Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Mar Abr 26, 2011 11:31 pm

marley72 escribió:
PEDROYONI escribió:
marley72 escribió:He estado fuera y en cuanto pueda me descargo la 7.0 y la de la cara de Dzeko + Taarabt. De momento me va bien por aquí, lo que no va ahora es PSN.

Si tienes algún hueco entre partido y partido y me dejas la cara de Tariq. Aunque si no la localizas o lo que sea no pasa nada XD

no te preocupes, la busco y la pongo

saludos

OK muchas gracias... y FELICIDADES por el título de ofmaker !!!

muchas gracias!!!

aquí tienes la de Tariq, si no me equivoco es de Gomes11

Base 2 5 1 0 (1.3) +3 +2 -3 +1 1 (2.6) -1
Cejas 5 1 1 +2 -2 +5 +7 +2 4 Negro
Ojos 14 10 +2 +3 +2 -2 (-2.-2) -1 +2 +2 -1 (2.-2) Claro 7
Orejas +1 (3.1)
Nariz (-4.7) (3.5) -2 -2 (-1.1) -3
Boca 1 0 -2 (2.-2) (4.4) (-2.2) +2
Barbilla +2 +1 +2
Barba 26 3 Negro
Peinado Corto Liso 63 (4.2.0)

Lun May 02, 2011 1:17 am

hola vi este parche y estoy pensando en bajarlo, pero quiero saber un par de cosas: los fichajes estan actualizados hasta el ultimo traspaso? los jugadores de la tienda pes estan ocultos o no?, los jugadores qe creo konami en la actualizacion aparecen en sus respectivos cuadros? tengo la play actualizada 1.2 y 7.0 gracias PEDROYONI, espero tu respuesta

Lun May 02, 2011 4:35 pm

pedroyoni una pregunta yo tengo el pro original con la version 1.2 pero el paquete de datos es el primero k traia el juego como puedo actualizarlo a la 7.0 sin conectarme a internet? haciendo una copia en hdd externo y bajando el paquete de datos? gracias

Lun May 02, 2011 4:36 pm

es que baje tu of y me dice que es de una version posterior y no me carga los datos ....espero puedas ayudarme ya k es el mejor of k he visto....un saludo

Lun May 02, 2011 7:34 pm

Buenas PEDROYONI, es la primera vez que voy a meter un OF a la PS3 y tu parche me interesa bastante que OF tengo que descargar el que dice:

- Si es la primera vez que instalas el OF el enlace de descarga sería este
http://www.multiupload.com/ZZFW60HNHQ

O tengo que ir instalando uno a uno ? :? Espero tu respuesta crack!

Lun May 02, 2011 8:32 pm

Hola queria saber si en la version final, si fichas a jugadores creados en la Lm no se ponen con la flechita morada. Un saludo y disculpen las molestias

Lun May 02, 2011 9:08 pm

He copiado uno por uno los datos del Pendrive a la PS3 y cuando inicio el PES no me sale el OF :? :? :? Tengo que copiar tambien el archivo de 'Editar datos'

Yo no tengo ningun parche instalado en la PS3 y he seguido paso a paso el tutorial que hay en este Foro de meter OF y nose que pasa... se supone que una vez copias todos los datos en el PES ya sale todo actualizado no? o tengo que ponerlos yo?

Espero respuestas crack! Saludos! :campeon:

Lun May 02, 2011 9:38 pm

YALEMANDA escribió:hola vi este parche y estoy pensando en bajarlo, pero quiero saber un par de cosas: los fichajes estan actualizados hasta el ultimo traspaso? los jugadores de la tienda pes estan ocultos o no?, los jugadores qe creo konami en la actualizacion aparecen en sus respectivos cuadros? tengo la play actualizada 1.2 y 7.0 gracias PEDROYONI, espero tu respuesta

el OF está hecho sobre la última actu de konami por lo que todos los jugadores aparecen en sus respectivos cuadros. los fichajes están todos actualizados excepto los de equipos poco conocidos de la libertadores. En cuanto a los jugadores ocultos están con los nombres correctos pero no te queda más remedio que desbloquearlos

saludos

Lun May 02, 2011 9:39 pm

pituka escribió:pedroyoni una pregunta yo tengo el pro original con la version 1.2 pero el paquete de datos es el primero k traia el juego como puedo actualizarlo a la 7.0 sin conectarme a internet? haciendo una copia en hdd externo y bajando el paquete de datos? gracias

la única manera que conozco es conectando la play, pero desconozco si con la play modificada hay alguna otra manera

saludos

Lun May 02, 2011 9:40 pm

NorbePES escribió:Buenas PEDROYONI, es la primera vez que voy a meter un OF a la PS3 y tu parche me interesa bastante que OF tengo que descargar el que dice:

- Si es la primera vez que instalas el OF el enlace de descarga sería este
http://www.multiupload.com/ZZFW60HNHQ

O tengo que ir instalando uno a uno ? :? Espero tu respuesta crack!

efectivamente, con este solo valdría

saludos

Full Version