Sab Nov 27, 2010 1:20 pm
Sab Nov 27, 2010 1:33 pm
Sab Nov 27, 2010 1:44 pm
Sab Nov 27, 2010 2:18 pm
Diego2394 escribió:en este Option File esta la cara de Diego, Márquez, Bellamy, Pires...?
Sab Nov 27, 2010 2:32 pm
Sab Nov 27, 2010 2:36 pm
peterfull escribió:A mi me pasaba lo mismo y me puse un poco nervioso, pero trankilo que es normal. Al importar los estadios en algunos te saldran las "x" en varias zonas, simplemente no hagas caso y importa todos los estadios. Una vez hecho esto guardas y pruebas un partido amistoso con cualquier estadio nuevo importado, ya veras como te salen bien las partes que antes te salia una "x". Espero haberme explicado, un saludo!
Sab Nov 27, 2010 2:38 pm
Excalibur84 escribió:aivavi escribió:aivavi escribió:Ayuda porfavor, no se que pasa pero me puse a pasar la OF v5 esta tarde y perfekto la deje a medias y ahora me propongo seguir pero cada vez que copio un archivo se me estancan en medio de la copia sobre l 98% y se queda alli pillado y tengo que reiniciar la ps3...alguine me puede ayudar y explicarme porque me pasa eso ?? joder que rabia!
No consigo que vaya se me queda pillado en el 98% o el 99% o asi y tengo que reiniciar la ps3 todo el rato!
Se queda mucho rato? ubo un usuario que tenia el mismo problema y al ratito se le solucionaba.
si no mi sugerencia es que borres todos los archibos y vuelvas a instalarlo todo.
Sab Nov 27, 2010 2:39 pm
aivavi escribió:Excalibur84 escribió:aivavi escribió:aivavi escribió:Ayuda porfavor, no se que pasa pero me puse a pasar la OF v5 esta tarde y perfekto la deje a medias y ahora me propongo seguir pero cada vez que copio un archivo se me estancan en medio de la copia sobre l 98% y se queda alli pillado y tengo que reiniciar la ps3...alguine me puede ayudar y explicarme porque me pasa eso ?? joder que rabia!
No consigo que vaya se me queda pillado en el 98% o el 99% o asi y tengo que reiniciar la ps3 todo el rato!
Se queda mucho rato? ubo un usuario que tenia el mismo problema y al ratito se le solucionaba.
si no mi sugerencia es que borres todos los archibos y vuelvas a instalarlo todo.
No es que tarde mas o menos sino que se queda pillado y no hay forma de salir tengo que reiniciar la ps3.. y asi no puedo copiar el of.. estoy borrando los archivos que tengo que hacerlo de uno en uno... y probare en volver a hacerlo y sino va borrare lo del usb y lo volvere a meter.. pero a ver si me pudierais ayudar si sabeis algo.. gracias
Sab Nov 27, 2010 3:16 pm
Sab Nov 27, 2010 3:37 pm