Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Lun May 02, 2011 9:45 pm

Juan-Betis escribió:Hola queria saber si en la version final, si fichas a jugadores creados en la Lm no se ponen con la flechita morada. Un saludo y disculpen las molestias

pues la verdad es que no soy de jugar LM y mucho no te puedo ayudar, creo que la primera temporada que los fichas están moradas hasta que avanza la temporada. Lo que puedes hacer es subirle la moral a los jugadores en editar antes de empezarla y supongo que así lo arreglas (yo no modifico los jugadores creados por konami)

saludos

Lun May 02, 2011 9:46 pm

NorbePES escribió:He copiado uno por uno los datos del Pendrive a la PS3 y cuando inicio el PES no me sale el OF :? :? :? Tengo que copiar tambien el archivo de 'Editar datos'

Yo no tengo ningun parche instalado en la PS3 y he seguido paso a paso el tutorial que hay en este Foro de meter OF y nose que pasa... se supone que una vez copias todos los datos en el PES ya sale todo actualizado no? o tengo que ponerlos yo?

Espero respuestas crack! Saludos! :campeon:

el archivo edit es fundamental, sin el no se modifica nada

saludos

Mar May 03, 2011 1:13 pm

PEDROYONI escribió:
Juan-Betis escribió:Hola queria saber si en la version final, si fichas a jugadores creados en la Lm no se ponen con la flechita morada. Un saludo y disculpen las molestias

pues la verdad es que no soy de jugar LM y mucho no te puedo ayudar, creo que la primera temporada que los fichas están moradas hasta que avanza la temporada. Lo que puedes hacer es subirle la moral a los jugadores en editar antes de empezarla y supongo que así lo arreglas (yo no modifico los jugadores creados por konami)

saludos

Gracias, esque empeze una lm y fiche a 4 jugadores creados y a la 2 jornada ya se me pusieron morado todo el año

Mar May 03, 2011 1:16 pm

y otra preguntita, yo puedo en vez de meter el campo del celta el del Betis? disculpa las molestias

Mar May 03, 2011 6:29 pm

Muchisimas gracias PEDROYONI, he copiado el EDIT y me ha funcionado y le heche un ojo al parche y esta muy bien currado tio perfecto crack :P

Solo tengo una pequeña duda y es que en algunos equipos de la Premier y la Bundesliga me salen sin los escudos y demas... me salen con el escudo de la Premier y en la Bundesliga me salen con el de la Bundesliga :? y algunos estadios nuevos como el Madrigal, Mestalla, o Anfield me salen como bloqueados y lo que hize fue comprar todas las partes del estadio y aun asi nada y lo unico que pude hacer para ternerlos es ir a editor de estadios y alli pues copie el archivo de nuevo...

Entonces esa es la duda que tengo... si el parche por alguna razon lo copie mal o demas, o es que todavia te faltan algunos escudos y demas...

Espero respuestas crack! un saludo tio :campeon:

Mié May 04, 2011 1:31 am

NorbePES escribió:Muchisimas gracias PEDROYONI, he copiado el EDIT y me ha funcionado y le heche un ojo al parche y esta muy bien currado tio perfecto crack :P

Solo tengo una pequeña duda y es que en algunos equipos de la Premier y la Bundesliga me salen sin los escudos y demas... me salen con el escudo de la Premier y en la Bundesliga me salen con el de la Bundesliga :? y algunos estadios nuevos como el Madrigal, Mestalla, o Anfield me salen como bloqueados y lo que hize fue comprar todas las partes del estadio y aun asi nada y lo unico que pude hacer para ternerlos es ir a editor de estadios y alli pues copie el archivo de nuevo...

Entonces esa es la duda que tengo... si el parche por alguna razon lo copie mal o demas, o es que todavia te faltan algunos escudos y demas...

Espero respuestas crack! un saludo tio :campeon:

nasa te cuento, el tema de los escudos es porque no entran todos, creo que sólo 46. En la primera página hay unos enlaces con los escudos de la premier y de la bundesliga por si prefieres cambiar los de la liga adelante por los de la premier o bundesliga.

En cuanto a los estadios, tienes que entrar en editar, estadios y vas entrando uno por uno y le das a importar y ya se te van cargando las vallas

saludos

Mié May 04, 2011 1:38 am

Juan-Betis escribió:y otra preguntita, yo puedo en vez de meter el campo del celta el del Betis? disculpa las molestias

puedes cambiarlo sin problema, tienes que conseguir el campo del betis, luego borras el estadio de balaidos y todas sus vallas y luego cargas la miniatura del benito villamarin

Mié May 04, 2011 4:23 pm

Aaah ok no sabia jaja entonces nada todo listo crack 8-)

Solo una ultima cosa tu que recomiendas instalar primero el archivo de Datos o los uniformes y demas?

Porque pense que el archivo de datos no se instalaba y copie uno a uno todo lo demas y por ultimo copie el archivo de datos...

y nose si tendra repercucion en un futuro o demas... saludos crack! ;)

Vie May 06, 2011 8:25 pm

NorbePES escribió:Aaah ok no sabia jaja entonces nada todo listo crack 8-)

Solo una ultima cosa tu que recomiendas instalar primero el archivo de Datos o los uniformes y demas?

Porque pense que el archivo de datos no se instalaba y copie uno a uno todo lo demas y por ultimo copie el archivo de datos...

y nose si tendra repercucion en un futuro o demas... saludos crack! ;)

si instalaste el edit al final no tienes problemas

saludos

Sab May 07, 2011 12:12 pm

Ok gracias por tu respuesta crack :P

Pues alfinal me quedo todo bien, y los estadios pues los tengo bien instalados ya y para tunear un poco mas el pes, encontre aqui unos canticos y meti algunos y todo muy bien.

Muchisimas gracias ;)

Full Version