Dom Oct 10, 2010 9:10 pm
CR69 escribió:el cuello de la ekipacion del salamanca es negro no????
Dom Oct 10, 2010 9:14 pm
CR69 escribió:[/quotecual era tu duda te la respondo aora mismo perdona no me di cuenta si me salte una y ya de paso contesto ala otra duda de las caras son escaneada y con el editor initerno tambien saludosmurciano46 escribió:CR69 ÁNIMO !!! pasa tío de los impacientes que seguro que son crios de 15-16...sino no se entiende tanta impaciencia...pasa de comentarios que te molesten..etc sabes que tienes el reconocimienta de la inmesa mayoría que te escribimos aquí...aunque por cierto a mi no me contestate en tu rueda de dudas.... AJÁM...xD...
es broma eh !!!!!
venga ánimo crack un abrazo !!!
Dom Oct 10, 2010 9:21 pm
Dom Oct 10, 2010 9:24 pm
Cristiian14 escribió:podiamos elegir las canciones del juego que os parece??
Dom Oct 10, 2010 9:26 pm
pues no no e metido ningun estadio lo dejo apra lo ultimo, musica no meto por k no tengo el mismo gusto musical k todos... y la musica del pricipio del partido creo k no se puee canbiar... y la liga master la podrias segir jugado pero algunos kits te saldrian mal...murciano46 escribió:CR69 escribió:[/quotecual era tu duda te la respondo aora mismo perdona no me di cuenta si me salte una y ya de paso contesto ala otra duda de las caras son escaneada y con el editor initerno tambien saludosmurciano46 escribió:CR69 ÁNIMO !!! pasa tío de los impacientes que seguro que son crios de 15-16...sino no se entiende tanta impaciencia...pasa de comentarios que te molesten..etc sabes que tienes el reconocimienta de la inmesa mayoría que te escribimos aquí...aunque por cierto a mi no me contestate en tu rueda de dudas.... AJÁM...xD...
es broma eh !!!!!
venga ánimo crack un abrazo !!!
jajaja no pasa nada...que estadios has metido al Of?? y si has metido alguna lista de reproducción musical....
por cierto se podría meter el himno del equipo local en la liga española al empezar el partido?? esque se que suena una musica pero no se si se podría cambiar...si es así me encargaría de buscarte todos los himnos de 1era y pasartelos para ahorrarte trabajo...por otro lado ya tengo una master..podría seguir jugandola con tu Of??
un abrazo Crack y Ánimo !!!
Dom Oct 10, 2010 9:28 pm
Dom Oct 10, 2010 9:31 pm
Dom Oct 10, 2010 9:35 pm
Dom Oct 10, 2010 9:39 pm
CR69 escribió:bueno solo keda esto
primera y portero de las palmas(no tengo su kits no lo puedo acer tengo k esperar a frodo)
valladolid (tampoco tengo el kit del portero correcto porlomenos creo)
xerez celta y tenerife es lo k keda
Dom Oct 10, 2010 9:39 pm