Dom Abr 24, 2011 11:14 am
Dom Abr 24, 2011 7:13 pm
DeiviDHG escribió:Una pregunta, yo tenia instalada una version del parche de CR9, Sub-Zero y Pichele. Simplemente copio los archivos y listo? O tendré algún problema al sobreescribir encima? Mejor borrar todos los archivos anteriores?
Gracias.
Dom Abr 24, 2011 7:15 pm
MNL-CARP escribió:PEDROYONI escribió:MNL-CARP escribió:Hola Pedroyoni, excelente tu trabajo, pero no me funciona. Por favor ayudame porque me estoy volviendo loco.
Te comento lo que hice:
-Copie todos los archivos menos "editor de datos"
-Borre el archivo "editar de datos" de MI pes.
-Copie el nuevo "editor de datos"
Hice todo eso y no me funciono. Y encima se me borro todo lo que tenia
Yo instale la ultima version y nada mas. (eso decia en el post)
Espero tu respuesta.
POR FAVOR AYUDAME
gracias
tienes que borrar todo lo que tengas menos el archivo datos de sistema, luego te descargas la versión 7.0 (la que pone completa) y listo. comprueba que tengas actualizado el pro
Borré todo menos Datos del sistema y ya tenia copiado el OF, pero no pasa nada. Una vez hecho todo hay que hacer algo mas o se pone solo? Y cuando copias "Editar datos" te tiene que aparecer algo?
Se tiene que abrir otra carpeta aparte de la del PES? porque yo tengo la carpeta del PES que solo tiene Datos del Sistema y otra carpeta que tiene todos los archivos del OF.
En el PES tengo la Version 1.03 y el Paquete de datos 7.00
Espero tu respuesta
saludos
P/D: donde dice que versión de PES tengo??
Dom Abr 24, 2011 9:22 pm
PEDROYONI escribió:MNL-CARP escribió:PEDROYONI escribió:MNL-CARP escribió:Hola Pedroyoni, excelente tu trabajo, pero no me funciona. Por favor ayudame porque me estoy volviendo loco.
Te comento lo que hice:
Espero tu respuesta.
POR FAVOR AYUDAME
gracias
tienes que borrar todo lo que tengas menos el archivo datos de sistema, luego te descargas la versión 7.0 (la que pone completa) y listo. comprueba que tengas actualizado el pro
Borré todo menos Datos del sistema y ya tenia copiado el OF, pero no pasa nada. Una vez hecho todo hay que hacer algo mas o se pone solo? Y cuando copias "Editar datos" te tiene que aparecer algo?
Se tiene que abrir otra carpeta aparte de la del PES? porque yo tengo la carpeta del PES que solo tiene Datos del Sistema y otra carpeta que tiene todos los archivos del OF.
Espero tu respuesta
saludos
me temo que no tienes la versión europea porque la europea está en la versión 1.02, donde lo compraste?
Lun Abr 25, 2011 4:15 pm
MNL-CARP escribió:PEDROYONI escribió:MNL-CARP escribió:PEDROYONI escribió:MNL-CARP escribió:Hola Pedroyoni, excelente tu trabajo, pero no me funciona. Por favor ayudame porque me estoy volviendo loco.
Te comento lo que hice:
Espero tu respuesta.
POR FAVOR AYUDAME
gracias
Espero tu respuesta
saludos
me temo que no tienes la versión europea porque la europea está en la versión 1.02, donde lo compraste?
Lo compré en argentina.
Por lo menos ya se que versión tengo, gracias por las respuestas.
Sabés donde me puedo bajar algún OF parecido versión americana??
Saludos
Lun Abr 25, 2011 8:52 pm
Mar Abr 26, 2011 12:22 am
LaaRK23 escribió:una cosita... la version 4.3 no ai descarga, y si la ai yo no la veo por favor si la tienes por ai pasamelaa
por cierto mu buen trabajo y gracias
Mar Abr 26, 2011 10:22 pm
Mar Abr 26, 2011 10:23 pm
marley72 escribió:He estado fuera y en cuanto pueda me descargo la 7.0 y la de la cara de Dzeko + Taarabt. De momento me va bien por aquí, lo que no va ahora es PSN.
Si tienes algún hueco entre partido y partido y me dejas la cara de Tariq. Aunque si no la localizas o lo que sea no pasa nada XD
Mar Abr 26, 2011 10:31 pm
PEDROYONI escribió:marley72 escribió:He estado fuera y en cuanto pueda me descargo la 7.0 y la de la cara de Dzeko + Taarabt. De momento me va bien por aquí, lo que no va ahora es PSN.
Si tienes algún hueco entre partido y partido y me dejas la cara de Tariq. Aunque si no la localizas o lo que sea no pasa nada XD
no te preocupes, la busco y la pongo
saludos