadio y ya te genera las vallas automáticamente

saludos
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Notapor PEDROYONI » Jue Dic 23, 2010 12:28 am

Pryak escribió:Yo te puedo ayudar con las botas y características del Cartagena. Confirmamelo si necesitas ayuda, y mañana por la noche, las tengo.

toda ayuda es poca, mandame lo que puedas del Cartagena y así quedará más real (botas, tipo de camiseta ...)

saludos y muchas gracias
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Notapor Pryak » Jue Dic 23, 2010 12:41 am

PEDROYONI escribió:
Pryak escribió:Yo te puedo ayudar con las botas y características del Cartagena. Confirmamelo si necesitas ayuda, y mañana por la noche, las tengo.

toda ayuda es poca, mandame lo que puedas del Cartagena y así quedará más real (botas, tipo de camiseta ...)

saludos y muchas gracias

Ok, gracias. Estoy instalando tu parche, y esta madrugada aprovechando que me he echado una siesta acojonante, me pongo con ello.
Pryak
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor PEDROYONI » Jue Dic 23, 2010 12:44 am

Pryak escribió:
PEDROYONI escribió:

saludos y muchas gracias

Ok, gracias. Estoy instalando tu parche, y esta madrugada aprovechando que me he echado una siesta acojonante, me pongo con ello.

oks
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011