Lun May 02, 2011 9:45 pm
Juan-Betis escribió:Hola queria saber si en la version final, si fichas a jugadores creados en la Lm no se ponen con la flechita morada. Un saludo y disculpen las molestias
Lun May 02, 2011 9:46 pm
NorbePES escribió:He copiado uno por uno los datos del Pendrive a la PS3 y cuando inicio el PES no me sale el OF![]()
![]()
Tengo que copiar tambien el archivo de 'Editar datos'
Yo no tengo ningun parche instalado en la PS3 y he seguido paso a paso el tutorial que hay en este Foro de meter OF y nose que pasa... se supone que una vez copias todos los datos en el PES ya sale todo actualizado no? o tengo que ponerlos yo?
Espero respuestas crack! Saludos!
Mar May 03, 2011 1:13 pm
PEDROYONI escribió:Juan-Betis escribió:Hola queria saber si en la version final, si fichas a jugadores creados en la Lm no se ponen con la flechita morada. Un saludo y disculpen las molestias
pues la verdad es que no soy de jugar LM y mucho no te puedo ayudar, creo que la primera temporada que los fichas están moradas hasta que avanza la temporada. Lo que puedes hacer es subirle la moral a los jugadores en editar antes de empezarla y supongo que así lo arreglas (yo no modifico los jugadores creados por konami)
saludos
Mar May 03, 2011 1:16 pm
Mar May 03, 2011 6:29 pm
Mié May 04, 2011 1:31 am
NorbePES escribió:Muchisimas gracias PEDROYONI, he copiado el EDIT y me ha funcionado y le heche un ojo al parche y esta muy bien currado tio perfecto crack![]()
Solo tengo una pequeña duda y es que en algunos equipos de la Premier y la Bundesliga me salen sin los escudos y demas... me salen con el escudo de la Premier y en la Bundesliga me salen con el de la Bundesligay algunos estadios nuevos como el Madrigal, Mestalla, o Anfield me salen como bloqueados y lo que hize fue comprar todas las partes del estadio y aun asi nada y lo unico que pude hacer para ternerlos es ir a editor de estadios y alli pues copie el archivo de nuevo...
Entonces esa es la duda que tengo... si el parche por alguna razon lo copie mal o demas, o es que todavia te faltan algunos escudos y demas...
Espero respuestas crack! un saludo tio
Mié May 04, 2011 1:38 am
Juan-Betis escribió:y otra preguntita, yo puedo en vez de meter el campo del celta el del Betis? disculpa las molestias
Mié May 04, 2011 4:23 pm
Vie May 06, 2011 8:25 pm
NorbePES escribió:Aaah ok no sabia jaja entonces nada todo listo crack![]()
Solo una ultima cosa tu que recomiendas instalar primero el archivo de Datos o los uniformes y demas?
Porque pense que el archivo de datos no se instalaba y copie uno a uno todo lo demas y por ultimo copie el archivo de datos...
y nose si tendra repercucion en un futuro o demas... saludos crack!
Sab May 07, 2011 12:12 pm