-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011 : PES2011 - Página 184

  • Patrocinios

OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: PEDROYONI, J_Casado, ivoyolga, nister, -nanno-

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor soti fc » Sab May 07, 2011 5:17 pm

pedro xfavo me puedes decir cual es el parche de los estadios?7eske yo tengo metio un of k me salen todos los jugadores en sus respectivos ekipos,la bundesliga y todo pero lo k me falla son los estadios y es x si x ejemplo meto el of ese de los estadios pierdo todos los jugadores del otro of?cntesta xfavoo
Avatar de Usuario
soti fc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 05, 2011 9:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor PEDROYONI » Dom May 08, 2011 2:36 am

soti fc escribió:pedro xfavo me puedes decir cual es el parche de los estadios?7eske yo tengo metio un of k me salen todos los jugadores en sus respectivos ekipos,la bundesliga y todo pero lo k me falla son los estadios y es x si x ejemplo meto el of ese de los estadios pierdo todos los jugadores del otro of?cntesta xfavoo


no puedes mezclar dos of porque no te iría ninguno de los dos bien, lo que puedes hacer si quieres quedarte con el of que tienes es ir a la parte de estadios e instalar los que más te gusten

saludos
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor marley72 » Jue May 12, 2011 6:48 pm

Perdón por el retraso, es que lo del navegador de ps3 es joio. Gracias por la cara de Tariq.

Pusiste que en principio no harías nada más hasta ¿agosto? Aunque en principio no parece que konami saque más actus, si lo hiciera por la copa América, harás algo?

Saludos!
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor PEDROYONI » Lun May 16, 2011 12:09 am

marley72 escribió:Perdón por el retraso, es que lo del navegador de ps3 es joio. Gracias por la cara de Tariq.

Pusiste que en principio no harías nada más hasta ¿agosto? Aunque en principio no parece que konami saque más actus, si lo hiciera por la copa América, harás algo?

Saludos!


depende del tiempo, pero en un principio si

saludos
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor gerardo_8_5 » Lun May 16, 2011 3:59 pm

hola, una pregunta, yo nunca puse ningun parche, descarga, ni nada, y ahora me descargue el OF final q pusiste q era para los q no habian descargado nada, pues cuando lo pongo en la playa, me sale q necesito otra version, q tengo q hacer? simplemente descargarme la version de konami, o ir instalando uno por uno los parches q has ido poniendo?
Avatar de Usuario
gerardo_8_5
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 14, 2011 1:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor PEDROYONI » Lun May 16, 2011 9:43 pm

gerardo_8_5 escribió:hola, una pregunta, yo nunca puse ningun parche, descarga, ni nada, y ahora me descargue el OF final q pusiste q era para los q no habian descargado nada, pues cuando lo pongo en la playa, me sale q necesito otra version, q tengo q hacer? simplemente descargarme la version de konami, o ir instalando uno por uno los parches q has ido poniendo?


tienes que tener el pro actualizado a la versión 1.02 y paquete de datos 7.0 y despues copias los archivos de la última versión del OF uno a uno (si ya los tienes copiados sólo tienes que volver a copiar el archivo edit una vez que hayas actualizado el pro)

saludos
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor ptako » Mar May 17, 2011 12:35 am

una preguntita tenia el parche instalado en mi ps3 y con toda la movida de psn cuando e vuelto a poder jugar online se me a borrado el parche es normal eso con la actualizacion que hemos tenido que hacer?
si es asi que tengo que instalarlo de nuevo?
espero vuestra ayuda gracias ya que no se mucho del tema saludos amigo
Avatar de Usuario
ptako
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:18 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor ptako » Mar May 17, 2011 12:42 am

haber comento antes de nada pues creo que estoi liado haber si me podeis ayudar pues resulta que al no llegarme el correo para cambiar la contraseña pues me e creado un nuevo usuario en ps3 para poder jugar online al pro demientras me viene el dichoso correo de cambio de contraseña pues bien mi sorpresa es cuando juego en donde e creado nuevo usuario no me sale el parche pero si pongo el antiguo si me sale .hay alguna opcion de poder jugar con el parche en el nuevo usuario?
espero que podais ayudar y no ser muy pesado saludos a todos
Avatar de Usuario
ptako
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:18 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor Rolando22 » Mar May 17, 2011 10:06 pm

Buenas es la primera vez que visito esta pagina, antes de nada me presento soy Rolando y no avia conocido esta pagina hasta ahora buscando cosas para pes 2011 me parece una estupendaa pagina y super currado cada of.Enhorabuena a todos de verdad
Ahora viene mi problema.Aver si pudierais alguno echarme una manilla
He bajado este parche y he conseguido meterlo en la ps3 todos los archivitos uno por uno,pero cuando empiezo a jugar cuando dice pulsar start pulso y me dice:
Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.Descarga el contenido y actualiza los datos
¿Alquien que me explique que ocurre? Hace como para cargar los datos al principio pero me salta ese error despues de copiar unos por uno todos los archivitos :cry:
Descaque la ultima version y dice por un lado si ya tienes alguna version anterior descargar aqui y por otro lado si es la primera vez que instalas este of descargar aqui y di hay es la primera vez que instalo este of, no se que hice mal alquien que me explique porfavor
PD:No estoy seguro de que vaya esta pregunta aqui pero entendedme si me equivoco acavo de conocer la pagina
Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
Rolando22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 16, 2011 8:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Notapor PEDROYONI » Mié May 18, 2011 8:31 am

ptako escribió:una preguntita tenia el parche instalado en mi ps3 y con toda la movida de psn cuando e vuelto a poder jugar online se me a borrado el parche es normal eso con la actualizacion que hemos tenido que hacer?
si es asi que tengo que instalarlo de nuevo?
espero vuestra ayuda gracias ya que no se mucho del tema saludos amigo


no se te tenía que haber borrado nada ...
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados