Mié May 18, 2011 8:34 am
ptako escribió:haber comento antes de nada pues creo que estoi liado haber si me podeis ayudar pues resulta que al no llegarme el correo para cambiar la contraseña pues me e creado un nuevo usuario en ps3 para poder jugar online al pro demientras me viene el dichoso correo de cambio de contraseña pues bien mi sorpresa es cuando juego en donde e creado nuevo usuario no me sale el parche pero si pongo el antiguo si me sale .hay alguna opcion de poder jugar con el parche en el nuevo usuario?
espero que podais ayudar y no ser muy pesado saludos a todos
Mié May 18, 2011 8:36 am
Rolando22 escribió:Buenas es la primera vez que visito esta pagina, antes de nada me presento soy Rolando y no avia conocido esta pagina hasta ahora buscando cosas para pes 2011 me parece una estupendaa pagina y super currado cada of.Enhorabuena a todos de verdad
Ahora viene mi problema.Aver si pudierais alguno echarme una manilla
He bajado este parche y he conseguido meterlo en la ps3 todos los archivitos uno por uno,pero cuando empiezo a jugar cuando dice pulsar start pulso y me dice:
Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.Descarga el contenido y actualiza los datos
¿Alquien que me explique que ocurre? Hace como para cargar los datos al principio pero me salta ese error despues de copiar unos por uno todos los archivitos![]()
Descaque la ultima version y dice por un lado si ya tienes alguna version anterior descargar aqui y por otro lado si es la primera vez que instalas este of descargar aqui y di hay es la primera vez que instalo este of, no se que hice mal alquien que me explique porfavor
PD:No estoy seguro de que vaya esta pregunta aqui pero entendedme si me equivoco acavo de conocer la pagina
Muchas gracias de antemano
Mié May 18, 2011 11:15 am
Mié May 18, 2011 3:28 pm
bubiso escribió:muy buenas predoyoni, mira te comento, las ultimas veces al instalar las versiones 6.9.1 y tal me a puesto un mensaje, que no me lo habia puesto antes: estos datos son de otra persona y no se que, yo aún asi le tire para alante.
y mi duda es, estoy ganando trofeos? tendria que haber hecho lo de cambiar algo, para que el of sea mio?
por pasota lo he dejado, lo he dejado y...
y bueno el caso que yo ya tengo desde hace tiempo ya todo instalado y ahora me gustaria poner mi musica al pro, eso posible? de ser asi me podrias decir como hacerlo? muchas gracias de ante mano pedroyoni un saludo makina !!
Mié May 18, 2011 11:07 pm
PEDROYONI escribió:Rolando22 escribió:Buenas es la primera vez que visito esta pagina, antes de nada me presento soy Rolando y no avia conocido esta pagina hasta ahora buscando cosas para pes 2011 me parece una estupendaa pagina y super currado cada of.Enhorabuena a todos de verdad
Ahora viene mi problema.Aver si pudierais alguno echarme una manilla
He bajado este parche y he conseguido meterlo en la ps3 todos los archivitos uno por uno,pero cuando empiezo a jugar cuando dice pulsar start pulso y me dice:
Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.Descarga el contenido y actualiza los datos
¿Alquien que me explique que ocurre? Hace como para cargar los datos al principio pero me salta ese error despues de copiar unos por uno todos los archivitos![]()
Descaque la ultima version y dice por un lado si ya tienes alguna version anterior descargar aqui y por otro lado si es la primera vez que instalas este of descargar aqui y di hay es la primera vez que instalo este of, no se que hice mal alquien que me explique porfavor
PD:No estoy seguro de que vaya esta pregunta aqui pero entendedme si me equivoco acavo de conocer la pagina
Muchas gracias de antemano
Tienes el pro actualizado? Comprueba al empezar el juego (en la pantalla que pone pulse star para comenzar) que te pone versión 1.02 y paquete de datos 7.0 (estos lo descargas dentro del juego en contenido extra)
Jue May 19, 2011 12:55 pm
PEDROYONI escribió:bubiso escribió:muy buenas predoyoni, mira te comento, las ultimas veces al instalar las versiones 6.9.1 y tal me a puesto un mensaje, que no me lo habia puesto antes: estos datos son de otra persona y no se que, yo aún asi le tire para alante.
y mi duda es, estoy ganando trofeos? tendria que haber hecho lo de cambiar algo, para que el of sea mio?
por pasota lo he dejado, lo he dejado y...
y bueno el caso que yo ya tengo desde hace tiempo ya todo instalado y ahora me gustaria poner mi musica al pro, eso posible? de ser asi me podrias decir como hacerlo? muchas gracias de ante mano pedroyoni un saludo makina !!
cambia algo por si acaso, cualquier tontería de algún jugador desconocido. En cuanto a la música y cánticos, hay algún post por ahí con muchos, sólos los tienes que descargar y gaurdarlos como música el la play, luego en editar, dentro de cada equipo puedes poner creo que 4 o 5 por cada uno
saludos
Dom May 29, 2011 10:56 am
Dom May 29, 2011 12:25 pm
ed13cocoloco escribió:Hola buenas! primero agradeceros el gran trabajo que habéis realizado.
Unda duda que tengo, me quiero bajar el of pero no tengo ninguna de las otras versiones anterirores de este OF, si me bajo la version 7.0 me funcionara??
Gracias.
Dom May 29, 2011 4:31 pm
Dom May 29, 2011 4:58 pm
-nanno- escribió:ed13cocoloco escribió:Hola buenas! primero agradeceros el gran trabajo que habéis realizado.
Unda duda que tengo, me quiero bajar el of pero no tengo ninguna de las otras versiones anterirores de este OF, si me bajo la version 7.0 me funcionara??
Gracias.
Me uno a la pregunta.