Mar Oct 04, 2011 2:51 pm
Murasmort escribió:Pues es una pena que te jubiles... entonces este parche ya nadie se hace responsable de el? se queda asi? y si sigue fallando?nadie va a corregirlo? ni nada?
que mal... Yo de momento no e jugado ninguna final todavia, pero ya me queda poco para jugar una, y poder decir si se queda o no se queda, espero que no... porque si este parche ya se va a quedar asi... quiere decir que ya si se pilla pues tendremos que simular las finales, o jugar con el juego original xD y meterle un OF de esos normales...
un saludo, y ya pondre si se puede jugar finales o no.
Mar Oct 04, 2011 2:55 pm
snul escribió:Murasmort escribió:Pues es una pena que te jubiles... entonces este parche ya nadie se hace responsable de el? se queda asi? y si sigue fallando?nadie va a corregirlo? ni nada?
que mal... Yo de momento no e jugado ninguna final todavia, pero ya me queda poco para jugar una, y poder decir si se queda o no se queda, espero que no... porque si este parche ya se va a quedar asi... quiere decir que ya si se pilla pues tendremos que simular las finales, o jugar con el juego original xD y meterle un OF de esos normales...
Ya no se cuelga, poniendo los dt del fix final ya no se cuelga.
Mar Oct 04, 2011 4:24 pm
Murasmort escribió:snul escribió:Murasmort escribió:Pues es una pena que te jubiles... entonces este parche ya nadie se hace responsable de el? se queda asi? y si sigue fallando?nadie va a corregirlo? ni nada?
Yo e puesto los que estan aqui, y el otro dia, en el minuto 90 si se me quedo pillado, se quedo enfocando todo el rato al jugador que habia marcado y me toco reiniciar, pero supongo que eso pasa alguna vez nada mas, entonces no se queda 100% Amiguete? es una gran noticia, tengo que probarlo, ah! y la cara de de gea es cojonuda! como me molaria tener la cara de callejon, y de varane si la teneis por ahi, aunque sea en foto para ponersela me la podeis mandar? muchas gracias cracks!
Mar Oct 04, 2011 8:21 pm
smeagol75 escribió:Murasmort escribió:snul escribió:Murasmort escribió:Pues es una pena que te jubiles... entonces este parche ya nadie se hace responsable de el? se queda asi? y si sigue fallando?nadie va a corregirlo? ni nada?
Yo e puesto los que estan aqui, y el otro dia, en el minuto 90 si se me quedo pillado, se quedo enfocando todo el rato al jugador que habia marcado y me toco reiniciar, pero supongo que eso pasa alguna vez nada mas, entonces no se queda 100% Amiguete? es una gran noticia, tengo que probarlo, ah! y la cara de de gea es cojonuda! como me molaria tener la cara de callejon, y de varane si la teneis por ahi, aunque sea en foto para ponersela me la podeis mandar? muchas gracias cracks!
Por curiosidad con que equipo jugabas y con quien metiste el gol?
Gracias
Mar Oct 04, 2011 8:56 pm
Murasmort escribió:smeagol75 escribió:Murasmort escribió:snul escribió:Murasmort escribió:Pues es una pena que te jubiles... entonces este parche ya nadie se hace responsable de el? se queda asi? y si sigue fallando?nadie va a corregirlo? ni nada?
Por curiosidad con que equipo jugabas y con quien metiste el gol?
Gracias
Me metieron gol ami, y juego con el Manchester City una Liga master, y me lo marco uno del Fulham no se quien ahora mismo no me acuerdo, y se me quedo pillado, pero hoy e vuelto a jugar, y por ahora no se me a quedado pillado, ya me queda nada para jugar una final y poder salir de dudas. Un saludo
Mar Oct 04, 2011 9:15 pm
Mar Oct 04, 2011 11:42 pm
Mié Oct 05, 2011 1:12 pm
Mié Oct 05, 2011 2:50 pm
xpcrisxp escribió:Ayuda porfavor no puedo instalar versión 1.02 lo demas de reemplazar si lo puedo hacer, pero no puedo colocar ningun parche para mejor los escudos y camisetas porque cada vez que lo copio mediante USB no se reemplaza ni se copia en el savedata del PES2011 sino se crea en otra carpeta y todo sigue igual como nuevo
Jue Oct 06, 2011 1:39 pm