Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)

Sab Nov 27, 2010 12:09 am

Excalibur84 escribió:
elvis46 escribió:Alguien me podría decir donde está ese chat? gracias!

el chat lo tienes en la pagina de inicio abajo. me parece que teneis que registraros.

Gracias x asistir

Supongo que será por eso, bueno en cualquier caso merecerá la pena por este gran of! muchas gracias!

Sab Nov 27, 2010 12:27 am

hola, mira una pregunta que no me queda clara, lo de este finde va a ser la version 5.3 o la 6.0 ?? si al sacas la 6.0 mejor por que asi no hay que meter todas las 5, entiendelo no es tanto si lo subes de esa forma o si??

Sab Nov 27, 2010 12:30 am

chiky9 escribió:hola, mira una pregunta que no me queda clara, lo de este finde va a ser la version 5.3 o la 6.0 ?? si al sacas la 6.0 mejor por que asi no hay que meter todas las 5, entiendelo no es tanto si lo subes de esa forma o si??

Lo mismo da porke solo sera un archivo de editar datos

Sab Nov 27, 2010 12:42 am

Lo del Vicente Calderon,a la hora de jugar sale perfecto.
Incluso salen en un fondo pancartas del Frente Atlético!en los demás campos tambien salen pancartas de los distintos ultras?
eso ya seria la hostisima!

Sab Nov 27, 2010 12:50 am

ErTrini escribió:
chiky9 escribió:hola, mira una pregunta que no me queda clara, lo de este finde va a ser la version 5.3 o la 6.0 ?? si al sacas la 6.0 mejor por que asi no hay que meter todas las 5, entiendelo no es tanto si lo subes de esa forma o si??

y las equpaciones con el 5.0 vale o en el 5.1 y el 5.2 hay equipaciones cambiadas?? por que sino podria meter las equipaciones y meter solo el archivo ultimo no?

Sab Nov 27, 2010 12:53 am

chiky9 escribió:
ErTrini escribió:

y las equpaciones con el 5.0 vale o en el 5.1 y el 5.2 hay equipaciones cambiadas?? por que sino podria meter las equipaciones y meter solo el archivo ultimo no?

cuando acabemos de modificar los jugadores subire una version completa

Sab Nov 27, 2010 1:12 am

y eso tiene alguna fexa prevista excalibur?? mas o menos para hacernos una idea ;)

Sab Nov 27, 2010 2:55 am

Excalibur84 escribió:
chiky9 escribió:
ErTrini escribió:

cuando acabemos de modificar los jugadores subire una version completa

vale perfecto era por confirmarlo no por meter prisa ni nada solo para saber como iba a funcionar todo gracias crack ;)

Sab Nov 27, 2010 2:59 am

Espero haber resuelto las dudas enla conferencia de esta noche

saludos

Sab Nov 27, 2010 4:49 am

Una pregunta para la gente que sepa en este tema eh subido todo el of el ultimo 5.2 tmb y los estadios me salen algunas zonas de publicidad con una hoja y una x en rojo y es como que esa valla no carga me pasa en casi todos y los importo y sigue igual así que nose que hacer alguna ayuda gracias de antemano :)

Full Version