-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 185

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.2)

Notapor poligoni » Sab Nov 27, 2010 1:20 pm

Podeis poner el OF con todo los kits ya puestod de frodo esque no paro de intalarme el 5.0 y luego el 5.1 y se me cambian todas las ekipaciones;
SI no es muchor pedir un OF 5.1 Recopilatorio k no aga falta instalar la 5.0.
Lo siento pero eske toy desesperadoo
THankius :ops: :ops: :(
poligoni
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zinedine5 » Sab Nov 27, 2010 1:33 pm

excalibur podrias decirme si la prox version de tu of 5.2 o 6.0 valdra para toda la gente que no podemos tener este magnifico of por loa mierda de actulizar sin consultar antes,no puedo jugar una liga master en condiciones ni un mundial ni nada por ke da pena,y nadie hace el favor de poner un fichero edit ke no cuesta nada para mucha gente ke le pasa lo mismo ke a mi, yo de seguro ke si lo tubiese lo mandaria a qien lo necesitara,pero bueno toca esperar.
zinedine5
Aficionado
Aficionado

Notapor Diego2394 » Sab Nov 27, 2010 1:44 pm

en este Option File esta la cara de Diego, Márquez, Bellamy, Pires...?
Diego2394
Aficionado
Aficionado

Notapor vicorXXIV » Sab Nov 27, 2010 2:18 pm

Diego2394 escribió:en este Option File esta la cara de Diego, Márquez, Bellamy, Pires...?

si que lo estan se han tenido en cuenta todos los detalles, solo falta tocar los stats de los equipos creados que alguno jugadores salen demasiados altos con respecto a su nivel y en la lliga y division que juegan , vamos que es lo unico que falta , ademas de canticos que se van a recopilar para cada liga y cada equipo etc,etc,...supongo que ertrini ya para este finde actulizara los stats...y se los pasara a excalibur?
se competitivo y fomenta el fair play
vicorXXIV
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Excalibur84 » Sab Nov 27, 2010 2:32 pm

La conferencia fue todo un exito, llegemos a ser 8 usuarios conectados, y se resolvieron todas las dudas, espero haberos servido de ayuda.

Para los que todavia no les funciona al 100% esta noche se repetira la conferencia para que puedan resolver sus dudas.

Saludos
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Eric3003 » Sab Nov 27, 2010 2:36 pm

peterfull escribió:A mi me pasaba lo mismo y me puse un poco nervioso, pero trankilo que es normal. Al importar los estadios en algunos te saldran las "x" en varias zonas, simplemente no hagas caso y importa todos los estadios. Una vez hecho esto guardas y pruebas un partido amistoso con cualquier estadio nuevo importado, ya veras como te salen bien las partes que antes te salia una "x". Espero haberme explicado, un saludo!

gracias por responder los voy a importar todos haber si se soluciona gracias ;)
Eric3003
Utillero
Utillero

Notapor aivavi » Sab Nov 27, 2010 2:38 pm

Excalibur84 escribió:
aivavi escribió:
aivavi escribió:Ayuda porfavor, no se que pasa pero me puse a pasar la OF v5 esta tarde y perfekto la deje a medias y ahora me propongo seguir pero cada vez que copio un archivo se me estancan en medio de la copia sobre l 98% y se queda alli pillado y tengo que reiniciar la ps3... :( alguine me puede ayudar y explicarme porque me pasa eso ?? joder que rabia!

No consigo que vaya se me queda pillado en el 98% o el 99% o asi y tengo que reiniciar la ps3 todo el rato!

Se queda mucho rato? ubo un usuario que tenia el mismo problema y al ratito se le solucionaba.
si no mi sugerencia es que borres todos los archibos y vuelvas a instalarlo todo.

No es que tarde mas o menos sino que se queda pillado y no hay forma de salir tengo que reiniciar la ps3.. y asi no puedo copiar el of.. estoy borrando los archivos que tengo que hacerlo de uno en uno... y probare en volver a hacerlo y sino va borrare lo del usb y lo volvere a meter.. pero a ver si me pudierais ayudar si sabeis algo.. gracias
aivavi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Excalibur84 » Sab Nov 27, 2010 2:39 pm

aivavi escribió:
Excalibur84 escribió:
aivavi escribió:
aivavi escribió:Ayuda porfavor, no se que pasa pero me puse a pasar la OF v5 esta tarde y perfekto la deje a medias y ahora me propongo seguir pero cada vez que copio un archivo se me estancan en medio de la copia sobre l 98% y se queda alli pillado y tengo que reiniciar la ps3... :( alguine me puede ayudar y explicarme porque me pasa eso ?? joder que rabia!

No consigo que vaya se me queda pillado en el 98% o el 99% o asi y tengo que reiniciar la ps3 todo el rato!

Se queda mucho rato? ubo un usuario que tenia el mismo problema y al ratito se le solucionaba.
si no mi sugerencia es que borres todos los archibos y vuelvas a instalarlo todo.

No es que tarde mas o menos sino que se queda pillado y no hay forma de salir tengo que reiniciar la ps3.. y asi no puedo copiar el of.. estoy borrando los archivos que tengo que hacerlo de uno en uno... y probare en volver a hacerlo y sino va borrare lo del usb y lo volvere a meter.. pero a ver si me pudierais ayudar si sabeis algo.. gracias

lo mejor sera que hagas eso haber que tal
borralo todo y vuelve a instalarlo.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor murciano46 » Sab Nov 27, 2010 3:16 pm

Buenas compañeros !!! una duda en la versión 5.2 se ha corregido los stats de segunda que decía un compañero que estaban muy elevados??

gracias

un abrazo
murciano46
Calentando
Calentando

Notapor Eric3003 » Sab Nov 27, 2010 3:37 pm

sobre lo de que se queda pillado en el 98 o 99% a mi me pasaba algo parecido y siempre lo quitaba pero al final dije voy a dejar haber cuando acaba si es que acaba y si alfinal se mete y solo se me quedaba pillado en el edit asi que yo de vosotros lo dejaba y alfinal se pasa no os desespereis :)
Eric3003
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011