Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Dom Oct 10, 2010 5:48 pm

alguien me puede buscar la del portero del recreativo y aver si alguuien saca este verde el de la segunda del betis..
Imagen

Dom Oct 10, 2010 5:55 pm

holaaaa!! alguien podria krear los estadios de la liga bbva importando fotos y ke keden ala perfeccion ya ke CR69 esta trabajando en el off "solo"... y esta ocupao jeje yo la verdad esk nose :mrgreen: alguien kien sepa se apunta a acerlos¿?¿?

Dom Oct 10, 2010 5:56 pm

CR69 escribió:
Jesus17__ escribió:pa mi gusto, te an kedao muy bien las del betis

para mi gusto no maldito editor interno de mierda :monoloco: :monoloco:

y n se puede acer cn el photoshop??

Dom Oct 10, 2010 5:58 pm

Jesus17__ escribió:
CR69 escribió:
Jesus17__ escribió:pa mi gusto, te an kedao muy bien las del betis

para mi gusto no maldito editor interno de mierda :monoloco: :monoloco:

y n se puede acer cn el photoshop??

No kedaria bien...

Dom Oct 10, 2010 6:03 pm

joseynena escribió:holaaaa!! alguien podria krear los estadios de la liga bbva importando fotos y ke keden ala perfeccion ya ke CR69 esta trabajando en el off "solo"... y esta ocupao jeje yo la verdad esk nose :mrgreen: alguien kien sepa se apunta a acerlos¿?¿?

ya me encargare yo tambien de los estadios pero primero... ekipos luego jugadores luego selecciones y luego estadios..

Dom Oct 10, 2010 6:23 pm

bueno cuando tengais tiempo me poneis la ekipacion del portero del recre... agur :fumao:

Dom Oct 10, 2010 6:26 pm

CR69 escribió:
joseynena escribió:holaaaa!! alguien podria krear los estadios de la liga bbva importando fotos y ke keden ala perfeccion ya ke CR69 esta trabajando en el off "solo"... y esta ocupao jeje yo la verdad esk nose :mrgreen: alguien kien sepa se apunta a acerlos¿?¿?

ya me encargare yo tambien de los estadios pero primero... ekipos luego jugadores luego selecciones y luego estadios..

pues si k tienes trabajo por delante,estas exo una makina!ANIMOOOO!! :aplauso: si kieres ayuda namas k la pidas :lol:

Dom Oct 10, 2010 6:28 pm

CR69 escribió:bueno cuando tengais tiempo me poneis la ekipacion del portero del recre... agur :fumao:

Imagen

Dom Oct 10, 2010 6:29 pm

hey mira la foto q encontre del recre del portero es como la primera solo q negra y esa ralla azul es blanca un saludo y espero averte ayudado
Imagen

Dom Oct 10, 2010 6:35 pm

CR69 escribió:bueno cuando tengais tiempo me poneis la ekipacion del portero del recre... agur :fumao:

Imagen

Full Version