Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)

Vie Nov 26, 2010 9:49 pm

aivavi escribió:Ayuda porfavor, no se que pasa pero me puse a pasar la OF v5 esta tarde y perfekto la deje a medias y ahora me propongo seguir pero cada vez que copio un archivo se me estancan en medio de la copia sobre l 98% y se queda alli pillado y tengo que reiniciar la ps3... :( alguine me puede ayudar y explicarme porque me pasa eso ?? joder que rabia!

No consigo que vaya se me queda pillado en el 98% o el 99% o asi y tengo que reiniciar la ps3 todo el rato!

Vie Nov 26, 2010 9:56 pm

aivavi escribió:
aivavi escribió:Ayuda porfavor, no se que pasa pero me puse a pasar la OF v5 esta tarde y perfekto la deje a medias y ahora me propongo seguir pero cada vez que copio un archivo se me estancan en medio de la copia sobre l 98% y se queda alli pillado y tengo que reiniciar la ps3... :( alguine me puede ayudar y explicarme porque me pasa eso ?? joder que rabia!

No consigo que vaya se me queda pillado en el 98% o el 99% o asi y tengo que reiniciar la ps3 todo el rato!

Se queda mucho rato? ubo un usuario que tenia el mismo problema y al ratito se le solucionaba.
si no mi sugerencia es que borres todos los archibos y vuelvas a instalarlo todo.

Vie Nov 26, 2010 9:58 pm

mirar soy novato en esto, tengo la version 1.2 y no me va este option file. explicarme muy paso a paso alguna solucion por favor.
gracias de antemano. :monoloco: :monoloco: :monoloco:

Vie Nov 26, 2010 10:02 pm

SERGINHO2 escribió:mirar soy novato en esto, tengo la version 1.2 y no me va este option file. explicarme muy paso a paso alguna solucion por favor.
gracias de antemano. :monoloco: :monoloco: :monoloco:

Metete en mi foro y te lo explico x chat, o si no la conferencia para resolver dudas empieza a las 00:00 h
Pero yo ya estoy metido pa esperar gente.

Vie Nov 26, 2010 10:48 pm

la actuallizacion 5.1 esta temporalmente fuera de servicio en megaupload, de donde me la puedo bajar, por que en el otro sitio tambien de problemas,
gracias de antemano

Vie Nov 26, 2010 10:51 pm

http://www.gigasize.com/get.php?d=4v8poy6r5dc

Yo me la baje hoy (de megaupload no,hay es cierto que da error,pero en el otro enlace me va bien)

Vie Nov 26, 2010 11:12 pm

hola buenas, he instalado el parche 5.0 (edicion completa) y me dice que los archivos no se cargan porque pertenecen a una version distinta, a que se debe esto?

gracias

Vie Nov 26, 2010 11:59 pm

En brebes momento iniciara la conferencia ir entrando para solucionar las dudas

Sab Nov 27, 2010 12:06 am

Alguien me podría decir donde está ese chat? gracias!

Sab Nov 27, 2010 12:07 am

elvis46 escribió:Alguien me podría decir donde está ese chat? gracias!

el chat lo tienes en la pagina de inicio abajo. me parece que teneis que registraros.

Gracias x asistir

Full Version