Mar May 31, 2011 9:55 pm
-nanno- escribió:ed13cocoloco escribió:Hola buenas! primero agradeceros el gran trabajo que habéis realizado.
Unda duda que tengo, me quiero bajar el of pero no tengo ninguna de las otras versiones anterirores de este OF, si me bajo la version 7.0 me funcionara??
Gracias.
Me uno a la pregunta.
marley72 escribió:-nanno- escribió:ed13cocoloco escribió:Hola buenas! primero agradeceros el gran trabajo que habéis realizado.
Unda duda que tengo, me quiero bajar el of pero no tengo ninguna de las otras versiones anterirores de este OF, si me bajo la version 7.0 me funcionara??
Gracias.
Me uno a la pregunta.
- Si es la primera vez que instalas el OF el enlace de descarga sería este http://www.multiupload.com/ZZFW60HNHQ
una vez instalada la 7.0 bajaros este archivo y sobreescribirlo, incluye la cara de Dzeko y a Taarabt en jugadores libres http://www.multiupload.com/I62UIRW64P
Esto es la versión 7.0 completa (no necestita tener instaladas versiones anteriores). El primer enlace incluye todos los archivos y se han de copiar uno a uno en ps3 (son más de 500). El segundo enlace es un nuevo archivo edit que una vez instalada la versión 7.0 deberéis sobreescribir para tener a Taarabt y la cara de Dzeko.
Saludos!
Jue Jun 02, 2011 5:39 pm
Sab Jun 04, 2011 11:32 am
Lun Jun 06, 2011 2:56 am
ed13cocoloco escribió:Hola muy bueno el OF, solo me ha dado un problema , que en algunos estadios no me salen enteros y me aparecen zonas con un simbolo de una hoja tachada, no se cual puede ser el problema. Gracias
Lun Jun 06, 2011 3:39 am
rubo_atleti escribió:buenas soy nuevo en estos i me parece que este trabajo tuyo es bestial pero tng el problema de no saber instalarlo. descargo la version 6.9, 6.91, 6.9.2, 6.9.3 y 7.0 las meto enn un usb pero al ver en herramientas de datos guardados no me aparecen como si no fueran archivos de pro sabes cual puede ser el problema :S? y me aria falta alguna version mas?
Mié Jun 08, 2011 2:28 pm
Jue Jun 09, 2011 7:45 pm
Vie Jun 10, 2011 3:20 pm
Lun Jun 13, 2011 7:29 pm
Vie Jun 17, 2011 4:23 pm
yo77elunico escribió:wenas!1 al final te ha quedado superbien todo!!
solo decirte que los jugadores creados como ronaldinho, beckham (que por cierto, es el único que la cara no me convence nada nada nada) y demas ,al jugar la liga master dan 1 problema grande, y es que estan para fichar los creados, pero a la vez renacen con 18 años en otros equipos y esto hace que haya 2... problema gordote, que me da que no tiene mucha solucion verdad¿? (como mucho la cara de beckham, a ver si alguien se anima jaja)
saludos y gracias!!
edito: hay alguna forma de saber hasta que of teno instalado¿? se que me quede en l 6.9 pero no se en cual... y si no no voy a poder acabar de instalar el of completo jou